"O Universo inteiro está ajudando você em sua evolução. Tudo o que você deve fazer é se mover. Não precisa ser mais complicado do que isso.( Arcanjo Gabriel)

Mensaje Mensual de Cristo Jesús - 20/04/2018

Musica para acompanhar a Sua caminhada, neste Blog

Musica para acompanhar a Sua caminhada neste Blog

Total de visualizações de página

Earth Day

segunda-feira, 24 de abril de 2017

Noticias del Acontecer Mundial - Despierta en Rusia un volcán tras más de 200 años de inactividad


† El fuego de los volcanes se vierte hacia el exterior, Mis hijos miran y mirarán estupefactos la fuerza de la Naturaleza, pero pronto olvidan.
MARÍA SANTÍSIMA 07.10.2016
26.03.2017 Las columnas de cenizas que lanza el volcán Kambalni, situado en la península rusa de Kamchatka, alcanzan siete kilómetros de altura sobre el nivel del mar. 

El volcán Kambalni, ubicado en el sur de la península rusa de Kamchatka, ha entrado en erupción tras más de 200 años de inactividad. Una columna de un denso humo y cenizas lanzada la mañana de este sábado alcanzó siete kilómetros de altura sobre el nivel del mar y se extendió hasta 180 kilómetros al sur-suroeste. 

Existe la posibilidad del lanzamiento de cenizas de entre tres y seis kilómetros de altura sobre la ciudad de Sévero-Kurilsk. Las autoridades locales han decretado el nivel de alerta naranja, que es el segundo más peligroso en la escala, ya que el volcán puede representar una amenaza para la aviación a causa de la expulsión de vapor y ceniza hasta una altura de ocho kilómetros. 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...