Aceitação, permissão e gratidão são os elementos que permitem que você experimente a paz, exatamente, onde você estiver.

Arcanjo Gabriel

Sagrado Chamado

Message of Christ Jesus - Marian Center of Figueira, Brasil - July 21, 2017

Message of Christ Jesus - Marian Center of Figueira, Brasil - July 21, 2017
https://youtu.be/nI3h9K6_aQA

Rossandro Klinjey

Audio

AUDIO MENSAJES

JULIO de 2017

María Santísima 17.07.2017

Total de visualizações de página

sábado, 30 de julho de 2016

Por triste que sea ver a nuestros hermanos y hermanas de la Tierra matándose unos a otros, prevemos el aumento de este tipo de incidentes.


MENSAJE DE MATTHEW

Por Suzzy Ward

Con amorosos  saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. Sus preocupaciones sobre una serie de cuestiones son compartidas por muchas personas en todo el mundo, en particular la frecuencia de los actos terroristas y fusilamientos en masa. Por triste que sea ver a nuestros hermanos y hermanas de la Tierra matándose unos a otros, prevemos el aumento de este tipo de incidentes. Ellos son el resultado natural de su tiempo lineal crujiendo y los niveles de energía que han intensificado las características personales, entre ellas la inestabilidad mental, y el comportamiento correspondiente -esas dos poderosas fuerzas que trabajan en conjunto está acelerando la actividad de los flujos energéticos con connotaciones violentas.

Nos apresuramos a añadir que esas fuerzas están afectando todo en el planeta, y que las situaciones propulsadas ​​por connotaciones beneficiosas navegan hacia resoluciones razonadas profundamente. Un ejemplo es el fallo de La Haya relativa al Mar del Sur de China. Las quejas de China no son inesperadas, pero nada en el campo de energía potencial indica una objeción extenuante que podría conducir a un conflicto abierto.

De especial interés en los Estados Unidos y, debido a su influencia internacional, en otros países, también, son los nominados presidenciales de los dos principales partidos políticos de esa nación. Hemos dicho en mensajes anteriores que las vibraciones predominantes no estaban apoyando a los candidatos que carecen de integridad moral y espiritual, pero los votantes decidirán quién gana. El candidato de cada partido tiene incondicionales; sin embargo, el impulso de la energía de insatisfacción generalizada del electorado con ambos ha llegado a ser demasiado fuerte, para cada uno para ser elegido.

Los monitores de la Tierra en el Nirvana nos dicen que la energía de un torbellino podría manifestar cualquiera de las diversas posibilidades que pondrán al Senador Bernie Sanders en la Casa Blanca. Las almas en esta estación son apolíticas, por lo que no es a título partidario de que vamos a recibir a su presidencia, sino más bien que su sabiduría, cualidades personales y el liderazgo permitirá a su país y a su mundo para seguir avanzando hacia la visión de Gaia para toda la vida en su cuerpo planetario.

"Así que el Reino Unido deja la UE. Ahora, ¿qué? "Los dominó de los Illuminati seguirán cayendo. No es que los países que cooperan para ofrecer a sus ciudadanos un mayor comercio, empleo y  oportunidades educativas no sea una gran idea-de hecho, ¡lo es! Pero nunca fue el objetivo de la Unión Europea beneficiar al pueblo, sino ponerlos directamente bajo el control de los Illuminati. Cuando las vibraciones alcanzaron una tasa en la que una organización construida sobre una base de intención oscura no podría mantenerse mucho más tiempo en pié, se convirtió en una cuestión de cuándo el primer dominó de la UE caería.

Pongamos esto en su contexto más amplio. Los Illuminati también ahora conocidos como la Cábala, élite global, gobierno en la sombra, Orden Mundial, Gobierno Mundial- comenzaron como un grupo de individuos que se sentían que eran los más inteligentes y personas letradas en el mundo, por lo tanto tenían derecho a descartar a todos los demás. Con el tiempo, otros con la misma actitud de superioridad se involucraron en el redil de esta sociedad secreta, los egos crecieron, los ánimos se caldearon, y dos facciones en competencia surgieron con el mismo objetivo, la dominación del mundo.

Ahora avanzamos rápido hacia unos sesenta y tantos años, cuando la facción Rockefeller que opera fuera de Nueva York y Washington, DC, estaba expandiendo sus tentáculos hacia el occidente y en América Latina. La facción Rothschild, con sede en Londres y el Vaticano, vio su influencia territorial exigua en comparación, por lo que pulieron su Consejo de Europa mediante el establecimiento de la Unión Europea, el Banco Central Europeo y la moneda euro. La Unión fue puesta bajo la bandera del Consejo y comparte su himno-como una opción de duplicidad, de Beethoven "Oda a la Alegría". Con los primeros pocos países amarrados por el cinturón de la UE, por así decirlo, los Rothschild y sus secuaces se embarcaron en su supuesta expansión; se trasladaron al nuevo estado de Israel, luego en todo el Medio Oriente, y más recientemente, el norte de África y algunos países que anteriormente estaban dentro de la Unión Soviética.

Todo el tiempo, las dos facciones han utilizado estrategias en el plan original para alcanzar su objetivo. Se infiltraron en los gobiernos, fuerzas militares, agencias de inteligencia, corporaciones multinacionales, los encargados de hacer cumplir la ley y la justicia, las jerarquías religiosas, la industria del entretenimiento, médicos y campos educativos. Obtuvieron fortunas mediante la manipulación de la economía global a través de los mercados de valores, instituciones bancarias y de crédito, tasas de interés de usura y tributación injusta. Se inician las guerras civiles, las guerras entre países vecinos, y las Guerras Mundiales I y II; asesinando o encarcelando a la oposición; formado grupos terroristas; tecnologías suprimidas y han abusado de los medios de comunicación y el tráfico de drogas ilegales controladas; y se hicieron cargo de los recursos naturales dondequiera que fueran.

El plan original incluía también lo que han dejado de hacer-reducir la población por varios miles de millones a través de las armas nucleares, la contaminación tóxica y pandemias causadas por virus diseñados en laboratorios. Todos los intentos para alcanzar ese objetivo diabólico se han visto frustrados por los miembros de su familia universal en sus cielos o que viven entre ustedes. Aún así, las dos facciones continúan añadiendo a sus respectivas líneas de dominó y cada uno sentía que el mundo estaba llegando a su alcance.

Lo que no habían tenido en cuenta es la luz. Después de miles de años de su cautiverio por la oscuridad que envolvía al planeta, los pueblos comenzaron a responder a la luz emitida hacia la Tierra por civilizaciones evolucionadas espiritualmente. Mientras se hacían cada vez más luminosos, más decididos estaban de sacudirse el yugo opresor y la persecución, y las voces por la libertad crecieron en número y volumen. Al mismo tiempo, la intensificación de la luz estaba también exponiendo la red global de corrupción y crueldad de los Illuminati, y sus fichas de dominó comenzaron a caer.

BREXIT es lo más reciente. Pocas personas que votaron para dejar saber sobre los Illuminati o el verdadero propósito de la Unión; lo que sabían es que los beneficios hacia los cuales habían sido llevados a creer que serían derivados no se materializaron. Pocos de los que votaron permanecer sabían de los Illuminati o de lo que se trataba realmente  la Unión, pero lo estaban llevando bien o estaban recelosos de lo que sucedería si el Reino Unido se establecía por sí mismo. Pocos saben que el resultado del BREXIT fue más que el recuento de votos- fue influenciado por las vibraciones que están ciñendo las actividades que conducen hacia un mundo de paz, gobierno honesto, equidad, y una parte justa de la abundancia de la Tierra para todos los pueblos.

Habrá algunos nervios crispados y algunos obstáculos mientras se desenreda la UE; más verdades emergen; la economía fluctúa como los Illuminati -algunos a la cabeza de ambas facciones se han unido a las fuerzas- inútilmente tratan de aferrarse a su riqueza mal habida; y la violencia sale de su curso lleno de energía. Cada evento en este momento y los próximos están moviendo a la sociedad hacia un mundo ya mencionado. Querida familia, sabemos que están impacientes para que eso suceda, y su firmeza como trabajadores de la luz está ayudando a acercar cada vez más el tiempo lineal que es hecho consumado en el continuo.

"Estoy afligido por los países que no quieren aceptar inmigrantes de las zonas desgarradas por la violencia y los prejuicios contra ellos es cada vez mayor en los países que los han llevado. ¿Cómo podemos vivir en armonía con el aumento de los prejuicios? En primer lugar digamos que el miedo- una forma de energía muy amplia es la principal herramienta de combustible y de las mentes y los corazones oscuros-es la raíz de los prejuicios en todas sus formas perniciosas y la fuente de todas las acciones derivadas de la ilusión de la separación.

 Para los millones de años que la Tierra se ha quedado atascada en profunda tercera densidad, el prejuicio era el motivador de la violencia y las injusticias que permitía a las innumerables almas a completar sus lecciones kármicas elegidas. Ahora que la sociedad se está moviendo fuera de esa densidad con su carrusel kármico, lo que se percibe como el aumento de los prejuicios en realidad está poniendo este aspecto más bajo de la humanidad en el resplandor de un centro de atención mundial por lo que su división destructiva puede ser visto claramente. Como las vibraciones siguen subiendo, la curación, la armonía y la paz vendrán en la medida que el amor y el respeto mutuo unan a los pueblos en la Unidad del Todo.

"El manejo de millones y millones de refugiados parece ser un problema insuperable. ¿Qué va a pasar con todas estas personas desesperadas?" La difícil situación de los millones de campamentos dispuestos a toda prisa mitigará un poco mientras las organizaciones de ayuda ganan fuerza en número, y las donaciones de dinero, alimentos, agua, suministros médicos y otros equipos esenciales aumentan. La luz irradiada por los muchos dadores de ayuda junto con la luz de la compasión en todo el mundo y la enorme cantidad transmitida al planeta está ayudando a mantener la resistencia y la esperanza de los refugiados.

A medida que los regímenes tiránicos caen y la guerra termine, la repatriación de las personas que huyeron de esas zonas puede comenzar. Se otorgará asistencia financiera y reconstrucción en  comunidades en que esto sea práctico; donde los pueblos y las ciudades sean demasiado graves los daños para la reconstrucción, se les dará la misma asistencia a los antiguos residentes para que puedan empezar de nuevo en otros lugares. Los inmigrantes en los países que les dieron refugio se incorporarán en aquellas poblaciones con beneficios para todos o elegirán regresar a sus países de origen.

Por favor, recuerden que la mayoría de los refugiados eligieron estas circunstancias de cambio de vida para completar el karma de tercera densidad y evolucionar; también de acuerdo con las opciones del contrato, no todos van a sobrevivir a su terrible experiencia traumática. Las personas cuyas experiencias son más horrendas que lo elegido o aquellos que mueren antes de la duración de la vida de sus contratos reciben extraordinarias oportunidades para el avance en la evolución del alma, y ​​el progreso es la meta de cada alma en cada curso de la vida.

Algunos lectores se preguntaron si la pérdida de la vida y la vasta destrucción debido a los incendios forestales, inundaciones y terremotos crea negatividad o es parte del proceso de limpieza de la Tierra. Pasan ambas cosas. Si bien todos estos eventos sí crean negatividad, los efectos de limpieza de la Tierra son mucho mayores, es decir, la negatividad creada por todas las demás fuentes es liberada por los desastres naturales en una medida mucho mayor que la cantidad producida por esos acontecimientos.

"¿Los contratos del alma de profesionales de la salud alternativos e informantes incluyen ser asesinados debido a sus esfuerzos para hacer el bien?" Algunos contratos sí. Los practicantes que han muerto para evitar que la curación con terapias naturales eligieron ese destino para arrojar luz sobre la complicidad de la elaboración médica con los fabricantes de vacunas, las compañías farmacéuticas y de seguros; aquellos cuyos servicios dirigidos al descrédito profesional y tal vez encarcelados o que huyeron a otros países accedieron a esas interrupciones en sus vidas. Es lo mismo con los informantes que han expuesto muchas otras situaciones que también afectan negativamente a sus vidas. El número de personas que sufren o están en peligro de uno u otro de los medios nefastos mediante el cual los Illuminati hacen frente a cualquier persona que pone en peligro sus intereses basados ​​en el dinero han disminuido a medida que la conciencia pública ha aumentado.

Nuestra explicación de por qué no habrá explosiones nucleares en el espacio condujo a preguntas sobre las personas que sufrieron daños en tales ocurrencias. En primer lugar, esto no se aplica a los cuerpos, sino a las almas, y aquellos que han sido dañados estaban viviendo como espíritus libres que no encarnan, almas en civilizaciones tan altamente evolucionadas que no tienen densidad, o almas en el viaje astral. Cuando un alma se rompe en una explosión nuclear, que no se separa en personajes enteros, sino más bien en fragmentos que contienen fragmentos de recuerdos de todos los cursos de vida y todo lo que sea que recordó desde los Inicios en el Creador. Traumatizadas por la separación abrupta de la integridad, la mayoría de los fragmentos a la deriva a través del espacio, perdida y confundida, pero algunas encuentran su camino en un cuerpo-esto no es "posesión" es un acto de amor por parte de los ocupantes del alma.

Equipos especialmente entrenados surcan los cielos en busca de los fragmentos, que emiten vibraciones en un ancho de banda único, y cuando se encuentra uno, es transportado a un centro de sanación donde se nutre con amor. Cuando todos los fragmentos se encuentran- en tiempo lineal esto puede tardar miles de años-se lleva a cabo un proceso complicado para restaurar el alma en su plenitud con todos los aspectos de cada vida en la secuencia correcta. La búsqueda diligente y restauración compleja muestran la importancia infinita, eterna de cada alma al Creador y, en este universo, a Dios.

"¿Puede el alma verse en una fotografía Kirlian?" No. Lo que se ve es el aura, la luz que emana del campo electromagnético de un cuerpo que refleja el estado de la persona espiritual, emocional constitución, convicciones y la condición física en el momento que la fotografía es tomada.

Las auras cambian de acuerdo con los cambios en la persona. Un individuo que vive saludable en formas piadosas tiene un aura brillante que se extiende bastante lejos del cuerpo y puede ser multicolor; mientras más evolucionado espiritualmente sea el individuo, más brillante y más amplio será el aura. Si una persona con esas cualidades se enferma  gravemente o es herido, el aura se estrecha y se oscurece; su situación anterior regresa en la medida que se produzca la curación. Un individuo sano cuya mente está cerrada tiene un aura delgada, opaca; si esa persona se abre a la iluminación espiritual y consciente, el aura crece proporcionalmente más amplia y más brillante. Alguien cuya codicia y rabia exige o de naturaleza engañosa provoca dificultades para otros fuera de su acuerdo pre-nacimiento tiene un borde turbio estrecho alrededor del cuerpo; y una persona que ignora sistemáticamente a conciencia e intencionalmente causa sufrimiento a los demás no tiene suficiente luz ni siquiera un esbozo.

Es el aura colectiva de la humanidad, de los animales y de las plantas de la Tierra que vemos cuando miramos el planeta en su totalidad. Queridos, si pudieran ver lo que hacemos, estarían tanto alegres como admirados por el panorama de  amor e iluminación brillando por todo el mundo. ¡Mantengan su luz brillando!

A lo largo de su viaje por la Tierra han estado acompañados y apoyados por el poder sin igual del amor de los seres de luz a lo largo de este universo.

               

_______________________

Amor y Paz.
Suzanne Ward
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...