Mensagem de Cristo/ Parte 2

Total de visualizações de página

Amigos de caminhada,
Estou seguindo para o Brasil no dia 21 de setembro. Ficarei la' ate' 19 de dezembro. Estarei aprofundando o meu trabalho espiritual.
Postarei no nosso Blog, sempre que for possivel.
Sugiro reverem muitas das mensagens aqui publicadas, pois são preciosas para os tempos que vivemos hoje.
Fiquem todos com a Misericordia de Deus Pai.
Amorosamente,
Cassia

IMPULSO UNIVERSAL

IMPULSO UNIVERSAL

sexta-feira, 9 de junho de 2017

Rusia ha preparado sus armas secretas contra América, contra Francia y contra Alemania. La guerra está próxima

 
Comunismo
Historia, fundamentos y profecías

SAN MAXIMILIANO KOLBE
1894 - 1941

"Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano".
Es decir: Rusia se convertirá, pero no sin que antes el comunismo (sus errores, y el ateismo) lleguen hasta el mismísimo Vaticano, la sede del Papa.

 SOR ELENA AIELLO
fragmentos de profecía dada por la Santísima Virgen Maria, año 1959

Roma será castigada... Rusia se impondrá sobre todas las naciones, de manera especial sobre Italia, y elevará la bandera roja sobre la cúpula de San Pedro; la Basílica será rodeada de leones muy feroces... La hora terrible avanza sobre el mundo; muchas naciones serán castigadas, especialmente Italia por revoluciones sangrientas... Rusia ha preparado sus armas secretas contra América, contra Francia y contra Alemania. La guerra está próxima. El Rin Alemania-Suiza estará lleno de cadáveres y de sangre. El Papa deberá sufrir mucho. El león rugiente avanzara hacia la cátedra de Pedro para difundir sus errores. La hiel de Rusia emponzoñará a todas las naciones, especialmente a Italia... Si la humanidad no vuelve a mí Corazón y al de mí Hijo Jesús, el mundo se hundirá en el abismo... Rusia esparcirá sus errores sobre todas las naciones, especialmente sobre Italia. El mundo ha caído muy bajo y tiene necesidad de castigos, de plagas con que ser purificado. Los hombres no reconocerán ya a su Dios; su dios ahora es el pecado, el placer, la deshonestidad; nadie se vuelve a Dios, por eso sobrevendrán los más terribles castigos de destrucción y de muerte sobre las naciones, especialmente sobre Italia. Rusia está conducida por Satanás; ella busca el dominio absoluto sobre toda la Tierra. La Iglesia será perseguida y el Papa y los sacerdotes deberán sufrir mucho... ¡Rusia pisará sobre todas las naciones de Europa, particularmente sobre Italia, y elevará su bandera sobre la cúpula de San Pedro!...

Profecías y revelaciones

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
19.02.2017

Amado Pueblo Mío, el comunismo se levantará con gran fuerza como el gran poder que dominará a la Humanidad y se impondrá ante el mundo. La desobediencia a la petición de Mi Madre en 1917, es el detonante de este dominio, se los menciono en este 2017, al cumplirse 100 años de esta Palabra de Mi Madre.

LA SANTÍSIMA VIRGEN
22.01.2017

El comunismo no ha sido derrotado, sino ha esparcido por el mundo su poder armamentista y mantiene mayor dominio del que la Humanidad piensa.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
05.06.2016

Oren, hijos Míos, oren, el comunismo mostrará su verdadera cara.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
13.01.2016

El comunismo utilizará sus armas para tomar el poder mundial y en su desesperación, se despojará de la piel de oveja, herirá a la humanidad, olvidando que  “AL QUE HAGA TROPEZAR A ESTOS PEQUEÑOS QUE CREEN EN MÍ, MEJOR LE SERÍA QUE LE COLGARAN AL CUELLO UNA PIEDRA DE MOLINO DE LAS QUE MUEVE UN ASNO Y QUE SE AHOGARA EN LO PROFUNDO DEL MAR” (Mateo 18,6).

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
18.03.2015

El comunismo ha invadido la Tierra, éste sale contra Mi Iglesia, la castiga, la persigue y perseguirá más, disfrazado de otras denominaciones, para continuar inadvertido hasta que tome posesión para herir gravemente a toda la humanidad. El padecer inicia y avanza…

LA SANTÍSIMA VIRGEN
23.02.2015

Esperaban el avance del Comunismo como una señal, y ¡cuántos países comunistas hay en este instante, sin que siquiera el pueblo sea consciente de ello! Pero sus dirigentes con ideologías comunistas transforman al pueblo inocente en seguidores de este gran flagelo.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
04.01.2015

EL COMUNISMO SE EXPANDE Y EL TERROR INVADIRÁ LA TIERRA.


***********
http://www.revelacionesmarianas.com/comunismo.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...