MENSAJE DE MARÍA

El Espejo del corazón tiene la capacidad de irradiar lo más sutil y puro que existe dentro de cada ser. Es decir, todo lo que proviene de la Fuente Creadora.

El Espejo del corazón en esencia puede potenciar y al mismo tiempo atraer corrientes de cura y de amor del Universo. Porque el Espejo del corazón puede estar en el vacío y en ese estado mantener la neutralidad necesaria para poder enfrentar cada nueva etapa.

El Espejo del corazón es humilde, y en esa humildad puede recibir los Dones y los Rayos que le permitirán cumplir con su tarea en este planeta. Porque en el Espejo del corazón se guarda un vacío, el que permite ser llenado por nuevos principios de redención y de transfiguración.

El Espejo del corazón corresponde al área de la región de nuestro pecho en donde habita el tesoro más importante de la vida: el corazón. Allí el Espejo del corazón se desarrolla espiritualmente siempre y cuando la consciencia, el alma encarnada, refleje en su vida los requisitos o los patrones necesarios para llevar adelante una tarea de amor por el planeta y la humanidad.

El Espejo del corazón es invencible y al mismo tiempo abierto a los cambios que la consciencia necesite vivir.

Les agradezco por activar el Espejo de sus corazones.

Los ama,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

O CARNAVAL NA VISÃO ESPÍRITA -- com a médium Isabel Salomão de Campos

S. Jose'

Segundo S.Jose', Roraima sera' um Campo de Refugiados...

Musica do blog





Total de visualizações de página

IMPULSO UNIVERSAL

IMPULSO UNIVERSAL

quarta-feira, 8 de fevereiro de 2017

Noticias del Acontecer Mundial: Corporación Nacional Forestal del Chile- puede considerarse dentro de los diez incendios forestales más destructivos que han afectado al planeta.

CHILE: el peor incendio forestal de la historia de este país podría agravarse debido a la intensa ola de calor.

† † Oren hijos, oren por Chile, sufrirá, los llantos correrán con el aire
María Santísima 03.01.2017

27.01.2017 - Incendios forestales que afectan a Chile se ubican entre los 10 más destructivos del mundo

Según las cifras de la Corporación Nacional Forestal, al medio día del viernes, los siniestros activos en el país alcanzan los 119, 53 han sido controlados y 65 están en combate. Uno ha sido extinguido.

Los incendios forestales que asechan al país ya han consumido 361512 hectáreas con un saldo de 11 personas fallecidas, lo que ha llevado a las autoridades a asegurar que este ha sido el fenómeno más destructivo que se ha registrado en Chile.

Con los 142 siniestros que se registran de manera simultánea y que tienen focos activos (77) desde las regiones de Coquimbo a La Araucanía, la emergencia puede considerarse dentro de los diez incendios forestales más destructivos que han afectado al planeta.

La lista es encabezada por el siniestro que en abril de 1987 consumió 11 millones de hectáreas, compuestas en su mayoría por bosques de alerces en Siberia.

En segundo lugar se ubica el siniestro que en mayo de 2016 asoló a Canadá. “La Bestia”, como fue apodado obligó a la evacuación de 25 mil personas y se estima que consumió 2 millones 500 mil hectáreas.

El tercer incendio más destructivo también se registró en Siberia, en octubre de 1988, con un total de 1 millón 600 mil hectáreas destruidas. Más atrás se ubican los incendios forestales de Australia, entre diciembre de 2001 y enero de 2002, con más de un millón de hectáreas consumidas y de Malasia, en octubre de 1998, donde más de 815 mil hectáreas de selva se perdieron por las llamas.

El incendio de Yellowstone, en Estados Unidos el verano de 1988, también se ubica en el ránking. Las llamas destruyeron cerca de 450 mil hectáreas, casi la mitad del parque del país del norte. -Fuente de noticia

PROFECÍAS SOBRE CHILE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...