IMPULSO UNIVERSAL

IMPULSO UNIVERSAL

sábado, 4 de fevereiro de 2017

Actualmente hay un cambio de poder en las autoridades y depende de vosotros el aprovechar la oportunidad para hacer oír vuestra voz. Ellos saben que podéis derribar a cualquiera si así lo queréis

SaLuSa
Mike Quinsey, 3 de Febrero, 2017

In English: http://salusathroughfaithandhope.blogspot.com/2017/02/english-salusa-new-messages-message-22.html

Casi no hace falta mencionar que los asuntos en la Tierra se están acelerando y los cambios que llegan ya están produciendo una mezcla de reacciones. A menos que podáis ver más allá de los sucesos inmediatos, es muy difícil entender la necesidad de mucho de lo que está ocurriendo. El primer objetivo y el más importante es prepararos para la Ascensión, y animaros a que mantengáis una mirada pacífica, a pesar de lo que esté ocurriendo a vuestro alrededor. La limpieza causará a veces revueltas, pero es necesaria para conducir a la humanidad a un nivel superior que es deseable si se va a hacer auténtico progreso. La gente está despertando a lo que está sucediendo y se está dando cuenta del plan de los Illuminati. El auténtico poder reside en la gente, se está empezando a dar cuenta de la extensión de su influencia y marcará la diferencia.

Actualmente hay un cambio de poder en las autoridades y depende de vosotros el aprovechar la oportunidad para hacer oír vuestra voz. Ellos saben que podéis derribar a cualquiera si así lo queréis, por lo que tomarán nota de vuestras demandas. A media que pase el tiempo, las decisiones no se tomarán sin el consentimiento del público. Sin embargo, no debe perderse de vista que el objetivo último es elevaros a un nivel superior de consciencia para que estéis completamente preparados para la elevación. Las energías ya se están incrementando a un ritmo mayor y no hay razón por la que no pudierais elevar vuestra consciencia al mismo tiempo. Manteneos enfocados y no os permitáis ser distraídos por lo que está pasando a vuestro alrededor, incluso aunque os encontréis en el caos. Los cambios no tardarán mucho tiempo en materializar los beneficios, así que mirad hacia delante al resultado deseado.

Las fuerzas superiores están jugando una parte mayor en vuestro futuro, y sin ir en contra de vuestro libre albedrío os están dirigiendo por el camino que conduce a la plenitud. Nada puede detener el progreso hacia vuestro objetivo, porque como consciencia colectiva ya habéis elegido el camino que hay que tomar. Puede que no sea la elección de todo alma, pero los que elijan otro camino también serán respetados. El final de este Ciclo Solar será un tiempo de celebración por tantas almas que tendrán éxito en elevar sus vibraciones en preparación para la Ascensión. La oportunidad llegará de nuevo otra vez, pero eso no descarta que un alma ascienda en cualquier momento dado si está preparada.

Muchas almas estarán completamente confusas o incluso preocupadas por los acontecimientos que ocurren. Cuando el caos parece estar por todas partes, porque los cimientos de la vieja Era se están desmoronando, es difícil ver lo que se está levantando por el nuevo horizonte. Llegará a pesar de cualquier acto por retrasarlo o evitar que suceda. Lo viejo ha servido a su propósito y pronto recuperaréis el tiempo perdido tras haber sido mantenidos atrasados y que se os hayan negado nuevas tecnologías que ya os verían unos 50 años por delante de donde estáis ahora. Sin embargo, los cambios necesarios no llevarán mucho tiempo más, y muchas almas esperan la oportunidad adecuada para ser liberadas de sus experiencias terrestres.

Cuando llegue el momento de que conozcáis los planes de los Illuminati para controlar al Hombre, podréis asumir correctamente que su derrota no podría llegar en mejor momento. La gente se quedará aturdida al conocer lo que habían planeado para vuestro futuro, porque como Planeta Prisión Tierra habían progresado hasta el punto en que podíais ser monitorizados individualmente desde el Espacio. Sí, cualquier persona puede ser identificada e incluso oír sus conversaciones. Los avances en tecnología han ocurrido tan rápidamente que podría decirse con certeza que estáis viviendo y trabajando en el pasado. Ya podríais estar viviendo en un entorno libre de enfermedades y vivir independientemente de muchos dispositivos que aún utilizáis. Así que cuando podáis avanzar en la Nueva Era todas las ventajas de ello estarán disponibles para vosotros gradualmente. Actualmente sois esclavos de vuestro trabajo y tenéis muy poco tiempo para vuestros objetivos personales, pero como estáis comenzando a entender, os liberaréis gradualmente y tendréis mucho tiempo para todos vuestros intereses.

Vuestras vidas en la Tierra no han sido de ninguna manera una pérdida de tiempo, porque por los retos que habéis experimentado estáis preparados para ayudar a otros que sigan vuestros pasos. Cuando las almas recopilan diversas experiencias se especializan en ciertas áreas y se convierten en Maestros por propio derecho. Pero ninguna experiencia se desperdicia nunca, y siempre hay otras civilizaciones que siguen vuestros pasos y necesitan ayuda. Habéis sido endurecidos por las batallas con los Oscuros y ahora sois victoriosos aunque ellos aún no hayan terminado. A medida que entréis en las dimensiones superiores habrá otros que deseen compartir vuestras experiencias y beneficiarse de ellas. Tened en cuenta que caísteis voluntariamente en las bajas dimensiones para ayudar a los que estaban atrapados en ellas, sabiendo que vuestra ayuda les ayudaría a ver a través de ellas.

Algunas almas no pueden creer que se prestasen voluntarias para caer en la oscuridad para ayudar a las almas atrapadas en ella. Ciertamente lo hicisteis, y no se os hubiera seleccionado si no se os considerase adecuados para las tareas que os esperaban. Hay mucha satisfacción en ayudar a vuestros hermanos y hermanas a encontrar la Luz y así comenzar su viaje de vuelta a casa. Sois todos Uno, así que sería lo más natural querer elevarles. Pensad en vuestra propia situación y en la ayuda que obtenéis de vuestros Guías, sin la cual os hubiera llevado mucho más tiempo evolucionar. Todo el mundo se enfrenta juntos a los retos y, lo creáis o no, siempre hay ayuda cerca, pero puede haber razones por las que debáis continuar atravesando vuestras propias experiencias. Vuestro plan de vida ya habrá sido discutido con vosotros antes de encarnaros, y vuestros Guías harán lo mejor para asegurarse de que lo seguís.

La vida en la Tierra puede ser maravillosa y excitante, o miserable y dolorosa, aunque todo es experiencia que os servirá muy bien en algún momento del futuro. Evidentemente, es vuestra experiencia la que cuenta cuando estáis ayudando a otro alma a superar sus problemas. No hay absolutamente nada que pueda compararse a la experiencia real, y se os va a dar las gracias y a elogiar por un uso tan generoso de vuestro tiempo. El servicio a los demás, en la dualidad, es la forma en la que evolucionáis muy rápidamente, particularmente en vuestras actuales circunstancias, en las que hay un alto grado de incertidumbre y pocas señales de los cambios futuros que os elevarán.

La mayoría de vosotros sois viajeros expertos que estáis abiertos a sugerencias sobre cómo utilizar de la mejor manera vuestros talentos. De hecho, sois Maestros por propio derecho acostumbrados a encarar los diversos retos a los que se enfrentan las almas evolucionando. En otro tiempo puede que elijáis diferentes experiencias, porque sois vosotros los que tomáis la decisión última. Claramente, la vida es más pacífica y relajante en las dimensiones superiores a las que estáis volviendo.

Os dejo con amor y con bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.

En Amor y en Luz.

Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...