Maria

Message of the Virgin Mary Rose of Peace - Marian Center of Figueira, Brasil - July 25, 2017

Message of the Virgin Mary Rose of Peace - Marian Center of Figueira, Brasil - July 25, 2017

https://youtu.be/DabPh5dy1Vk

Rossano

Total de visualizações de página

IMPULSO UNIVERSAL...

IMPULSO UNIVERSAL...
Seguindo...

quinta-feira, 4 de maio de 2017

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: En tantas ocasiones les he llamado y les he trazado hasta el mínimo detalle de cuánto va a acontecer, para que se preparen espiritualmente y en lo que es de primera necesidad.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

He estado esperando la Palabra de nuestra Madre y meditaba en la diversidad de pensamientos que lleva cada criatura humana y cuánto de lo que se lleva por dentro coincide con lo que tiene que ser nuestra prioridad porque es la Verdad y la Vida.

Nuestra Madre Santísima:
Hija: ¿Me esperabas?

Luz de María:
Sí, Madre.

Ella tan hermosa, me embelesa con su traje de color dorado, finamente bordado con detalles blancos y su velo no parece tela sino un haz de sol que le cubre desde la cabeza hasta casi los pies, es tan pura que esa pureza aumenta Su belleza...

Nuestra Madre Santísima:
Amada, este mes que dedican a Mi Maternidad, Mi Deseo es que mantengan la paz, pues seré muy atacada por quienes no Me aman, como señal de ofensas hacia Mi Hijo. Mis hijos deben enviar bendiciones, Yo dispensaré gracias a quienes actúen obedeciendo a Mi Hijo.

Las tinieblas han tomado las mentes de las criaturas y les han saturado de oscuridad el corazón. Llamo a los pecadores a la conversión, pero continúan empeñados y obstinados en sus pecados, se burlan de Mis Pedidos y se unen con mayor deleite a lo pecaminoso.

Luz de María:
Madre: ¿Cómo reparamos tanto dolor a Sus Sagrados Corazones?

Nuestra Madre Santísima:
Amada, actuando y obrando en el bien, siendo portadores de paz y dando testimonio de la presencia de Mi Hijo en ustedes.

¡QUÉ GRAN RESPONSABILIDAD MANTIENEN QUIENES CONOCEN DE MI HIJO Y DE MÍ, DE LOS LLAMADOS A LA HUMANIDAD! Es una bendición y a la vez una gran responsabilidad, ustedes no pueden ser como los que no nos conocen, ni pueden permitir que el mal les tome por instantes para que sean motivo de dolor para sus hermanos o motivo de tropiezo.

A ustedes, hijos Míos, les he llamado a ser facilitadores de bien en el fuerte camino que padecen sus hermanos que se han sumergido en lo mundano.

AMADA, LA FALTA DE CONTROL DE LAS EMOCIONES EN EL HOMBRE SE DEBE A LA FRAGILIDAD CON QUE EL HOMBRE HA TRATADO SU ACONTECER EN TODO LOS ASPECTOS.

EL PERMANECER INDIFERENTES EN EL CAMINO ESPIRITUAL CAUSA DEBILIDAD EN TODAS LAS ÁREAS DE LA CRIATURA HUMANA Y DEBIDO A ELLO, HA SIDO PRESA FÁCIL DEL MAL.

La acción de la maldad no se ha mantenido pasiva, al contrario, ha actuado a prisa y el Pueblo de Mi Hijo viviendo en la rapidez del instante no piensa, no se vuelca hacia el interior sino vive en el exterior junto a la agitación social, entre otras.

Hijos, ustedes tienen que adherirse a la novedad de este instante en que el Espíritu Santo les llama a ser más espirituales, a mantener una fusión con Mi Hijo.

La criatura espiritual no divide su interioridad de su exterior, de la relación con sus semejantes, sino en la espiritualidad que vive interiormente entra su hermano a tomar parte de ese obrar y actuar en total intimidad con Mi Hijo.

El hombre interior, el hombre espiritual, es el que invita a sus semejantes a caminar con él, no es excluyente sino que desea incluir a todos en esa novedad que vive, en esa felicidad continua, no porque no padezca sino porque todo es motivo de ofrecimiento y por ende, de gozo.

Es el interior de la criatura humana gozosa y plena en la Luz Divina, lo que se traslada al exterior del hombre y a todo su entorno, la acción del Espíritu Santo en sí mismo y hacia sus semejantes.

AMADOS HIJOS, CADA UNO EN ESTE INSTANTE, DESEA JUSTIFICAR SU OBRAR Y ACTUAR, DEBIDO A ESTO ES QUE CADA QUIEN DA UN SIGNIFICADO PARTICULAR A LA VERDAD. Un antojadizo significado para justificar lo que no conoce, lo que no sabe y justificar el libertinaje, sin escuchar la conciencia. Tantos que se creen eruditos porque saben de algún tema, pero ignoran que el creer no es saberlo todo o poseer la última palabra o el mayor de los conocimientos.

AMADOS HIJOS, SEAN ESPIRITUALES, BUSQUEN CON SED A MI HIJO, ÚNANSE A ÉL.

Amada Mía, sabes que ocurren grandes sacrilegios contra la Eucaristía, no solo ocultos, sino públicos y Mis hijos los pasan desapercibidos a falta de adentrarse en la Verdad. ¡Tantas hostias consagradas que son llevadas por adeptos al demonio para demostrar su desprecio a Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía y para cometer sacrilegios! ¡Tantas manos se extienden para recibir a Mi Hijo en la Eucaristía y el corazón le colma de oprobios e ingratitudes al no amarle! El irrespeto hacia Mi Hijo sobreabunda en los Templos y es mirado con gran indiferencia por quienes tienen el deber de protegerle.

Amada, en tantas ocasiones les he llamado y les he trazado hasta el mínimo detalle de cuánto va a acontecer, para que se preparen espiritualmente y en lo que es de primera necesidad. Algunos lo malentienden y se aterrorizan, otros lo toman con indiferencia y dicen que esto no va a ocurrir, otros se burlan de Mis Palabras y dicen que lo que anuncio ya pasó.

No es así, Mi Palabra es para este instante, así como para el que desee unirse a Mi Hijo y se esfuerce, sea decidido, humilde para suplicar el Auxilio Divino recibirá la gracia necesaria.

Yo como Madre les tomo la mano y no les dejo de lado, sino que les llevo conmigo en el caminar si el esfuerzo es continuo, no en intervalos.

Oren hijos Míos, oren por Hawái, será sorprendido por el fuego.

Oren hijos Míos, oren por Inglaterra, padecerá el dolor inesperado.

Oren hijos Míos, oren por Chile, se estremece.

Oren hijos Míos, oren, la guerra continúa su caminar, los falsos pactos de paz no perduran.

Amada Mía, amo tanto a todos los hombres que a ninguno le dejo solo. El que me pida Mi Auxilio, lo recibirá sin demora.

Yo Soy intercesora de los hombres ante La Trinidad Sacrosanta. Pidan, hijos, y Yo seré intercesora de quien me lo solicite.

NO SE DESESPEREN, HIJOS, EL OBRAR Y ACTUAR BIEN SON PROTECCIÓN PARA USTEDES ANTE EL MAL.

Oren, sean acción para que den testimonio a sus hermanos de lo que llevan por dentro.

Hija Mía, que Mis hijos no desesperen, esto es falta de fe. Diles que son hijos del Rey y por lo tanto, poseen la voluntad para dejar el pecado y acoger la bendición del perdón de los pecados y un firme propósito de enmienda.

Diles que Yo Soy Madre de toda la Humanidad y a todos espero.

Amados hijos Míos, no esperen el transcurrir del instante, sean criaturas amantes de Mi Hijo en la Eucaristía.

En este instante la Humanidad se encuentra más convulsa, es el terreno propicio para que el mal actúe con facilidad. No se dispersen, céntrense en quien es el Centro de la vida del hombre: Dios Uno y Trino. Ninguno es dejado de la Mano Divina, ninguno.

APRESÚRENSE Y ADÉNTRENSE EN NUESTROS SAGRADOS CORAZONES.

VENGAN HIJOS, LOS QUE SE ENCUENTREN DESAMPARADOS, LOS QUE TENGAN HAMBRE, LOS QUE NO TENGAN UNA MANO QUE LES ACOJA, LOS QUE CREAN QUE NO SON AMADOS DE MI HIJO, LOS HUMILDES, VENGAN HIJOS, VENGAN A ESTA MADRE QUE LES AMA Y NO DEJARÁ A NINGUNO DE SUS HIJOS ABANDONADOS.

Les bendigo desde Mi Corazón.

Mama María.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...