MENSAJE DE MARÍA

El Espejo del corazón tiene la capacidad de irradiar lo más sutil y puro que existe dentro de cada ser. Es decir, todo lo que proviene de la Fuente Creadora.

El Espejo del corazón en esencia puede potenciar y al mismo tiempo atraer corrientes de cura y de amor del Universo. Porque el Espejo del corazón puede estar en el vacío y en ese estado mantener la neutralidad necesaria para poder enfrentar cada nueva etapa.

El Espejo del corazón es humilde, y en esa humildad puede recibir los Dones y los Rayos que le permitirán cumplir con su tarea en este planeta. Porque en el Espejo del corazón se guarda un vacío, el que permite ser llenado por nuevos principios de redención y de transfiguración.

El Espejo del corazón corresponde al área de la región de nuestro pecho en donde habita el tesoro más importante de la vida: el corazón. Allí el Espejo del corazón se desarrolla espiritualmente siempre y cuando la consciencia, el alma encarnada, refleje en su vida los requisitos o los patrones necesarios para llevar adelante una tarea de amor por el planeta y la humanidad.

El Espejo del corazón es invencible y al mismo tiempo abierto a los cambios que la consciencia necesite vivir.

Les agradezco por activar el Espejo de sus corazones.

Los ama,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

O CARNAVAL NA VISÃO ESPÍRITA -- com a médium Isabel Salomão de Campos

S. Jose'

Segundo S.Jose', Roraima sera' um Campo de Refugiados...

Musica do blog





Total de visualizações de página

IMPULSO UNIVERSAL

IMPULSO UNIVERSAL

quarta-feira, 8 de fevereiro de 2017

Noticias del Acontecer Mundial: Un "supervolcán" que yace bajo más de 50 mil italianos está despertando

ITALIA: Campi Flegrei, el mayor supervolcán de Europa está por despertar

† Oren hijos, oren por Italia, será flagelada sin necesidad de que penetren en ella los foráneos. El rugir de la tierra sale con gran potencia por sus volcanes
María Santísima, 18.10.2016

 Científicos advierten que la zona volcánica de Campi Flegrei, al noroeste de Nápoles, se acerca a un estado crítico. La historia del volcán que fue el causante de la más grande erupción en el continente europeo.

Un "supervolcán" que yace bajo más de 50 mil italianos está despertando. Parece la premisa de una película de catástrofe creada por megaestudios de Hollywood, pero no. Una investigación publicada en la prestigiosa revista científica Nature Communications advirtió que la zona volcánica de Campi Flegrei al Noroeste de Nápoles, está por alcanzar un "estado crítico".

"Campi Flegrei" significa "campos ardientes" y no es difícil adivinar por qué. Como otros de los denominados "supervolcanes", no se trata sólamente de un volcán, sino de un complejo de grandes dimensiones. En este caso, la mayor parte se encuentra bajo tierra o debajo del Mar Mediterráneo. Incluye 24 cráteres, además de varios géiseres.

Científicos italianos y franceses lograron identificar por primera vez un límite más allá del cual el magma debajo de la superficie terrestre podría desencadenar la liberación de fluidos y gases. Esto causaría la inyección de vapor de alta temperatura en rocas, explicó el autor principal del estudio, Giovanni Chiodini, investigador del Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Bolonia.

"Basándonos en medidas físicas y modelación por computadora, proponemos que el magma de Campi Flegrei está por alcanzar una presión crítica de gases. Se trata de un volcán en la zona metropolitana de Nápoles, uno de los lugares con más densidad habitacional del planeta", aseguraron el experto y su equipo de investigación.

"Si las rocas hidrotermales se recalientan pueden perder su resistencia, lo que causaría una aceleración hacia condiciones críticas", aseguró en diálogo con AFP. No se sabe cuándo el volcán volverá a entrar en erupción, pero la posibilidad de que suceda es cada vez más certera.

Esta caldera volcánica se formó hace más de 39 mil años con una explosión que lanzó cientos de kilómetros cúbicos de lava, rocas y sedimentos. Fue la mayor erupción que ocurrió en Europa en los últimos 200 mil años, según los científicos. La última vez que Campi Flegrei entró en erupción fue en el año 1538, aunque en una escala mucho menor.

La enorme cantidad de habitantes que vive sobre esta caldera resalta la urgencia de obtener un mejor entendimiento del comportamiento de Campi Flegrei. Es mucho más grande y peligroso que el Vesubio, y, desde el 2012, las autoridades subieron el nivel de alerta de "verde" a "amarillo", lo que indica la necesidad de monitoreo científico activo.

Fuente: Infobae.com

Profecías: el despertar de los volcanes 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...