Não temais a dor libertadora!
Mestre Jesus

Filhos amados de Minh ‘alma!

As dores não são castigos divinos!

O Pai Misericordioso não pune seus filhos!

Suas Leis Magnânimas são universais e todas as criaturas, inevitavelmente, alcançarão a harmonia com o Criador.

A dicotomia entre vossas ações, contrárias às leis criadoras e mantenedoras da vida, é que provocam em vós o sofrimento.

Quando libertardes vossas consciências dos atavismos que vos conduzem às quedas, quando a rebeldia não mais comandar vossas ações e vossa alma afinizar-se com a Harmonia Universal do Amor, o sofrimento não mais existirá. Tereis alcançado, então, as Dimensões de Luz e Paz!

Avolumam-se os rancores e os ódios que reverberam em guerras e violência. Estancai o mal em vós, iluminai vosso íntimo onde a escuridão teima em sombrear-vos.

Vinde a Mim e Eu vos aliviarei do peso que vos oprime!

Eu sou o amor e vos conduzirei à regeneração!

Não temais a dor libertadora!

Minha paz vos deixo!

Meu amor vos sustenta!

Minha presença ilumina vosso caminho!

Eu sou Jesus!

********

GESH

S. Jose'

Total de visualizações de página

IMPULSO UNIVERSAL

IMPULSO UNIVERSAL
Amigos de caminhada,
Estou seguindo para o Brasil no dia 21 de setembro. Ficarei la' ate' 19 de dezembro. Estarei aprofundando o meu trabalho espiritual.
Postarei no nosso Blog, sempre que for possivel.
Sugiro reverem muitas das mensagens aqui publicadas, pois são preciosas para os tempos que vivemos hoje.
Fiquem todos com a Misericordia de Deus Pai.
Amorosamente,
Cassia

quinta-feira, 11 de maio de 2017

Les aconsejo que emprendan, lo antes posible, la purificación de esas vestiduras etéricas

Resultado de imagen para arcangel miguel
Purificación del cuerpo eterico

La purificación del cuerpo etérico es uno de los servicios sobre el cual deseamos que ustedes trabajen.

¿Puedo hablarles, por tan sólo un momento, acerca del cuerpo etérico?

Amados Míos, el cuerpoetérico es como un espejo. Registra al instante los pensamientos y sentimientos, las acciones y las palabras habladas en su propio ser. Imita lo que ustedes hacen, aquello sobre lo cual descansa su atención, e igualmente lo refleja.

Los cuerpos etéricos de los seres humanos han sido tan marcados, tan mutilados, tan profundamente mancillados por la experiencia de vida, que en su mayoría tienen un aspecto de lo más desolador. Son lo que en la vida terrena ustedes llamarían "picado de viruela". Estas vestiduras llevan las cicatrices de todos los desengaños, las desilusiones, las heridas, todas las experiencias mediante las cuales la humanidad ha destruido la fe y la confianza.

Pareciera que estas experiencias, incrustadas en el cuerpo etérico yacieran sin moverse. Así como su carne repara una cortada o herida, asimismo la inteligencia y la luz dentro del cuerpo etérico cosen sobre las cicatrices y heridas, una semblanza similar de tejido reparado. Pero, bajo las tensiones de estrés y presión, esas experiencias internas y debilidades están propensas a abrirse de nuevo en odios y antagonismos renovados, por lo que les aconsejo que emprendan lo antes posible la purificación de esas vestiduras etéricas, haciéndolas brillar, ya que una vez fueron de un puro color blanco exquisito, cuando las recibieron, por primera vez, y comenzaron a registrar en ellas, mediante causa y efecto, las experiencias de la vida.

Lo que los seres humanos se hacen unos a otros al crear esas profundas heridas en el cuerpo etérico es mucho más desafortunado que las distorsiones tejidas en el cuerpo físico, porque cuando la forma es dejada de lado, y la carne inocente regresa a la sustancia elemental, la herida no permanece.

" LA VESTIDURA ETÉRICA SE DESPLAZA CON EL HOMBRE DESDE SU PRIMERA ENCARNACIÓN HASTA QUE ES ABSORBIDA EN EL MOMENTO DE LA TRANSMUTACIÓN, EN EL INSTANTE DE LA ASCENSIÓN " .

De manera que, estén pendientes, Amados Corazones, de la impresión que sobre las vestiduras etéricas se hacen unos a otros, y estén pendientes de purificar toda energía de esa índole que sea suya.

Les hablo desde un corazón que está colmado de Amor por ustedes. Hablo en nombre de la Hueste Angélica y de Mis amados Hermanos, la gran Hueste Ascendida de Luz, que representa los siete Sentimientos Cósmicos de la Naturaleza de Dios.

¡Me gustaría recordarles que el primer pecado :
" EL PECADO ORIGINAL QUE SACÓ A LOS ÁNGELES DEL CIELO, A LA HUMANIDAD DEL JARDÍN DEL EDÉN, Y ENREDÓ A LOS ELEMENTALES FUE REBELIÓN CONTRA LA VOLUNTAD DE DIOS! "

¿Escudriñarán profundamente en sus corazones, y allí donde detecten rebelión, sabrán que es parte del pecado original que los trajo al planeta sombrío? ¡Yo los ayudaré a eliminarlo!

El amado Serapis se está esforzando en atraer al mundo de apariencias físicas, ciertas melodías que ayudarán a establecer, en los Niveles Internos, la remoción de esos núcleos de rebelión, los cuales están profundamente asentados en el mundo emocional, ya que el hombre no se convertirá en Dios, el hombre no se manifestará como ángeles, hasta que la rebelión sea transmutada en gran rendición a Dios y Amor por el prójimo.

http://ashramvirtual.blogspot.com/2017/05/purificacion-del-cuerpo-eterico.html

******************

Puedes trabajar la purificación del cuerpo etérico con la musica en video:

https://youtu.be/X5Rahf2OT94

Con amor

Cassia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...