INVOCATION TO THE ORIGINAL PLAN OF GOD

INVOCATION TO THE ORIGINAL PLAN OF GOD

https://youtu.be/3R-ihO7weVk

Total de visualizações de página

IMPULSO UNIVERSAL

IMPULSO UNIVERSAL

quarta-feira, 7 de junho de 2017

Creando un Espacio Sagrado


La Creación de Espacios Sagrados
Arraigando la Nueva Tierra.
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn.
Traducción: Paloma Fernández

Queridos Trabajadores de la Luz, en este turbulento y difícil tiempo de transición, serán cada vez más conscientes de la cantidad de personas que están luchando con la intensidad e inmediatez de la realidad de la Quinta Dimensión. Como han visto, son muchos los que intentan vivir como si todavía estuviesen en la Tercera Dimensión, aferrándose a ideas y conceptos que funcionaron el siglo pasado pero que ya no les sirven. Y esto genera confusión, ira y temor.
En la realidad de las Dimensiones Quinta y Sexta a la que se dirigen, la vida es dinámica, intensa y da rápidos giros. La mejor manera de que alcancen y mantengan su equilibrio en este flujo es que creen Espacios Sagrados en los que puedan sostener la energía de la Conciencia Superior. Para que puedan hacerlo, atraigan hacia ustedes el espacio de la Nueva Tierra. Y al sostener esa intención de la Nueva Tierra y de la Conciencia Superior, se convierten en ese puente que permite que los demás hagan su cambio a la nueva realidad de la Quinta Dimensión.

Creando un Espacio Sagrado
Un Espacio Sagrado puede definirse como cualquier lugar en el que la energía se dedique a la Conciencia Superior y al Propósito Espiritual.
En la Nueva Tierra, todo el planeta será un Espacio Sagrado. ¡Imagínenselo, queridos, todo un planeta dedicado a la Conciencia Superior y el Propósito Espiritual!
Llegará pero, por ahora, cada uno de ustedes puede crear un poco de esa Nueva Tierra allá donde esté. Y al crear ese espacio y vincularse con otras personas que estén creando también una energía similar, empiezan a entretejer juntos la Hermosa rejilla de Amor y Conciencia Superior que terminará por convertirse en la Nueva Tierra. Porque ya les dijimos que ustedes la crearían. No "caerá" del Cielo, será como si fuese así pero no, ustedes la manifestarán cuando comiencen a entender el Poder de crear Espacios Sagrados.

¿Qué es un Espacio Sagrado?
La mayoría de ustedes entiende que un Espacio Sagrado es un templo, una iglesia u otro lugar dedicado a rituales espirituales. Pero queridos, eso era antes. En la presente energía de la Quinta Dimensión, su hogar debe ser un Espacio Sagrado.
Sí, no imparta dónde vivan, se puede convertir en un espacio dedicado a la Conciencia Superior, el Amor y el Propósito Espiritual. Verdaderamente de ustedes depende decidir cuándo crearán esa realidad. Como Creadores y Seres de Luz y de Amor que son, ¿no creen, queridas almas, que se merecen por lo menos vivir en un Espacio Sagrado?

La Creación de su Espacio Sagrado
Para que transformen su hogar en un Espacio Sagrado, primero tendrán que establecer su intención de limpiar las energías vibratoriamente inferiores y dedicar después su espacio vital a la energía de la Conciencia Superior. Esto supone que creen un ambiente tranquilo, ordenado y pacífico. Su Aspecto Superior les ayudará en este proceso.
El primer paso probablemente implicará limpiar. Limpiar su espacio de todas las energías viejas que ya no les sirvan. Sí, queridos, es hora de que se despejen y limpien de todo lo que ya no les sirva. Regálenselo en Amor a cualquiera que desee usarlo.
Después, cuando tengan un espacio limpio y luminoso que solo contenga cosas prácticas, queridas, cómodas y que sirvan a un Propósito Superior, podrán dedicarse su espacio vital a la Conciencia Superior.

La Consagración de un Espacio Sagrado
Dar importancia a la práctica de rituales y ceremonias es una manera maravillosa de consagrar y dedicar un Espacio Sagrado. Sencillos pero elegantes, tales rituales crearán una energía de intención y gracia.
Su ritual puede consistir simplemente en que enciendan una vela y pronuncien una bendición escrita por ustedes mismos. O tal vez deseen invitar a algunos amigos para celebrar una ceremonia de dedicación y bendición de su hogar.
Después de que hayan creado ese espacio, dediquen su hogar a la Meditación, rituales de Plenilunio, Oración y Celebración. Señalen un punto en el que se bendigan sus alimentos antes de consumirlos. Recuerden expresar su gratitud meditando cuando se despierten y al acostarse. Hagan Yoga. Bailen. Canten. Llenen su espacio vital con la Alegría vibrante y el Amor de la Conciencia Superior.
Queridos, este trabajo es poderoso. Cuantos más hogares se conviertan en Espacios Sagrados, con más potencia se arraigará en el planeta la energía de la Conciencia Superior.
Esto lo pueden hacer. Esto pueden hacerlo todos. Reclamen su espacio vital para la Nueva Tierra. Y, en la turbulencia y el caos de la transición, su hogar llegará a ser un edén de paz y de estabilidad en el que se sentirán arraigados y tranquilos.
Crearán un pedazo de la Nueva Tierra que podrán unir con otros pedacitos para crear un todo poderoso. ¡Nunca ha sido tan potente y hermoso el poder del individuo como ahora! Ustedes están preparados, queridos Trabajadores de la Luz, para expresar su realidad interna creando una realidad alternativa que refleje quienes son.

¡LES DESEAMOS UNA GRAN ALEGRÌA EN ESTE PODEROSO Y MARAVILLOSO PROCESO!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...