Não temais a dor libertadora!
Mestre Jesus

Filhos amados de Minh ‘alma!

As dores não são castigos divinos!

O Pai Misericordioso não pune seus filhos!

Suas Leis Magnânimas são universais e todas as criaturas, inevitavelmente, alcançarão a harmonia com o Criador.

A dicotomia entre vossas ações, contrárias às leis criadoras e mantenedoras da vida, é que provocam em vós o sofrimento.

Quando libertardes vossas consciências dos atavismos que vos conduzem às quedas, quando a rebeldia não mais comandar vossas ações e vossa alma afinizar-se com a Harmonia Universal do Amor, o sofrimento não mais existirá. Tereis alcançado, então, as Dimensões de Luz e Paz!

Avolumam-se os rancores e os ódios que reverberam em guerras e violência. Estancai o mal em vós, iluminai vosso íntimo onde a escuridão teima em sombrear-vos.

Vinde a Mim e Eu vos aliviarei do peso que vos oprime!

Eu sou o amor e vos conduzirei à regeneração!

Não temais a dor libertadora!

Minha paz vos deixo!

Meu amor vos sustenta!

Minha presença ilumina vosso caminho!

Eu sou Jesus!

********

GESH

S. Jose'

Total de visualizações de página

IMPULSO UNIVERSAL

IMPULSO UNIVERSAL
Amigos de caminhada,
Estou seguindo para o Brasil no dia 21 de setembro. Ficarei la' ate' 19 de dezembro. Estarei aprofundando o meu trabalho espiritual.
Postarei no nosso Blog, sempre que for possivel.
Sugiro reverem muitas das mensagens aqui publicadas, pois são preciosas para os tempos que vivemos hoje.
Fiquem todos com a Misericordia de Deus Pai.
Amorosamente,
Cassia

terça-feira, 6 de setembro de 2016

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: Oren hijos, oren, la provocación en el mar dejará de ser provocación y un error desatará el horror.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

Amado Pueblo Mío:

Acudan a Nuestra Madre, Ella les extiende Su Mano para que mantengan la fuerza necesaria en este instante y no se pierdan. Mi Madre llega a darles Su Amor Materno para que ustedes, Mis fieles, sean los que lleven a sus hermanos la Buena Nueva de Mi Segunda Venida. (1)

Amado Pueblo Mío:

LA CONVERSIÓN NO LLEGA SOLA O CON EL MÍNIMO ESFUERZO DE PARTE DEL HOMBRE. QUIEN DESEE DE CORAZÓN ALCANZAR LA SALVACIÓN DEL ALMA, TIENE QUE ERRADICAR DE SU VIDA:

* los malos actos, los malos pensamientos, los malos deseos, la codicia, la avaricia, la desesperanza…

* la soberbia, la impaciencia, el anti-testimonio, la mentira, la maldad, el juzgar al prójimo…

* el negar el auxilio a su semejante, el temor, el desamor, los malos sentimientos, la intolerancia…

* la competitividad, el afán por lo material, la negación a crecer en el espíritu…

* tiene que dejar de vivir del libre albedrío humano, tiene que sujetar la inteligencia a Mi Voluntad y erradicar todo lo contrario a las Obras de Misericordia y a las Leyes Divinas, dentro de las que se encuentran los Sacramentos.

EL HOMBRE SE MIRA ÚNICAMENTE EL CUERPO FÍSICO: la piel con sus diferentes capas que la conforman, los ojos, la nariz, sus manos y pies, sin detenerse a dar gracias por la respiración, por disfrutar de la mirada, sin pensar en otros de sus hermanos que no poseen esas facultades.

EL HOMBRE NO DA GRACIAS A NUESTRA TRINIDAD por cuanto ejecuta continuamente el cuerpo humano.

EL HOMBRE ACTÚA MECÁNICAMENTE Y CREE QUE ASÍ PUEDE CONVIVIR CON SU ORGANISMO ESPIRITUAL. ¡Gran equivocación! Quien no alimenta su organismo espiritual, no crece y no se acerca a Mí con la rapidez que deben lograr todos Mis hijos.

En el actuar y obrar del hombre están plasmados Nuestro Obrar y Actuar. Dolorosamente, Mis hijos truncan y arruinan ese obrar y actuar en su organismo espiritual y debido a ello, no ascienden sino decaen, sin lograr vivir en Espíritu y Verdad, a Nuestra Semejanza.

Amado Pueblo Mío:

Hijos, no tienen que mantenerse atados al mínimo nivel en el plano espiritual, sino son llamados a ascender y despertar todo el organismo sobrenatural que poseen, para que capacite libremente al yo humano, y así éste sea más del Cielo que de la Tierra.

Pueblo Mío, LES ORDENO QUE TOMEN CON SERIEDAD ESTE MI LLAMADO, para que, con formalidad y urgencia, sean conscientes de la realidad en la que viven para el bien personal y comunitario, o de la lejanía que mantienen con Mi Casa.

Cada uno es el gestor del destino del alma. Se encuentran ante dos caminos y la decisión es libre, pero a la vez debe ser alimentada por lo que el hombre puede desconocer, y por ello, negarse la Salvación Eterna.

En este instante la Humanidad se acerca a vivir con mayor fuerza y potencia una variedad de eventos entre los que se encuentran las erupciones volcánicas.  Las que son el resultado de una reacción fuerte, que logra crear un proceso con las sustancias volcánicas para que estas salgan con fuerza hacia afuera.

LA HUMANIDAD VA TRAS LAS HUELLAS DE LA NOVEDAD, SIN RAZONAR QUE LA NOVEDAD LE ROBA EL ALMA. La novedad del pecado en su máxima expresión hace del hombre una criatura irreconocible, pues se ensaña contra sus mismos hermanos para extinguirlos.  La novedad del mal, que se injerta en el que la acepta, lo transforma con el veneno de la maldad, con los peores pensamientos, los actos más abruptos y las herejías más grandes en la historia humana.

EL INSTANTE PASA, MIS HIJOS SE PIERDEN…

Oren hijos, oren por Ecuador, padecerá en su tierra y sus volcanes despertarán.

Oren hijos, oren por Grecia, se estremece la tierra y el suelo es invadido por el agua.

Oren, hijos Míos, del Universo se acerca la amenaza para la Humanidad, la mirarán acercarse. Mis hijos temerán.

Oren hijos, oren, la provocación en el mar dejará de ser provocación y un error desatará el horror.

Oren por Estados Unidos, la tierra se estremecerá con fuerza.

Oren por Japón, continúa contaminando a la Humanidad.

AMADO PUEBLO MÍO, EL DEMONIO ARREMETE CONTRA MIS HIJOS, lanza la seducción para que esta recorra la Tierra como el viento y Mis hijos sean presa de este pecado. La Tierra será saturada por las infestaciones del mal, los hombres posesos por el demonio recorrerán las calles abalanzándose a la matanza de gran cantidad de seres humanos. Las Familias son tenidas en la mira del mal para desmembrarlas y disgregarlas. La unidad causa furia al mal. Por esta razón, la desunión es un triunfo para el mal, poco a poco dispersa al hombre para que no viva en fraternidad.

MI PUEBLO UNIDO Y REUNIDO EN MI CUERPO, SANGRE, ALMA Y DIVINIDAD, ES ILUMINADO POR MI ESPÍRITU SANTO. De ahí la consciencia de que ser Mi Hijo no es una frase, sino el cumplimiento de Mis Preceptos y la Fe inmovible de que Mi Pueblo es la niña de Mis Ojos.

Amén.

Su Jesús.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...