SINAIS DOS ANJOS E NATUREZA

Queridos, estamos sempre falando com vocês, sempre guiando vocês. Nós encorajamos você e lhe damos informações através de seu ambiente, através de sinais de animais, por sinais de anjos e sinais de natureza.

Há uma riqueza de informações e orientação disponível para você, se você tiver olhos para ver!

Por que não fazer um compromisso para se tornar mais presente, olhar em torno de você e ver verdadeiramente, e estar aberto `as muitas maneiras as quais você pode receber o nosso apoio e direção.

O mundo pode ser verdadeiramente maravilhoso quando você abre espaço em sua vida para incluir a magia.

Mensagem Diária do Arcanjo Miguel
Através de Shelley Young

Musica do blog





Total de visualizações de página

Impulso Universal

Impulso Universal

quarta-feira, 8 de fevereiro de 2017

Noticias del Acontecer Mundial: Corporación Nacional Forestal del Chile- puede considerarse dentro de los diez incendios forestales más destructivos que han afectado al planeta.

CHILE: el peor incendio forestal de la historia de este país podría agravarse debido a la intensa ola de calor.

† † Oren hijos, oren por Chile, sufrirá, los llantos correrán con el aire
María Santísima 03.01.2017

27.01.2017 - Incendios forestales que afectan a Chile se ubican entre los 10 más destructivos del mundo

Según las cifras de la Corporación Nacional Forestal, al medio día del viernes, los siniestros activos en el país alcanzan los 119, 53 han sido controlados y 65 están en combate. Uno ha sido extinguido.

Los incendios forestales que asechan al país ya han consumido 361512 hectáreas con un saldo de 11 personas fallecidas, lo que ha llevado a las autoridades a asegurar que este ha sido el fenómeno más destructivo que se ha registrado en Chile.

Con los 142 siniestros que se registran de manera simultánea y que tienen focos activos (77) desde las regiones de Coquimbo a La Araucanía, la emergencia puede considerarse dentro de los diez incendios forestales más destructivos que han afectado al planeta.

La lista es encabezada por el siniestro que en abril de 1987 consumió 11 millones de hectáreas, compuestas en su mayoría por bosques de alerces en Siberia.

En segundo lugar se ubica el siniestro que en mayo de 2016 asoló a Canadá. “La Bestia”, como fue apodado obligó a la evacuación de 25 mil personas y se estima que consumió 2 millones 500 mil hectáreas.

El tercer incendio más destructivo también se registró en Siberia, en octubre de 1988, con un total de 1 millón 600 mil hectáreas destruidas. Más atrás se ubican los incendios forestales de Australia, entre diciembre de 2001 y enero de 2002, con más de un millón de hectáreas consumidas y de Malasia, en octubre de 1998, donde más de 815 mil hectáreas de selva se perdieron por las llamas.

El incendio de Yellowstone, en Estados Unidos el verano de 1988, también se ubica en el ránking. Las llamas destruyeron cerca de 450 mil hectáreas, casi la mitad del parque del país del norte. -Fuente de noticia

PROFECÍAS SOBRE CHILE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...