Aceitação, permissão e gratidão são os elementos que permitem que você experimente a paz, exatamente, onde você estiver.

Arcanjo Gabriel

Sagrado Chamado

Message of Christ Jesus - Marian Center of Figueira, Brasil - July 21, 2017

Message of Christ Jesus - Marian Center of Figueira, Brasil - July 21, 2017
https://youtu.be/p6upwgLCj2U

Rossandro Klinjey

Audio

AUDIO MENSAJES

JULIO de 2017

María Santísima 17.07.2017

Total de visualizações de página

segunda-feira, 24 de abril de 2017

Noticias del Acontecer Mundial: Corea del Norte ante la ONU: “Una guerra nuclear podría estallar en cualquier momento”

17.04.2017 El representante permanente de Corea del Norte ante la ONU ha declarado que EE.UU. ha creado una situación peligrosa en la región, en la que una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento. 

EE.UU. ha creado una situación peligrosa en la que una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento, según ha denunciado en una rueda de prensa en la ONU el representante permanente de Corea del Norte ante ese organismo, Kim In Ryong.

El embajador norcoreano ha afirmado que Washington está “perturbando la paz y la estabilidad” en todo el mundo con su respuesta “injusta y desproporcionada” al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Asimismo, ha manifestado que “está muy claro” que Washington y el presidente Donald Trump están “empeñados” en provocar una guerra con Corea del Norte.

En este sentido, el embajador del país asiático ha advertido que el aumento de las tensiones han creado una situación “en la que una guerra nuclear podría estallar en cualquier momento“.

In-Ryong también ha criticado las maniobras militares de EE.UU. y Corea del Sur, las cuales ha calificado de “ejercicios de guerra agresivos” que promueven “la guerra real”.

La península coreana vive una escalada de tensión debido a las últimas acciones emprendidas por la Administración de Donald Trump y la persistencia de Pionyang en continuar con su programa nuclear.

(fuente: geopolitica.es)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...