" Na vida, o que importa é saber o que não fazer. Porque a maioria das pessoas quer saber o que deve fazer, para onde ir, o que deve buscar... Mas nós dizemos: o que não fazer, é o mais importante.

As pessoas que sabem o que é errado, o que faz mal, que t
êm noção dos limites, são as mais felizes.

Errar dá trabalho. Quanto tempo as pessoas perdem, tentando limpar seus erros? Muito tempo, não é? E, por que isso? Simplesmente, por que erraram, julgaram, invadiram a vida das outras pessoas com suas idéias, preconceitos...

O mundo não precisa disso. O mundo precisa de amor!"

Pena Verde

Total de visualizações de página

IMPULSO UNIVERSAL...

IMPULSO UNIVERSAL...

sexta-feira, 28 de julho de 2017

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: Yo les mantengo de Mi Mano, no les abandono, pero como Amor verdadero respeto el libre albedrío del hombre.

Pintura A Mão Santa Ceia 80x100 Cod 612
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

Amado Pueblo Mío:

DENTRO DE CADA UNA DE MIS LLAGAS LES LLEVO A USTEDES, HIJOS MÍOS, PARA QUE MI SANGRE PRECIOSÍSIMA LES PROTEJA, LES DEFIENDA Y SEA EL ESCUDO MEDIANTE EL CUAL MIS HIJOS SE DEFIENDAN A SÍ MISMOS DE SU EGO HUMANO.

Les he invitado a conocerme, no a la manera humana, sino a conocerme y adentrarse en Mí bajo la asistencia de Mi Santo Espíritu.

Navegan, en este instante, en un mar sumamente tempestuoso en el que miro la barca de cada uno a punto de naufragar…   Y es que el hombre de este instante, aun los que se encuentran cerca de Mí, han transformado el amor verdadero: Mi Amor.  Y ¿qué es el hombre sin amor, sino un odre vacío? ¿Qué es un hombre sin amor, sino un cuerpo inerte que estrecha el alma y le mantiene constantemente oprimida?

Amado Pueblo Mío, aún no han comprendido Mi Amor, por ello permiten continuamente que el ego humano sobresalga en ustedes, y es precisamente el ego humano el que está llevando a hundirse la barca de cada uno de ustedes en ese mar tempestuoso.

LES HE SOLICITADO FE, PERO MIRO A TANTOS QUE AUN INTRODUCIENDO SU DEDO EN MIS LLAGAS, MIRÁNDOME, SINTIÉNDOME, NO CREEN Y NO PERMITEN QUE LA FE LES LLEVE DE MI MANO A CONOCER LO QUE ES EL VERDADERO AMOR.

Y es que la Fe es la fuerza de Mi Pueblo…
La Fe es la puerta que les abre a un conocimiento mayor…
La Fe facilita la comunión entre hermanos…
La Fe facilita la comprensión…
La Fe es caridad…
La Fe es esperanza…
Y la Fe les ata a la obediencia por amor.

EN ESTE INSTANTE DE LOS INSTANTES, ME ENCUENTRO CON MI CORAZÓN DOLORIDO, PROFUNDAMENTE LASTIMADO POR AQUELLOS A QUIENES LES PEDÍ ADENTRARSE Y COMPROMETERSE en diferentes Obras para auxiliar y llevar Mi Palabra a una Humanidad carente de Ella, y les miro ser zarandeados una y otra vez por satanás.  No han aprendido de las lecciones que la vida les da, a través de sus actos y del obrar fuera de Mi Voluntad, y esta carencia de tomar cada tropiezo como una verdadera enseñanza, satanás la toma y la coloca en la barca personal de cada uno de Mis hijos para que esta pese más y se hunda en el mar del ego humano.

Miran demasiado al hermano y sus defectos, y esto es producto del vivir en una sociedad competitiva, no espiritual, sino mundana.  Miro a cada uno de Mis hijos pasar la vida sin reconocerme en su hermano, olvidando que la ofensa y el pecado más grave que comete el hombre es en contra de Mi Santo Espíritu.

ME ENCUENTRO CON MI CORAZÓN SANGRANDO DE AMOR Y SANGRANDO DE PENA.  Se preguntarán algunos: ¿cómo se sangra de amor y de pena? Así: como Me entregué por amor y por la salvación de ustedes, salvación que están despreciando continuamente, salvación que desprecian al continuar siendo tan mundanos y tan irrespetuosos, como aquellos que no se acercan con palabras de aliento y de amor a sus semejantes que padecen.

La ciencia ha avanzado, hijos, y bien lo saben, no solo para mal sino para bien de ustedes, pero en este instante, la ciencia mal empleada mantiene a la Humanidad en un hilo a punto de romperse, producto de la inconsciencia de algunos.

No son ignorantes, poseen las herramientas para mantenerse constantemente informados a través de esta Mi Palabra, de cuanto acontece y de cuanto amenaza a la Tierra. El Sol pasó de ser aliado del hombre a manifestarse con toda su fuerza, como señal de que no reconoce el obrar y actuar humanos - y la Tierra se encuentra amenazada.

AMADO PUEBLO MÍO: ¿EN DÓNDE ME BUSCAN? ¿POR DÓNDE ME BUSCAN? PREGÚNTENSE ESO.

Mi Misericordia es infinita y ustedes desaprovechan este instante, instante en que con Mi Palabra les llamo a una conversión total.

Conocen sobre lo venidero, pero no es igual hijos, que conozcan lo venidero al instante en que vivan lo venidero, si no se encuentran debidamente cimentados sobre roca firme no lograrán continuar de pie, no lograrán mantenerse firmes e inmovibles, por ello Mi insistencia en un cambio radical.

NO NECESITO OFRECIMIENTOS DE USTEDES, NO NECESITO QUE ME OFREZCAN CAMBIAR, LES EXIJO UN CAMBIO RADICAL, PUES AQUELLOS QUE OFRECEN Y NO CUMPLEN, ESOS SON SEPULCROS BLANQUEADOS.  Y Mi Pueblo en este instante, tiene que mantenerse fiel a Mí para que logre recibir de Mi Santo Espíritu, el discernimiento necesario.

Amado Pueblo Mío:

Oren por Argentina, la convulsión aumenta y las voces subversivas las escucha únicamente el silencio, pero estas se levantarán y tomarán por sorpresa a la mayoría. (1)

Oren hijos Míos, la tierra será estremecida, Mis hijos presenciarán un fuerte terremoto.

Oren hijos Míos, oren por ustedes mismos porque frente a cada uno se encuentra Mi Balanza.

Oren hijos Míos, oren por el país del Norte, en medio de la convulsión y la sorpresa será flagelado por quienes no le aman.

Oren hijos Míos, oren por Ecuador, padecerá a causa de varios eventos.

Amado Pueblo Mío:

Cada instante es un siglo de preparación, cada instante es un diamante para ustedes, cada instante es formar parte del trigo o de la cizaña, cada instante es el instante de los instantes; y EL DEBER DE MI PUEBLO ES CRECER EN AMOR, EN SABIDURÍA, EN CONOCIMIENTO Y EN EL RESPETO Y CUMPLIMIENTO DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS, LOS QUE DEBEN SER VIDA EN USTEDES.

Esta generación escribe su historia con sangre, con la sangre de inocentes que Me aman, pero a la vez escriben su historia con el desamor y con la acogida a satanás como su dios.  Aun así, no les abandono, sino que continúo trayéndoles y explicitándoles Mi Palabra porque no deseo que ninguno de ustedes se pierda.

¡BASTA YA!, DEJEN LOS HARAPOS CON QUE CAMINAN. Aún no tienen consciencia, no han tomado consciencia de que esos harapos de egoísmo, de yoísmo, esos harapos de poder, esos harapos de contienda, de envidia, de posesión, de exhibicionismo, esos harapos de materialismo, esos harapos son los que si no se desprenden de ellos, les llevarán a formar parte de los seguidores del anticristo. Este se mueve rápidamente mediante sus satélites para encadenar a sus adeptos.

Tristemente debo decirles que aquellos que le están sirviendo al anticristo en este instante, actúan, no duermen como ustedes, como Mi Pueblo, no esperan una petición para cumplir con lo que conocen o con lo que se han comprometido, no esperan un llamado de atención porque saben que este engendro de satanás no perdona un error. Y Este, su Jesús, que es Misericordia infinita y constantemente les perdona, es depreciado y arrojado.

USTEDES, PUEBLO MÍO, ME CRUCIFICAN CONTINUAMENTE, ATRAVIESAN MIS MANOS CON CLAVOS DE NECEDAD, DE TERQUEDAD, DE DESAMOR, DE INJUSTICIA, DE INTOLERANCIA, DE FALTAS DE CARIDAD, DE SOBERBIA, DE FALTAS DE ESPERANZA Y SOBRE TODO DE NEGACIÓN PARA CREER Y CONFIAR EN MI PALABRA.

Son ustedes los que nuevamente gritan ¡crucifícale!, son ustedes los que repiten la historia…

NECESITO ALMAS DECIDIDAS A PADECER, A SUFRIR LO INDECIBLE PARA CONTINUAR FIELES A MIS PEDIDOS.

Hijos Míos, Pueblo Mío, se encuentran tan cerca, tan cerca del estremecerse de Mi Iglesia, tan cerca del estremecerse de la tierra con grandes terremotos que ustedes esperaban para tiempos futuros y muy futuros, y es que aún no han comprendido que viven el instante de los instantes.

Mi Cuerpo Místico será fuertemente estremecido y necesito que la Fe de Mi Cuerpo Místico se mantenga firme en Mi Promesa y en Mi Palabra, pero para ello, ustedes deben ser cumplidores de Mis Mandamientos y ser cumplidores de la Ley del Amor.

Pueblo Mío, ¡cuánta degeneración sale a la luz continuamente! ¡Cuántos cada instante son contaminados por la ira y se transforman en criaturas irreconocibles ante Mí, pero no irreconocibles ante satanás! Comprendan, hijos, que cuando ustedes pierden la paz abren las puertas a satanás para que los utilicen como instrumentos de él en contra de sus hermanos.

TOMEN CONCIENCIA DE QUE ESTE INSTANTE ESTÁ ANUNCIADO Y ES EL INSTANTE EN QUE EL HOMBRE DEJA DE AMARME Y ACOGE LA MALDAD COMO SU ALIADA. PERO AUN ASÍ NO ME ALEJO DE MI PUEBLO FIEL Y SÉ QUE MI PUEBLO FIEL ACOGERÁ CON AMOR A SUS HERMANOS PARA QUE NINGUNO SE PIERDA.

Estoy atento a ustedes, a cada palabra, a cada mirada, a cada paso que dan, a cada pensamiento y les exijo ser verdaderos con ustedes mismos porque Yo les conozco, pero algunos no se conocen a sí mismos aún y deben recapacitar sobre ello.

Amado Pueblo Mío, manténganse unidos a Mí, piénsenme, adórenme, invítenme constantemente a obrar y actuar en ustedes. Necesito que Mi Pueblo se fortalezca en el amor para que la unidad no sea fingida sino sea verdadera e impenetrable por el mal. LA UNIDAD VERDADERA ES UNA MURALLA Y ESO, EN ESTE INSTANTE, DEBE SER MI PUEBLO, DE LO CONTRARIO HASTA LOS FIELES PUEDEN CAER.

Yo les mantengo de Mi Mano, no les abandono, pero como Amor verdadero respeto el libre albedrío del hombre.

VENGAN A MÍ CON HUMILDAD Y DISPUESTOS A PERMITIRME QUE LES MOLDEE.

YO LES PERDONO UNA Y OTRA VEZ, PERO NECESITO QUE TOMEN CONSCIENCIADE LA URGENCIA DE ESTE INSTANTE.

Les amo, les bendigo Pueblo Mío, les acojo, les amparo, son la niña de Mis Ojos. Vengan a Mí. Queden en Mi Paz.

Su Jesús.

********************

(1) Profecías para Argentina, leer...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...