Mensagem de Maria

La Sublime Compasión - Parte 3 - 20/10/2017

Total de visualizações de página

Amigos de caminhada,
Estou seguindo para o Brasil no dia 21 de setembro. Ficarei la' ate' 19 de dezembro. Estarei aprofundando o meu trabalho espiritual.
Postarei no nosso Blog, sempre que for possivel.
Sugiro reverem muitas das mensagens aqui publicadas, pois são preciosas para os tempos que vivemos hoje.
Fiquem todos com a Misericordia de Deus Pai.
Amorosamente,
Cassia

IMPULSO UNIVERSAL

IMPULSO UNIVERSAL
Roga ao Nosso Pai pela salvação da humanidade e de todos os Reinos menores. Converte-te em um cristal de luz para que o teu brilho ilumine de paz o mundo. Cristo Jesus

quarta-feira, 9 de agosto de 2017

El sol se encuentra emanando en sus tormentas, partículas cargadas de energía que el hombre no se encuentra preparado para recibir. Hijos, el hombre se altera con las emanaciones solares de esa índole.

bluepueblo: “ Sunset, Ceahlau, Romania photo via emily ”
Actividad Solar
Profecías y Revelaciones dadas a Luz de María

La ignorancia de la mayoría ante los acontecimientos que se ciernen sobre la humanidad ha invadido a los más astutos. Todos aquellos que deberían debatir sobre los acontecimientos científicos que van a hacer caer la paz y la verdad en el mundo, enmudecen por temor. Los grandes cambios se avecinan, porque el hombre no ha cambiado por más anuncios benevolentes que les envíe.  Por eso recibirán el fruto de su tibieza.  El instante se agota cada vez más.

Nuestro Señor Jesucristo.

ANÁLISIS

Buscando comprender a profundidad las advertencias del Cielo con referencia a este tema en particular y del cual se nos ha venido advirtiendo desde hace ya varios años hemos considerado exponer un resumido informe científico, el cual nos permite dar la debida importancia al fenómeno solar y la consecuencia que este tiene sobre la conducta humana, debido a la alteración de la psiquis.

Hijos, el organismo humano será alterado por grandes emanaciones provenientes del sol, causando alteraciones en la psiquis del hombre, causando alteración en el sistema nervioso, aumentando la tensión en que vive la humanidad y alterando a la vez el comportamiento de la Naturaleza. El clima de la Tierra jamás volverá a ser el mismo.

Las tormentas solares - eyecciones de masa coronal del sol - afectan el campo geomagnético de la Tierra, produciendo no solo espectaculares auroras boreales, sino también diversos efectos negativos en la tecnología moderna como por ejemplo en los satélites, las telecomunicaciones y los sistemas eléctricos entre otros.

Desde hace ya algunos años los estudios han sido dirigidos en comprender la insidencia también sobre el hombre, por lo que se ha determinado que ciertamente esta radiación tiene efectos tangibles sobre la psiquis del ser humano.

En efecto al estar siendo la tierra bombardeada por partículas emandas del sol e interactuando con el campo magnético de la Tierra, interactúa a su vez con el hombre, alterándolo mas allá de lo físico.

La psiquiatra de la Universidad de Columbia, Kelly Posner cree que tal vez las tormentas solares afectan nuestro estado de ánimo debido a que modifican nuestros biorritmos y nuestros neurotransmisores. "Una posible explicación es que la asociación entre la actividad geomagnética, la depresión y el suicidio, es que las tormentas geomagnéticas pueden desincronizar los ritmos circadianos (o también llamado ciclo biológico) y la producción de melatonina", dice Posner

Un estudio realizado en la Clínica Westbank en Stirlingshire, en el Reino Unido notó que hay un incremento estadístico significativo en la admisión de pacientes con algún tipo de trastorno mental en los días de tormentas solares.

Un estudio de un científico del Centro de Medicina Espacial en Berlín mostró que existe una correlación entre la actividad geomagnética y el contenido de los sueños, ya que el geomagnetismo afecta la producción de melatonina... es como si nuestro inconsciente y los símbolos que genera respondieran a las modulaciones magnéticas del espacio.

Por otra parte es importante notar que cada tormenta es única en la manera en la que se alinea con el campo magnético de la Tierra, así que estos humores volatiles pueden variar en su inclinación. Tal vez la tormenta solar en algunas personas puede producir una alegría sin razón evidente y en otras personas, cuya estructura no les permite resistir frecuencias geomagnéticas fuera de lo común, pueden deprimirse o perder la razón.

Quizás lo más interesante de estas tormentas solares, que parece se intensificarán en los siguientes años, es que nos recuerdan el fino cordón plateado que nos une con el universo, la indisociable interdependencia que tenemos con el sol y la galaxia.  El científico ruso Krill Zybin ha ligado los niveles de radiación de rayos gamma en nuestro planeta -producidos durante las tormentas solares e incluso en las explosiones del centro de la galaxia- y el surgimiento de la vida en el planeta, así como con momentos de mutaciones aceleradas.

Este resumido análisis científico puede darnos la hipótesis de que una parte considerable de la conducta violenta e intolerante de la humanidad pueda estar directamente relacionada con la actividad solar, tal como lo anuncia Nuestra Madre Santísima.

************

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
17.07.2017

El Sol pasó de ser aliado del hombre a manifestarse con toda su fuerza, como señal de que no reconoce el obrar y actuar humanos y la Tierra se encuentra amenazada.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
01.07.2017

El Sol proveía bienestar al hombre, pero en este instante el Sol lleva a padecer a Mi Pueblo, a quien le mira como un desconocido.

LA SANTÍSIMA VIRGEN
12.03.2017

La Humanidad vive agitada por una marea de información que recibe. El sol se encuentra emanando en sus tormentas, partículas cargadas de energía que el hombre no se encuentra preparado para recibir. Hijos, el hombre se altera con las emanaciones solares de esa índole.

LA SANTÍSIMA VIRGEN
22.01.2017

Oren hijos, oren, la actividad sísmica aumenta, el sol azota a la Tierra.


**************
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...