SINAIS DOS ANJOS E NATUREZA

Queridos, estamos sempre falando com vocês, sempre guiando vocês. Nós encorajamos você e lhe damos informações através de seu ambiente, através de sinais de animais, por sinais de anjos e sinais de natureza.

Há uma riqueza de informações e orientação disponível para você, se você tiver olhos para ver!

Por que não fazer um compromisso para se tornar mais presente, olhar em torno de você e ver verdadeiramente, e estar aberto `as muitas maneiras as quais você pode receber o nosso apoio e direção.

O mundo pode ser verdadeiramente maravilhoso quando você abre espaço em sua vida para incluir a magia.

Mensagem Diária do Arcanjo Miguel
Através de Shelley Young

meditacao

Musica do blog





Total de visualizações de página

Impulso Universal

Impulso Universal

quinta-feira, 19 de janeiro de 2017

Noticias del Acontecer Mundial: Momento de provocaciones crecientes de la OTAN hacia Rusia.

300 MILITARES ESPAÑOLES SE UNEN A LA PROVOCACIÓN DE LA “OTAN” EN LAS FRONTERAS RUSAS.

* Se convierten en carne de cañón en caso de conflicto armado, los apostan en la frontera de Letonia, esto a pesar de que la “OTAN” es un instrumento obsoleto que nació para contrarrestar a la Unión soviética.El nuevo presidente electo de EEUU, no quiere financiar a este organismo de la muerte.

** Al gobierno poco les importa que estos soldados sufran temperaturas de -40º, a la que no están acostumbrados, pero hay que obedecer órdenes de la Merkel que intenta reavivar un muerto. Este menosprecio del gobierno a nuestros soldados se noto el trágico accidente del YAK 42.

*** Recordemos que en España se encuentra uno de los escudos antimisiles nucleares de EEUU.

17/01/2017

El país báltico está preparando una base “muy grande” para el batallón, dirigido por Canadá, dijo el jueves el ministro de Defensa letón, Raimonds Bergmanis, en un momento de provocaciones crecientes de la OTAN hacia Rusia.

Con la participación de los 300 efectivos españoles el número total de los soldados de la Alianza Atlántica en dicho batallón podría ascender hasta los 1.200 efectivos.

“Por el momento, no hay ninguna preocupación de que algo no funcione”, sostuvo Bergmanis durante una entrevista con Radio Letona. A continuación, confirmó que “la base de Adazi se convertirá en un lugar muy grande” para acomodar las enormes unidades militares de la OTAN.

El batallón, formado principalmente por tropas canadienses, se espera que llegue a finales del mes en curso a Letonia, donde será desplegado cerca de la frontera rusa.

España ha avanzado una pronta contribución de su país al despliegue de cuatro batallones de la OTAN en los países bálticos y Polonia. El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, ha aseverado que las tropas canadienses se desplazarán a Letonia con la excusa de una presunta agresión rusa.

La acumulación de medios militares de Canadá en Europa costará alrededor de 163 millones de euros, de acuerdo con la agencia letona de noticias LETA.

Desde 2014, la OTAN ha aumentado su presencia militar en Europa, especialmente en los países del este que comparten frontera con Rusia, pretextando una supuesta interferencia de Moscú en la guerra de Ucrania.

Rusia ha expresado reiteradamente su preocupación por la acumulación, por parte de la OTAN, de equipamiento militar a lo largo de sus fronteras occidentales, advirtiendo de que la expansión de la Alianza socava la seguridad tanto de la región como a nivel mundial.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...