" Na vida, o que importa é saber o que não fazer. Porque a maioria das pessoas quer saber o que deve fazer, para onde ir, o que deve buscar... Mas nós dizemos: o que não fazer, é o mais importante.

As pessoas que sabem o que é errado, o que faz mal, que t
êm noção dos limites, são as mais felizes.

Errar dá trabalho. Quanto tempo as pessoas perdem, tentando limpar seus erros? Muito tempo, não é? E, por que isso? Simplesmente, por que erraram, julgaram, invadiram a vida das outras pessoas com suas idéias, preconceitos...

O mundo não precisa disso. O mundo precisa de amor!"

Pena Verde

Total de visualizações de página

IMPULSO UNIVERSAL...

IMPULSO UNIVERSAL...

quarta-feira, 8 de fevereiro de 2017

Noticias del Acontecer Mundial:: ARGENTINA - Santa Fe - "En términos de superficie afectada, estamos en un millón y medio de hectáreas. Significan el 25 por ciento de la superficie cultivable de la provincia.

ARGENTINA: más de 70 localidades afectadas y "picos históricos" de lluvia en la provincia de Santa Fe

  † Oren, amados hijos, oren por Argentina, será nuevamente inundada por el agua que cae sin detenerse, su suelo no dará frutos y Mis hijos probarán la carestía. Este Pueblo Mío será purificado por sí mismo, la sangre será derramada..
La Santísima Virgen 02.05.2016

15.01.2017 - Lo confirmó el Gobierno provincial. Hay el menos 600 evacuados y 2.000 autoevacuados. En Pueblo Esther y Arroyo Seco cayeron 320 milímetros de agua.

Al menos diez localidades de Santa Fe volvieron a inundarse con el temporal de este fin de semana. La provincia viene sufriendo reiteradas lluvias que generaron desbordes de ríos y arroyos, pero sobre todo llevaron los suelos a una situación límite y ya no absorben agua. Cayeron entre 300 y 350 milímetros durante el domingo.

Las lluvias persistentes que afectan a Santa Fe desde principios de año y que el fin de semana dejaron una decena de ciudades y comunas debajo del agua ocasionaron pérdidas económicas de más de 1000 millones de dólares, dijo a TN.com.ar, el ministro de Producción de la provincia, Luis Contigiani. "Con la última estimación que hicimos hoy, como dato preliminar, estamos arriba de los 1000 millones de dólares", indicó el ministro, que participaba esta mañana de una reunión de comité de emergencia con otros funcionarios de la provincia. Contigiani detalló las pérdidas estimadas. "Son muy importantes en soja de primera y de segunda, maíz y girasol. En términos de superficie afectada, estamos en un millón y medio de hectáreas", dijo. Significan el 25 por ciento de la superficie cultivable de la provincia. En algunas áreas, las inundaciones provocaron la pérdida total de los cultivos; en otras, un menor rinde de la hectárea sembrada.

Link noticia 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...