O QUE EU PRECISO, HOJE?

Uma das coisas mais poderosas, e de cuidado para consigo mesmo, que você pode fazer, é ir dentro de si e, por um momento, perguntar-se: "O que eu preciso, hoje"? E, depois, agir sobre o que você sente ser a resposta.

Seu carinhoso Ser Interior está desejando seu Amor e atenção. Se você estiver se sentindo para baixo, você pode se surpreender com a rapidez com que poderá voltar a um estado de maior conforto e paz, ao apenas dispor um tempo para fazer este simples exercício para si mesmo.

Arcanjo Gabriel

Rossano

Total de visualizações de página

IMPULSO UNIVERSAL...

IMPULSO UNIVERSAL...
Seguindo...

quinta-feira, 2 de março de 2017

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA: Oren hijos Míos, oren, del Cielo desciende el temor para Mis Hijos. Oren por China, sus amenazas serán realidad. Oren hijos Míos, oren por Chile, se estremece. Oren hijos Míos, oren, la peste avanza en silencio. Oren hijos Míos, oren por Ecuador, la tierra vibra.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
MIÉRCOLES DE CENIZA – SANTA CUARESMA
1 DE MARZO DEL 2017

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.

En este instante especialísimo en que el Pueblo de Mi Hijo se adentra en la conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección del Salvador de la Humanidad, INICIANDO LA CUARESMA EN ESTE DÍA, LES LLAMO PARTICULARMENTE A LA ABSTINENCIA, AL AYUNO Y A LA ORACIÓN.

Esta generación, más que ninguna otra, se encuentra urgida de un CAMBIO INTERIOR que contenga: sinceridad, buenas intenciones, disposición, verdad, sacrificio, caridad, perdón, amor y paz para que se reencuentren con Mi Hijo y le conozcan, y al conocerle, le amen. En este instante son tantos los que no conocen a Mi Hijo, que en igual número se alejan de Él, ya que no logran amar a Quien no conocen.

Encuentro tanta hipocresía en las oraciones cargadas de palabras vanas sin sentimiento ni sinceridad, en los que dicen encontrarse cerca de Mi Hijo y en algunos de Mis hijos predilectos que no se adentran en el Misterio Espiritual que se conmemora a partir de este día, no predican el retornar al Evangelio.

Este instante de penitencia no es vivido con el verdadero significado ni con el verdadero arrepentimiento ni la conversión necesaria para que regresen a Mi Hijo. Ruego a Mis hijos predilectos que calen en el Pueblo de Mi Hijo para que no tomen a la ligera este instante que es el Eterno Presente: Dios, Alfa y Omega de la existencia del hombre.

AMADOS HIJOS, REQUIEREN UN VERDADERO CAMBIO PARA QUE SE REENCUENTREN CON MI HIJO Y SEAN CONSCIENTES DE CUANTO SUCEDE EN LA TIERRA.

Los caminos teñidos de sangre de inocentes no deben ser indiferentes para ustedes, los perseguidos a causa de la verdad, no deben ser desestimados por ustedes.  Los mártires ocultos y desconocidos, son parte del camino sobre el cual cada instante cada uno de ustedes posee la oportunidad de retomar la Verdad por Misericordia Divina.

El Amor Divino es sostén de quienes le buscan y no le encuentran por la desidia de aquellos de Mis hijos predilectos que abandonan a su suerte al Pueblo de Mi Hijo, a sabiendas de que los servidores de satanás esperan la presa para atraparla y encadenarla a falsas doctrinas que se levantan con fuerza para distorsionar los Mandatos Divinos… Son lobos con piel de oveja.
 
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, miro cómo el gran edificio de la Iglesia de Mi Hijo es tomado para sembrar en él la oscuridad y esa oscuridad crece cada instante más y más sobre Mis hijos. ¡Cuántos falsos y desinteresados servidores de Mi Hijo no predican la Verdad, sino mantienen un engañoso sentido por la Salvación de las almas!

LA LEY ES UNA, EL DECÁLOGO NO ES SUJETO A INTERPRETACIONES, FUE ENTREGADO POR DIOS PADRE A MOISÉS PARA QUE SE CUMPLA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

Se los alerté: la Iglesia de Mi Hijo caerá en la confusión, la que irá en aumento sin detenerse y sacerdotes se levantarán contra sacerdotes. Quienes atesoren la Palabra de Mi Hijo, predicarán la Verdad, quienes acojan otros senderos, predicarán el libertinaje llevando al Pueblo de Mi Hijo a extraviarse.

ESTE INSTANTE ES PELIGROSO PARA LA SALVACIÓN DEL ALMA, POR ELLO CONOZCAN A MI HIJO….

Les llamo a vivir en la constante praxis de los Mandamientos, ustedes cumplan con la LEY DE DIOS. Teman la desobediencia a Dios: esta es la Pasión que vive constantemente Mi Hijo, es la Pasión que se encuentra en estado actual.

El Pueblo Sacerdotal tiene que mantenerse apegado a la Ley de Dios para que el Pueblo de Mi Hijo sea cumplidor de esa Ley. Mi Hijo es nuevamente crucificado por Su mismo Pueblo, por quienes dudan de la veracidad de Su Palabra, por aquellos que no creen en los Mandamientos y los desestiman.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, esperan ver señales y esperan que el instante pase junto a multitud de signos, olvidando que en pocos días se puede gestar el cisma dentro de la Iglesia de Mi Hijo y esto lleve a despertar naciones contra naciones.

¡Ay de aquellos que dejan para mañana la conversión!...
¡Ay de aquellos que esperan y no se convierten!... ¡Pobres hijos Míos!

LLEVÉ A MI HIJO DENTRO DE MI VIENTRE, FUE CONCEBIDO Y NACIÓ POR OBRA Y GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO. SOY SU MADRE, LO LLEVÉ EN MIS BRAZOS, LE ACOMPAÑÉ HASTA LA MUERTE DE CRUZ y en este instante le crucifican de nuevo con cada pensamiento en el que dudan de Su Naturaleza, de Su Vida, de Su Verdad y de Su Palabra.

YO SOY SU MADRE, LE LLEVÉ EN MI VIENTRE Y MI HIJO SANTÍSIMO ES LA VIDA, LA VERDAD INMUTABLE, EL SEÑOR DE SEÑORES…

¡Ay de quienes confundan al Pueblo de Mi Hijo!
¡Ay de los que alimenten las tendencias satánicas negando a Mi Hijo!
¡Tres veces ¡ay! sobre aquellos que nieguen la Palabra de Mi Hijo!

La batalla por las almas es infernal, la Humanidad gira hacia el encuentro con su propio mal.

LA LEY ES UNA, LA LEY ES ETERNA, LA LEY DIVINA ES INVARIABLE, QUIÉN LA VARÍE DE ACUERDO A SUS INTERESES, ES ANATEMA.

¿DÓNDE SE ENCUENTRA EL TEMOR A DIOS, EN MEDIO DE ESTA HUMANIDAD INDOLENTE?

Amados hijos, como lo he mencionado desde Mis Primeras Revelaciones a la Humanidad, únicamente el Amor Divino es la Verdadera protección valedera para el hombre: han perdido el Amor, al Amor lo mantienen de lejos y debido a ello son presa de la maldad. No lograrán dar lo que no poseen en el interior.

Hijos, la maldad vive en todo lo que el hombre emprenda sin amor o con premeditación para causar el mal. La maldad es reina de la Humanidad en este instante y la humildad es tomada como soberbia, se acusa a quien habla la Verdad y se ensalza a quien desmiente la Verdad, el hombre camina al revés.

DEBIDO A ESTA CRECIENTE DESACREDITACIÓN DE LA PALABRA DE MI HIJO, LA MANO DEL PADRE BAJA AL ENCUENTRO CON SUS HIJOS: con aquellos que emanan la incertidumbre y con los que no creen o no desean comprender para su propia justificación.

¿Y la Creación? ¿No es obra de la Mano Divina? ¿No reconoce al hombre?  ¡NO! No reconoce al hombre que traiciona a su Dios y que le ofende. Son tan pocos los que aspiran a una verdadera unión espiritual con Mi Hijo, los que desean conocer a profundidad lo que es la verdadera fusión con la Voluntad Divina.  La simpleza y el desgano presiden la vida de Mis hijos, rebajándose por sí mismos al estado de muerte espiritual.

¡Cuánto falta por llegar y tan poco o nada preparados se encuentran!
¡Cuánto lamento se escuchará por doquier!
¡Cuántos infortunios se acercan!

La Tierra gemirá y el agua de los mares le azotará, adentrándose en las costas de varias naciones, la energía nuclear es el Herodes de esta generación. La tierra vibra en uno y otro extremo.

Oren hijos Míos, oren, del Cielo desciende el temor para Mis Hijos. 

Oren por China, sus amenazas serán realidad. 

Oren hijos Míos, oren por Chile, se estremece. 

Oren hijos Míos, oren, la peste avanza en silencio. 

Oren hijos Míos, oren por Ecuador, la tierra vibra.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: No son las palabras las que salvan el alma, son las obras y actos dentro de la Voluntad de Dios. Cada uno recibirá según la medida de sus propios actos, cada uno es único ante los Ojos Divinos.

EL INSTANTE ES CERCANO Y EL HOMBRE VIVE LEJANO DE MI HIJO...
SOLICITEN EL AUXILIO DE MI HIJO, EL INSTANTE NO ES INSTANTE.

La Iglesia tiene una Madre, la Iglesia no se encuentra desamparada, las bendiciones son atraídas por la misma criatura humana que obra y actúa en unión a Mi Hijo.

San Miguel Arcángel y Yo nos encontramos preparados sobre ustedes, vigilantes a la espera de una palabra a través de la cual nos soliciten Nuestro Auxilio. No se encuentran solos, Yo me mantengo atenta a sus pedidos y Mi Amor se desborda por ustedes a quienes amo.

¡Piedad Mi Señor, Piedad!

Con Amor Materno,

Mamá María.

**********

http://www.revelacionesmarianas.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...