Mensagem de Cristo/ Parte 2

Total de visualizações de página

Amigos de caminhada,
Estou seguindo para o Brasil no dia 21 de setembro. Ficarei la' ate' 19 de dezembro. Estarei aprofundando o meu trabalho espiritual.
Postarei no nosso Blog, sempre que for possivel.
Sugiro reverem muitas das mensagens aqui publicadas, pois são preciosas para os tempos que vivemos hoje.
Fiquem todos com a Misericordia de Deus Pai.
Amorosamente,
Cassia

IMPULSO UNIVERSAL

IMPULSO UNIVERSAL

sexta-feira, 5 de agosto de 2016

Cada minuto y cada segundo hacen la elección de a dónde dirigirán su energía.

Image result for imagem de fluxo de energia divina
Su felicidad depende de sus conciencias
Surya

YO SOY Surya, habiendo venido a ustedes otra vez a través de esta mensajera.

El tema de nuestra plática hoy será su conciencia.

Mientras que permanecen en medio de la vanidad de la vida de cada día, no se detienen a pensar acerca de lo más importante para ustedes: su conciencia.

Piensan en cosas, comida, trabajo, familia, entretenimiento. Piensan en muchas cosas, pero rara vez piensan en sus conciencias. Quiero decirles que la cuestión de su conciencia es tan importante como la cuestión de Dios, porque es su conciencia la que los sobrevive y mantiene toda la experiencia de su vida y los logros de todas las secuencias de sus vidas.

De hecho, el nivel de su conciencia determina todos los eventos de su vida. El nivel de su conciencia está estrechamente relacionado con su karma y el karma de la gente a su alrededor. Entre más grande sea el porcentaje del karma trabajado, más elevado será el nivel de su conciencia y más cerca estarán de Dios.

El nivel de su conciencia se relaciona también con sus vibraciones. Entre más alto sea el nivel de sus vibraciones, más alto será el nivel de su conciencia.

Por lo tanto, el nivel de su conciencia los acerca a estos o aquellos entornos. Lo similar atrae a lo similar. Por lo tanto, si realmente quieren cambiar algo en su vida, deben pensar en su conciencia más a menudo. Todo evento y todo lo que hay en el mundo físico a su alrededor puede ser aproximado desde dos lados. Hay dos puntos de vista principales en todo lo que hay en el mundo.

Toda la diversidad de la vida y las elecciones se reducen a su elección: ¿qué mundo quieren elegir? ¿Eligen el mundo ilusorio o el mundo Real de Dios?

Les daré ejemplos para explicar el tema de mi plática. Imaginen que están en un estado de conciencia absolutamente armonioso. Deben haber experimentado tales estados en la vida. Sienten paz interna, balance, gozo sin razón y amor hacia todo lo que los rodea. Dios les manda esos minutos para permitirles regresar a los sentimientos que experimentan en estos minutos de felicidad durante las situaciones difíciles de la vida. Les recomiendo recordar esos estados. O traten de fijar ese estado firmemente en su memoria cuando venga a ustedes en un futuro próximo. Este es el criterio con el que compararán sus estados de conciencia en otros momentos de su vida.

Ahora imagínense enfrentándose cualquier situación inarmónica en su vida. Puede ser escuchar música rock estridente, gente sin armonía, y muchas manifestaciones no divinas que encuentran todos los días. Y cuando chocan con estas situaciones sin armonía en la vida, ocurre un momento muy importante. Ya sea que se involucren en esta situación o que mantengan un estado balanceado. Les daré un ejemplo concreto. Fueron insultados en el trabajo, en la casa o la calle. A ustedes les parece que no se merecían este insulto. Pueden reaccionar de dos maneras diferentes, como les he dicho arriba. Pueden involucrarse en la situación y empezar a probar que tienen la razón y fueron insultados injustamente. También pueden permanecer alejados de la situación, pero simplemente fijarla en su conciencia y no poner su energía en ella. Recuerden que este mundo ilusorio está sostenido por completo de su energía.

Cada minuto y cada segundo hacen la elección de a dónde dirigirán su energía. Y si se involucran en una situación desagradable a la que fueron atraídos, empiezan a poner en esta situación la energía que fluye de sus auras desde el mundo Divino por medio del cordón de cristal.

¿Qué pasa en estos momentos? Ponen su energía en la imperfección y multiplican la ilusión. La mayoría de la gente que vive en la Tierra actúa de esta manera. El mundo se sostiene sólo gracias a su energía. Y ustedes alimentan todas las imperfecciones de este mundo con su energía.

La otra opción que tienen cuando se ven atraídos hacia una situación sin armonía, es negarse a poner sus energías en la imperfección. Si, notan que esta situación es injusta, pero entienden que todo lo que pasa en su mundo físico es una ilusión. Por lo tanto, simplemente eliminan esta situación de su conciencia y no le permiten pensar acerca de lo que pasó. Esto no significa que sean indiferentes a las manifestaciones no divinas de su mundo. Muestran su percepción. Están obligados a mostrar que percibieron apropiadamente, hasta pueden decirle a la gente a su alrededor acerca de la percepción de la situación en un lenguaje simple, pero no ponen su energía en ella.

Recuerdan aquellos estados armoniosos en los que estuvieron, y elevan su conciencia a este nivel, lejos de la situación inarmónica que los rodea. Estoy completamente consciente de que lo que estoy hablando puede ser logrado por alguien que sea un discípulo de un nivel muy alto, pero para la mayoría de la gente que lee estas líneas, esa reacción a las situaciones de la vida será difícil de alcanzar. Pero deben saber los objetivos de sus aspiraciones. Y deben intentar cambiar su conciencia.

Toda la perfección Divina está dentro de ustedes. Y sólo ustedes pueden decidir si quieren vivir en esta perfección o entregarse a la ilusión de este mundo.

En conclusión, quisiera enseñarles una imagen de Buda sentado en la orilla de un río. Buda está sentado en la pose de meditación, viendo el río. El ve un pequeño pedazo de madera flotando, después un tronco. Después ve un bote con gente en él. Buda ve todo esto. Y él evalúa todo fenómeno que ve, pero no pone sus energías en ninguna de estas cosas. El sólo llama a las cosas por su nombre y es todo.

Si una persona ordinaria se sienta en el lugar de Buda, sus pensamientos se pegarán a todo lo que ve. Al ver el pequeño pedazo de madera, pensará qué irresponsable es la gente por contaminar el río. Cuando vea el tronco, él pensará cómo lo podría usar en su casa. Y él examinará en su conciencia a cada persona que va navegando en el bote.

Les di este ejemplo para clarificar finalmente cómo es que crean con su conciencia la ilusión circundante. Cuando constantemente mantienen en su mente las situaciones negativas que enfrentan en la vida, y siguen pensando una y otra vez en su reacción a estas situaciones y encasillan las reacciones de la demás gente con sus reacciones, envían la energía que les da Dios a la multiplicación de la ilusión circundante. Lo mismo aplica a cualquier sentimiento imperfecto que permiten entrar en sus conciencias.

Deben analizar constantemente todos sus pensamientos y sentimientos y compararlos con el criterio del estado perfecto que siempre deben mantener en su memoria. Es por esto que deben rechazar el sentimiento de conflicto en su conciencia. Cuando están sintonizados a un conflicto, atraen el tema del conflicto a su mundo. Esto también le concierne al tema de la lucha con los ángeles caídos que tanto les gusta. Si están sintonizados a un conflicto, siempre encontrarán el objeto de su conflicto entre la gente a su alrededor.

Pero si no quieren conflictos, no encontrarán gente que choque con ustedes en su camino. Además, si constantemente mantienen su conciencia a un nivel elevado, serán capaces de infectar con su estado elevado de conciencia a toda persona que encuentren en su vida.

Hoy he intentado fijar su atención en su conciencia, porque es con lo que deben trabajar constantemente. Acuerden que para trabajar con su conciencia no necesitan nada más que su deseo y aspiración a cambiar su conciencia.

Seré feliz si toman la plática de hoy no como un debate abstracto, sino como una guía hacia la acción.

YO SOY Surya

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...