Não temais a dor libertadora!
Mestre Jesus

Filhos amados de Minh ‘alma!

As dores não são castigos divinos!

O Pai Misericordioso não pune seus filhos!

Suas Leis Magnânimas são universais e todas as criaturas, inevitavelmente, alcançarão a harmonia com o Criador.

A dicotomia entre vossas ações, contrárias às leis criadoras e mantenedoras da vida, é que provocam em vós o sofrimento.

Quando libertardes vossas consciências dos atavismos que vos conduzem às quedas, quando a rebeldia não mais comandar vossas ações e vossa alma afinizar-se com a Harmonia Universal do Amor, o sofrimento não mais existirá. Tereis alcançado, então, as Dimensões de Luz e Paz!

Avolumam-se os rancores e os ódios que reverberam em guerras e violência. Estancai o mal em vós, iluminai vosso íntimo onde a escuridão teima em sombrear-vos.

Vinde a Mim e Eu vos aliviarei do peso que vos oprime!

Eu sou o amor e vos conduzirei à regeneração!

Não temais a dor libertadora!

Minha paz vos deixo!

Meu amor vos sustenta!

Minha presença ilumina vosso caminho!

Eu sou Jesus!

********

GESH

S. Jose'

Total de visualizações de página

IMPULSO UNIVERSAL

IMPULSO UNIVERSAL
Amigos de caminhada,
Estou seguindo para o Brasil no dia 21 de setembro. Ficarei la' ate' 19 de dezembro. Estarei aprofundando o meu trabalho espiritual.
Postarei no nosso Blog, sempre que for possivel.
Sugiro reverem muitas das mensagens aqui publicadas, pois são preciosas para os tempos que vivemos hoje.
Fiquem todos com a Misericordia de Deus Pai.
Amorosamente,
Cassia

segunda-feira, 1 de agosto de 2016

Los animales que habitan la Tierra pierden el sentido de orientación, se lanzan hacia la superficie ante el estremecerse de la Tierra en sus entrañas, y el hombre deja pasar todo sin ningún instante de reflexión,

Image result for imagens de migracao de animais
Animales
Signos de los tiempos
Luz de María

En los reiterados mensajes que el Cielo a dado a la humanidad a través de Luz de María se han explicitado de manera particular diversos temas, muchos de los cuales son y serán un indicativo de que los eventos mas severos están próximos a cumplirse, por lo tanto debemos considerar seriamente el observar y analizar los sucesos que se dan a nivel global y también en nuestro entorno mas cercano para estar preparados y poder alertar a nuestros hermanos con conocimiento y conciencia de lo venidero.

Dentro de estos cambios y alteraciones que mencionamos, se encuentra la misma naturaleza, y en particular los animales, quienes actúan YA de manera diferente, cambiando patrones migratorios, alterando sus hábitos, y en el peor de los casos muriendo de manera masiva, como las muertes de ballenas, y delfines en los mares y peces en los ríos.

Las aves, mariposas, abejas, etc, tan necesarias para mantener el equilibrio y la biodiversidad de especies vegetales, se están viendo desaparecer de una forma alarmante, por otro lado inmensas cantidades de insectos y roedores hacen apariciones repentinas como plagas, hechos que no se habían dado antes.

Las causas de estas alteraciones pueden tener muchos orígenes, como contaminación ambiental, cambios electromagnéticos de la tierra, influencia de la actividad solar, crecimientos demográficos, etc. Pero si bien es cierto y necesario comprender esto, también es urgente comprender esto como un SIGNO ANUNCIADO que debemos considerar con seriedad.

Los siguientes MENSAJES DEL CIELO aqui expuestos son una invitación, pero a su vez una advertencia misericordiosa, para que el hombre actue en consecuencia.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
29.03.2016

Los animales que habitan la Tierra pierden el sentido de orientación, se lanzan hacia la superficie ante el estremecerse de la Tierra en sus entrañas, y el hombre deja pasar todo sin ningún instante de reflexión.


LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
13.02.2016

Hijos, la ciencia mal empleada tendrá a la humanidad en alerta y los animales serán presa de los cambios en el clima, buscando su hábitat, descontrolados perecerán millones en diferentes países.

http://www.revelacionesmarianas.com/animales.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...