COMBINAÇÃO DIVINA.

Quando você passou por um período intenso, tenha sido ele energético ou não, pode ser difícil se concentrar em qualquer outra coisa diferente que nao seja de como você está desconfortável.

Mas existem elementos-chave que ajudam a minimizar seu desconforto, e ajudá-lo a passar esse tempo desafiador com a maior quantidade de velocidade, suporte, graça e facilidade possível.

Esses elementos são a rendição, a fé, o fluxo, a confiança, a aceitação, a permissão e a gratidão.

Entendemos que você não consiga nem pensar em praticar qualquer um desses elementos, quando os tempos parecem difíceis, mas é nestes momentos em que eles podem mais ajudá-lo.

Se você está preso em uma fase que parece persistir, recomendamos altamente examinar cada um desses elementos essenciais, perguntando-se como você poderá começar a implementar o uso deles novamente.

Qualquer dos elementos de rendição, fé, fluxo, confiança, aceitação, permissão ou gratidão, utilizados por eles mesmos, ajudarão em sua própria maneira distinta. Mas usá-los juntos, como um código, ou uma combinação, (por isso nos referimos a eles como a Combinação Divina), é o movimento de poder que muitos de vocês estão perdendo.

Há uma mágica, ou uma alquimia, se você quiser, que só se ativa usando todos eles juntos, e essa é a fórmula que você procura, especialmente em tempos mais difíceis, para movê-lo para além de qualquer bloqueio, para soluções de vibrações mais elevadas, que sua alma sabe que devem existir, mas que você está tendo problemas para encontrar.

Arcanjo Gabriel

*****************
http://lightworkers.org/

Mensagem de Maria

Extraordinary Apparition of the Virgin Mary - Lisboa, Portugal - May 21, 2017

Extraordinary Apparition of the Virgin Mary - Lisboa, Portugal - May 21, 2017

Musica do blog





Impulso Universal

Impulso Universal

sexta-feira, 9 de setembro de 2016

Ustedes también llevan en su interior las Divinas Chispas de todos los diminutos elementales que forman vuestro cuerpo físico.

Maravillosos seres

Amados:

¡En el comienzo Dios creó! Todo lo que fue y continúa siendo creado tiene dentro de sí la Chispa de Divinidad. Aunque esta incandescente ascua es del mismo Origen, contiene en sí misma varias vibraciones que dependen del nivel de conciencia de la corriente de vida.

Como seres humanos, junto con vuestra propia divinidad, ustedes también llevan en su interior las Divinas Chispas de todos los diminutos elementales que forman vuestro cuerpo físico. No sólo hay elementales dentro de ustedes, ellos crean todo lo que ustedes ven con vuestros ojos físicos. Todos los lugares en los que viven, trabajan, encuentran esparcimiento, entretenimiento y nutrición espiritual, todos los paisajes que los rodean y los grandes panoramas que se extienden ante ustedes, crean el telón de fondo para vuestra experiencia de vida.

¡Por supuesto, los Ángeles también llevan esta Divina Chispa! Como muchos de ustedes pueden saber a través de distintos encuentros con estos maravillosos seres, su vibración es completamente diferente de las vuestras y de los elementales. Desde el más pequeño ángel hasta el mayor serafín en el universo vibran a una muy alta rata y para plenamente experimentar a estos benditos seres ustedes deben vibrar a un similar nivel.

Otro modo de experimentar más plenamente a estos maravillosos seres angélicos es invitarlos a estar con ustedes todo el tiempo. Abran vuestras auras a su presencia. Creen un sagrado espacio dentro de vuestro hogar o jardín donde ellos puedan venir a descansar y recuperar sus energías. ¡Haciéndolo así ustedes y vuestros seres queridos verdaderamente serán bendecidos! Sepan que un ilimitado número de ángeles está siempre con ustedes amados. Ellos son una parte integral vuestra y ustedes son una parte integral de ellos, porque todos - ángeles, elementales y humanos - vienen del mismo Origen.
Debido a que ustedes llevan la Divinidad de los elementales, los ángeles y las vuestras propias, estas diminutas chispas se han fusionado dentro de una sagrada llama que arde brillantemente dentro de vuestro centro corazón. ¡Mientras más perfectamente balanceados estén ustedes con estos tres reinos, más ampliamente podrá brillar vuestra llama, hasta que ella llegue a brillar un día con la Luz de mil soles!

Esto explica cómo la Ascensión finalmente tiene lugar. ¡Ustedes, como chelas concientes, experimentan vida tras vida en este planeta el aprender, desarrollar, cambiar y perfectamente sintonizar vuestros vehículos inferiores, hasta que se eleven fácilmente y sin esfuerzos dentro de las puras emanaciones de la Luz de la Presencia YO SOY, la cual es vuestro ya existente Cuerpo de Luz, hecho a Imagen y Semejanza de Dios!

El mundo científico nos enseña que toda energía está expresada en vibraciones. Mientras más alta la vibración, más luminosa y más etérica será la expresión. Mientras más lenta la vibración, más densa y visible a la vista física se vuelve la manifestación. Cuando se desarrolla una visión etérica, mientras vuestras vibraciones estén purificadas y elevadas dentro de las más altas expresiones de vibración, percibirán la densidad de los objetos físicos, incluyendo vuestros propios cuerpos, como emanaciones de Luz.

Cada uno de ustedes son una individual expresión de esta Gran Divinidad…sin embargo… y esto es tan importante… ustedes son parte del Mayor Plan Maestro de Evolución Espiritual,no sólo para la humanidad, sino también para los reinos angélico y elemental. Ustedes combinan dentro de vuestros seres - vuestros mundos físico, mental y de sentimientos - los reinos angélico y elemental. Descubran, observen y saboreen vuestros muchos encuentros con los miembros de estos hermosos reinos. Yo he dicho esto antes y lo diré nuevamente…ustedes son parte de toda vida amados seres, y toda vida es parte de ustedes. ¡No hay separación!

YO SOY el que YO SOY

                                   

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...