COMBINAÇÃO DIVINA.

Quando você passou por um período intenso, tenha sido ele energético ou não, pode ser difícil se concentrar em qualquer outra coisa diferente que nao seja de como você está desconfortável.

Mas existem elementos-chave que ajudam a minimizar seu desconforto, e ajudá-lo a passar esse tempo desafiador com a maior quantidade de velocidade, suporte, graça e facilidade possível.

Esses elementos são a rendição, a fé, o fluxo, a confiança, a aceitação, a permissão e a gratidão.

Entendemos que você não consiga nem pensar em praticar qualquer um desses elementos, quando os tempos parecem difíceis, mas é nestes momentos em que eles podem mais ajudá-lo.

Se você está preso em uma fase que parece persistir, recomendamos altamente examinar cada um desses elementos essenciais, perguntando-se como você poderá começar a implementar o uso deles novamente.

Qualquer dos elementos de rendição, fé, fluxo, confiança, aceitação, permissão ou gratidão, utilizados por eles mesmos, ajudarão em sua própria maneira distinta. Mas usá-los juntos, como um código, ou uma combinação, (por isso nos referimos a eles como a Combinação Divina), é o movimento de poder que muitos de vocês estão perdendo.

Há uma mágica, ou uma alquimia, se você quiser, que só se ativa usando todos eles juntos, e essa é a fórmula que você procura, especialmente em tempos mais difíceis, para movê-lo para além de qualquer bloqueio, para soluções de vibrações mais elevadas, que sua alma sabe que devem existir, mas que você está tendo problemas para encontrar.

Arcanjo Gabriel

*****************
http://lightworkers.org/

Mensagem de Maria

Extraordinary Apparition of the Virgin Mary - Lisboa, Portugal - May 21, 2017

Extraordinary Apparition of the Virgin Mary - Lisboa, Portugal - May 21, 2017

Musica do blog





Impulso Universal

Impulso Universal

quinta-feira, 18 de agosto de 2016

Jesús: el esperado gran terremoto se acerca a Mis hijos.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

¿QUÉ MIRO DESDE EL CIELO?

Un planeta en agonía, lacerado por la mano del hombre, al que le correspondía mantener el planeta en perfecto estado…

MIRO EL DESTROZO DE LA NATURALEZA. Los árboles han sido y son eliminados sin pensar en reemplazarlos; el agua escasea en la tierra, donde sobreabundó el agua, falta en este instante. En la guerra pelearán por el agua, como en este instante buscan adueñarse del petróleo.

¡Cuántos hombres sirven en Mis Templos por interés de ganar un poco de relevancia en la sociedad!, pero no Me respetan ni Me aman como Yo deseo que esas almas Me amen.

La masonería junto a los illuminati (1) y otras sectas, han tomado altos cargos dentro de Mi Iglesia, empobreciendo la Verdad que Yo deseo que Mi Pueblo conozca. ESTAS SECTAS SE MANTIENEN EN PUNTOS CLAVES, DENTRO DE MI CASA, PARA DESVIAR LA LEY QUE MI PADRE ENVIÓ A SU PUEBLO EN MANOS DE MOISÉS PARA SER CUMPLIDA EN TODO TIEMPO Y LUGAR.

El mal, disfrazado de falsedad, se introdujo en Mi Casa, el humo de satanás ha cegado a algunos de Mis Consagrados y no miran cómo la serpiente demoníaca se arrastra astutamente dentro de Mi Casa, introduciendo el veneno del mal en Mis representantes.

Algunos de los teólogos escriben documentos sobre este difícil tiempo, sin describir el tiempo. El tiempo es cada uno de Mis hijos, el tiempo es la Humanidad misma, ya que cada generación define cómo es el tiempo en que vive.

ESTA GENERACIÓN SE HA DESATADO EN CONTRA DE TODO LO DIVINO, EN CONTRA DE MI MADRE SANTÍSIMA… ESTA GENERACIÓN SE HA PRONUNCIADO EN MI CONTRA. ASÍ ES Y SERÁ EL TIEMPO EN QUE VIVE: calamidades, enfermedades, desastres naturales, grandes cataclismos, levantamientos de hombres en contra de hombres, matanza de inocentes, irrespeto e incumplimiento de la Ley Divina, de los Sacramentos y demás prácticas de piedad.

En algunos de Mis hijos, Mi Cruz no cuelga en el pecho por amor sino por modernismo, y en algunos casos por motivo de burla.

La rebelión de Luzbel se da nuevamente en algunos de Mis hijos que en este instante se rebelan contra Nuestra Trinidad Sacrosanta y desprecian a Mi Madre, como resultado del amor al yo humano del hombre, como resultado del descontrolado amor a la carne. ESTO PADECE MI PUEBLO FIEL EN ESTE INSTANTE, PADECEN POR QUIENES GUSTAN DE LA IMPIEDAD, PADECEN POR LAS GRAVES OFENSAS EN CONTRA DE MI MADRE Y MADRE DE CIELOS Y TIERRA.

Soy Misericordia infinita y velo por Mis hijos. Espero con paciencia para que los pecadores se reconozcan pecadores y Me busquen, y se reconcilien Conmigo…  Así de infinito es Mi Amor, pero a la vez Soy Justo y llego a separar el trigo de la cizaña.

MIRO LA FALTA DE CONCIENCIA HUMANA QUE NO PIENSA MÁS ALLÁ DE SU SER FÍSICO, NO TIENE CONCIENCIA DE SU SER ESPIRITUAL, no tiene consciencia de que su cuerpo emana bien o mal, y este influye en toda la Humanidad. Una criatura de bien es una expansión de Mi Amor, y va tocando las almas de sus hermanos, moviendo corazones endurecidos.

MIRO CÓMO NO COMPRENDEN QUE USTEDES SON UNA IMPORTANTE FUERZA EN LA TIERRA, FUERZA DE BIEN O FUERZA DEL MAL. Mis hijos tienen que tener consciencia de que emanan oscuridad o luz, y esa emanación se mantiene latente, cada instante. No son cuerpos inertes, son capaces de lograr milagros con el poder de la Unidad.

Cada uno de ustedes es como un universo en pequeño, con el mayor potencial de la Creación. Atiendan y utilícenlo para bien del alma.

Les advierto, les alerto, les llamo para que no desfallezcan ni sean presa para siempre del poder de las tinieblas.

NO OLVIDEN QUE NUESTRO ESPÍRITU SANTO PERMANECERÁ CON USTEDES, HIJOS AMADOS.

“ … y Yo rogaré al Padre y les dará otro Consolador, para que esté siempre con ustedes” (Jn 14, 16).

Hijos, ¡despierten, reaccionen, reparen!...

YO ESCUCHO EL CLAMOR DE MI PUEBLO, LE AMPARO EN ESTE INSTANTE EN ESPECIAL.

RECÍBANME, OREN A MI MADRE PARA QUE INTERCEDA POR USTEDES, PIDAN NUESTRO SANTO ESPÍRITU PARA QUE DERRAME SUS DONES EN USTEDES.

Miro la Humanidad violenta, airada, arrastrada por el mal para que la lucha de hermanos contra hermanos se adelante. La Humanidad ha sido minada por los juegos violentos que no respetan edades, ya que han sido creados para arrasar al hombre afectando el inconsciente, preparándole así para la lucha y la rebelión.

Oren, hijos Míos, oren para que disciernan los signos de este instante. El Aviso no se hace esperar y padecerán a causa de los malos actos.

Oren, hijos Míos, oren por Argentina, la convulsión avanza arrastrando a esta nación. La violencia hace presa de esta nación, el peligro avanza. No atiendan al terror, sean unos custodios de otros, solo así, en unidad, lograrán vencer la convulsión. (2)

Oren, hijos Míos, oren por Filipinas, padece por el terrorismo.

MIRO A MIS HIJOS PADECER A CAUSA DE DESASTRES NATURALES, el esperado gran terremoto se acerca a Mis hijos.

La tierra será un caos, la violencia se extenderá como una peste. La paz será desconocida, la violencia será el instante de esta generación.

Pueblo Mío, sean constantes en la oración, en la entrega, no permitan que el ego les lleve a mantenerse en la inestabilidad del carácter. No desatiendan el Amor en ustedes, sean expertos en Amor y lo demás se los daré por añadidura.

La criatura que es reflejo de Mi Amor es estable y aspira a dar sin esperar recibir…

La criatura que es reflejo de Mi Amor expresa la Verdad de su corazón, es compasiva y misericordiosa…

MIRO A MI ÁNGEL DE PAZ LLEGAR EN MEDIO DE MI PUEBLO, siendo el auxilio en instantes de persecución.

MI AMOR NO SE DETENDRÁ, CONTINUARÁ DERRAMÁNDOSE EN USTEDES.

Mi Bendición es tesoro para Mi Pueblo. Mi Bendición sea en ustedes manantial de Fe, Amor, Esperanza y Caridad. Les amo.

Su Jesús.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...