Aceitação, permissão e gratidão são os elementos que permitem que você experimente a paz, exatamente, onde você estiver.

Arcanjo Gabriel

Sagrado Chamado

Message of Christ Jesus - Marian Center of Figueira, Brasil - July 21, 2017

Message of Christ Jesus - Marian Center of Figueira, Brasil - July 21, 2017
https://youtu.be/nI3h9K6_aQA

Rossandro Klinjey

Audio

AUDIO MENSAJES

JULIO de 2017

María Santísima 17.07.2017

Total de visualizações de página

segunda-feira, 24 de abril de 2017

Noticias del Acontecer Mundial - Costa Rica: La comunicación inicial asegura que la actividad del volcán ha estado aumentando desde marzo pasado “a niveles de peligrosidad inminente”



† Oren, hijos Míos, oren, los volcanes se activan con gran fuerza. NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 04.02.2017

17.04.2017 - Las alarmas en Costa Rica están encendidas por cuenta del volcán Poás: desde la noche del pasado miércoles 12 de abril empezaron una serie de erupciones que hasta este lunes continuaban ocurriendo, según las constantes actualizaciones que ha publicado en su perfil de Facebook la Red Sismológica Nacional del país.

Mauricio Mora, experto en sismología volcánica de dicha red y director de la Escuela Centroamericana de Geología UCR, explicó este lunes a través de un video que el volcán actualmente sigue en erupción. “La actividad eruptiva se mantiene y puede mantenerse por varios días más, o por mucho más tiempo, no lo podemos determinar, todo dependerá de cómo evolucionen las condiciones geológicas del volcán”, indicó Mora.

La comunicación inicial asegura que la actividad del volcán ha estado aumentando desde marzo pasado “a niveles de peligrosidad inminente”. Esto debido a tres erupciones grandes que se registraron hasta el domingo y múltiples erupciones medianas y pequeñas cada 40 minutos. Según el Sistema Nacional de Áreas de Conservación, estos eventos “han propiciado la caída de rocas en el mirador principal y en los senderos. Estas rocas van desde tamaños de 40 centímetros de diámetro a 2 metros de diámetro”. El organismo añadió que las instalaciones están llenas de sedimentos, cenizas y materiales volcánicos y no conocen con seguridad las condiciones que tenga el agua que se vaya a utilizar. Y también hay una situación de desgasificación que ha dejado “partículas en el aire que son muy peligrosas”.

Por esta última razón, desde el pasado 9 de abril se decidió evacuar el parque. “La actividad volcánica es impredecible y va en aumento, según se nos informa por parte de los expertos”, insiste la institución. (Fuente cnn.com)

PROFECÍAS SOBRE LA ACTIVIDAD VOLCÁNICA, leer...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...