Não temais a dor libertadora!
Mestre Jesus

Filhos amados de Minh ‘alma!

As dores não são castigos divinos!

O Pai Misericordioso não pune seus filhos!

Suas Leis Magnânimas são universais e todas as criaturas, inevitavelmente, alcançarão a harmonia com o Criador.

A dicotomia entre vossas ações, contrárias às leis criadoras e mantenedoras da vida, é que provocam em vós o sofrimento.

Quando libertardes vossas consciências dos atavismos que vos conduzem às quedas, quando a rebeldia não mais comandar vossas ações e vossa alma afinizar-se com a Harmonia Universal do Amor, o sofrimento não mais existirá. Tereis alcançado, então, as Dimensões de Luz e Paz!

Avolumam-se os rancores e os ódios que reverberam em guerras e violência. Estancai o mal em vós, iluminai vosso íntimo onde a escuridão teima em sombrear-vos.

Vinde a Mim e Eu vos aliviarei do peso que vos oprime!

Eu sou o amor e vos conduzirei à regeneração!

Não temais a dor libertadora!

Minha paz vos deixo!

Meu amor vos sustenta!

Minha presença ilumina vosso caminho!

Eu sou Jesus!

********

GESH

S. Jose'

Total de visualizações de página

IMPULSO UNIVERSAL

IMPULSO UNIVERSAL
Amigos de caminhada,
Estou seguindo para o Brasil no dia 21 de setembro. Ficarei la' ate' 19 de dezembro. Estarei aprofundando o meu trabalho espiritual.
Postarei no nosso Blog, sempre que for possivel.
Sugiro reverem muitas das mensagens aqui publicadas, pois são preciosas para os tempos que vivemos hoje.
Fiquem todos com a Misericordia de Deus Pai.
Amorosamente,
Cassia

sábado, 15 de julho de 2017

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: Oren hijos Míos, oren, el mar se agita fuertemente ante la proximidad de un cuerpo celeste.

Galáxia
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

 Amado Pueblo Mío:

EN MIS MANOS MANTENGO A MI PUEBLO, ESE QUE ME BUSCA INCESANTEMENTE.

Soy la Misericordia Divina, soy Paz, soy Caridad, soy Esperanza para que Mis hijos se fortalezcan en la Fe. Soy Justicia y como Justo Juez, espero hasta el último instante para que la criatura humana se arrepienta y retorne a Mí.

En este instante, solo puedo mirar a la Tierra y continuar vertiendo Mi Justicia lentamente, ante las súplicas de Mi Madre por los que se mantienen fieles, por los que continúan esforzándose para no declinar, por los que son constantes, humildes y verdaderos cristianos…

DETENGO MI JUSTICIA ANTE LAS PETICIONES DE MI MADRE, POR LOS QUE SE PREPARAN examinándose una y otra vez, por los que ahondando en el conocimiento de cuanto se acerca, toman conciencia de la urgencia de una genuina entrega a Mi Casa para salvar el alma y ser testimonio para sus hermanos, con el propósito de ayudarles.

Las creencias modernistas y liberales Me presentan como un Dios inerte, invitando así al hombre a ser liberal, a mantener un comportamiento contrario a Mi Obrar y Actuar. EL ACTUAR DEL HOMBRE ES TOTALMENTE DISCORDANTE CON NUESTRA PALABRA DIVINA, ES CONTRADICTORIO CON LA LEY DIVINA, ES UNA AFRENTA MUY GRAVE A LOS MANDAMIENTOS Y A LAS ENSEÑANZAS QUE YO LES LEGUÉ.

Esta generación se adultera a sí misma constantemente y se entrega a la locura.

EL ANTICRISTO PREPARÓ EL ESCENARIO ACTUAL EN EL QUE VIVE LA HUMANIDAD Y LA HUMANIDAD LO HA ACEPTADO…

La personalidad de Mis hijos ya no es propia, sino se ha adecuado a la mayoría, sobresaliendo así un hombre que no tiene pensamiento propio sino el heredado por el resto de la sociedad. Ha surgido un hombre que imita a sus semejantes, que no razona sino tan solo imita conductas ajenas.

Hijos, Pueblo Mío, les llamo a informarse, a adentrarse en Mi Palabra explicitada para ustedes de diversas formas, debido a que son ustedes los que van a ser participantes de los eventos venideros.

PREPÁRENSE, NO SEAN IGNORANTES DE LO QUE VIVE ESTA GENERACIÓN y de lo que se abre paso en medio de la ignorancia de un hombre que mira todo acontecer como normal.

Les miro pasar los instantes sin dejar huellas, encuentran contento en decir que viven pero no piensan, no razonan, no sienten y esto es complacer a quienes mantienen en sus manos las decisiones importantes de la Humanidad, dentro de la cual están ustedes.

Un grupo de hombres y mujeres con poder económico, han decidido que ustedes, Pueblo Mío, se mantengan ignorantes de la verdadera realidad, con el fin de manipularles. Ustedes no ignoran esto, Yo se los he explicado, pero ustedes no se detienen a pensar y a tomar medidas al respecto.

Pueblo Mío, esta generación es aberrante, degenerada, se goza en lo ilícito y en lo que le rebaja su condición de hijo de Dios: rinden culto al dios dinero, al dios tecnología, al dios modernismo, al dios degeneración…

Así son los instantes que les señalan en qué etapa vive esta generación. Miro más pecadores que en Sodoma y Gomorra. No se detendrán ante el pecado por más grave que sea, cada instante fomentarán nuevas formas de ofender a Nuestra Trinidad Sacrosanta. Y al final, lo bueno será tomado por malo y se acogerá la maldad con gran placer.

Las familias son un campo de batalla continuo, los hijos se levantan en contra de sus padres, los hermanos no se miran como hermanos, pierden los valores aceleradamente. Llegará a desconocerse la lealtad, se desconocerán las líneas de consanguinidad, todos se desconocerán, se negarán…

La Humanidad se encuentra en un caos permanente. Nuestro Espíritu es constantemente contristado, la imaginación del hombre es más fuerte que el mismo conocimiento y la imaginación contamina a la criatura dominándole desvirtuando el conocimiento.

Los hijos no dan buenos frutos cuando se sublevan contra sus padres. Los padres corrigen a sus hijos y los hijos se burlan, consintiendo cuanto satanás les coloca en frente.

ESTE ES EL INSTANTE EN QUE EL HOMBRE SE HA DESLIGADO DE LO ESPIRITUAL POR CONSIDERARLO RIDÍCULO Y NO NECESARIO PARA EVOLUCIONAR.

La evolución para el hombre actual depende de la tecnología, a sabiendas que la tecnología le ha dominado, le ha llevado a ser su esclavo y le ha encadenado, no con cadenas físicas, sino con cadenas que le han robado la mente, el pensamiento, la voluntad, la decisión, la inteligencia; y Yo miro en la Tierra deambulando zombis… Mi Pueblo se ha transformado en un Pueblo sin voluntad.

Mi Pueblo se reduce ante la constante oleada de ideologías maléficas que han optado por alejarme del hombre para que se entregue al mal. Continuamente crean nuevas torres de Babel en las que han perecido y continúan pereciendo, anulándose totalmente, perdiendo la relación como criaturas humanas.

Mi Cuerpo Místico se ha alejado de Mí, siente no necesitarme, derriban Mis Templos, Me profanan, blasfeman contra Nuestra Trinidad, desprecian y se burlan de Mi Madre y Mi Presencia Real en la Eucaristía llegará a ser negada.

Mi Pueblo se encuentra más solo, Mi Iglesia en la Tierra padecerá ante sus errores, el cisma llegará. El mal hace gala de la contaminación en sectores de Mi Iglesia, creando escándalo y más escándalo.

USTEDES, HIJOS MÍOS, PREPÁRENSE DEBIDAMENTE, ARREPIÉNTANSE DE LAS OFENSAS COMETIDAS.

Pueblo Mío, en medio de la aparente quietud que antecede al Aviso (1), los hombres continúan desviándose más y más. Hijos, se examinarán a sí mismos, lo más profundo de su alma se conmocionará, la conciencia humana será conocida por primera vez, en algunos de Mis hijos.

Todos mirarán las ofensas que han cometido en contra de La Ley Divina y con vara de hierro, vivirán el juicio particular del que ni uno solo logrará escapar.  Cada uno permanecerá en el desierto personal de sus pecados, no podrán auxiliarse. Pasado ese lapso, Mis fieles serán más fieles y los que no Me aman, Me amarán menos. LA PERSECUCIÓN HACIA MIS FIELES SE ACRECENTARÁ Y EL GRAN ENGAÑADOR DIRÁ A LA HUMANIDAD QUE ESTE ACTO DE MISERICORDIA DE MI CASA, EL AVISO, HA SIDO CREADO POR ÉL.

Durante este examen personal, la Creación se conmocionará, el Universo le recordará al hombre que las ofensas humanas han llegado a atraer cuerpos celestes hacia la Tierra. La atmósfera de la Tierra se teñirá de fuego, y con este fuego la Tierra arderá.

AMADO PUEBLO MÍO, QUIEN ME NIEGUE AL DECIR QUE LES CAUSO TEMOR CON LA TRANSMISIÓN DE MI VERDAD, SE ENCUENTRA AJENO A LA REALIDAD EN QUE VIVE.

Oren hijos Míos, oren por Filipinas, esta tierra Mía llorará hasta el hartazgo.

Oren hijos Míos, oren por Guatemala, el gran volcán despierta con fuerza.

Oren hijos Míos, oren, Medio Oriente arde.

Oren hijos Míos, oren, el mar se agita fuertemente ante la proximidad de un cuerpo celeste.

Amado Pueblo Mío, la necedad es hija del mal, tomen Mis Palabras y renuévense por dentro con espíritu generoso.

NO LES NEGARÉ MI AMPARO SI LA HUMILDAD Y EL PROPÓSITO DE ENMIENDA SON VERDADEROS.

DESCUBRAN QUE VIVEN, NO SEAN MÁS ESCLAVOS DE LA TECNOLOGÍA QUE LES DOMINA.

VIVAN, RESPIREN MI AMOR.

Les bendigo con Mi Corazón que padece sed de almas.

Su Jesús.

**************
(1) Revelaciones sobre el AVISO, leer...

http://www.revelacionesmarianas.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...