Vigilia de Oración (SOLO APARICIÓN) - 12/10/2017 (EN VIVO)

Trigueirinho

Total de visualizações de página

Amigos de caminhada,
Estou seguindo para o Brasil no dia 21 de setembro. Ficarei la' ate' 19 de dezembro. Estarei aprofundando o meu trabalho espiritual.
Postarei no nosso Blog, sempre que for possivel.
Sugiro reverem muitas das mensagens aqui publicadas, pois são preciosas para os tempos que vivemos hoje.
Fiquem todos com a Misericordia de Deus Pai.
Amorosamente,
Cassia

quinta-feira, 20 de abril de 2017

Crece la tensión mundial por Siria: Rusia, Irán y China versus los aliados de EEUU

La incertidumbre y el poder se enfrentan como un primer manifiesto de la guerra.

† Las grandes potencias que creen regir a la humanidad, se provocan unas a otras y esto causará un desenlace fatal. El hombre no es consciente de la crudeza de una guerra, no es consciente de la fatalidad y el exterminio al que llegaría la humanidad con el uso de la energía nuclear. El hombre no crea absolutamente nada que no vaya a ser utilizado para bien o para mal. El uso que le ha dado la ciencia a la energía nuclear es la gran desolación de Mi Corazón. La humanidad padecerá grandemente sin buscarlo ni desearlo...
Nuestro Señor Jesucristo  - 14.10.2015

Crece la tensión mundial por Siria: Rusia, Irán y China versus los aliados de EEUU

Ante tan dramáticas y peligrosas situaciones y otras actividades subyacentes que les son afines, varios estudiosos de las causas de las anteriores dos guerras mundiales consideran que se están creando condiciones objetivas y subjetivas que vaticinan una posible Tercera Guerra Mundial. 

Estamos muy convencidos que nadie (países o líderes) ganaría con el desarrollo de una Tercera Guerra Mundial y que por el contrario toda la humanidad resultaría terriblemente afectada y diezmada, razones por las que se impone desatar una fuerte ofensiva para evitar que se convierta en una lamentabilísima realidad. 

* EEUU. incrementa en más de un 9% su presupuesto militar y, en base a un cuestionado pretexto, bombardea a Siria. Posteriormente, recibe el respaldo de Alemania y Francia. 

* Rusia defiende al gobierno de Siria y envía portaviones para ayudar a su gobierno amigo. 

* EEUU. lanza la mayor bomba no nuclear (la Madre de Todas las Bombas) en Afganistán. 

* En directa réplica, Rusia informa que tiene al “Padre de Todas las Bombas”. 

* EEUU. envía portaviones y bombarderos a  Corea del Sur, principal país adversario de Corea del Norte. 

* Corea del Norte, desafiante, realiza exhibiciones militares y pruebas con su arsenal armamentístico, con  mísiles balísticos e incluso  bombas atómicas. 

* China reitera de su solidaria amistad, relación comercial y apoyo político a Corea del Norte. 

* Los organismos multilaterales internacionales de la diplomacia, empezando por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y su Consejo  de Seguridad,  ponen de manifiesto su impotencia e incapacidad para poner coto a la tensa situación que se está creando entre estas grandes potencias... 


http://www.revelacionesmarianas.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...