Aceitação, permissão e gratidão são os elementos que permitem que você experimente a paz, exatamente, onde você estiver.

Arcanjo Gabriel

Sagrado Chamado

Message of Christ Jesus - Marian Center of Figueira, Brasil - July 21, 2017

Message of Christ Jesus - Marian Center of Figueira, Brasil - July 21, 2017
https://youtu.be/nI3h9K6_aQA

Rossandro Klinjey

Audio

AUDIO MENSAJES

JULIO de 2017

María Santísima 17.07.2017

Total de visualizações de página

sexta-feira, 1 de julho de 2016

Por lo tanto, su tarea es simplemente regresar a los verdaderos valores en sus vidas. El llamado al deber, la dignidad, la devoción, la fe y el amor corresponden a esos valores.

Image result for imagem de cavaleiros do espirito
YO SOY Saint Germain!

¡Damas y caballeros, he venido una vez más a honrar a todos aquellos que trabajan sin cesar en la auto perfección y en hacer todo lo posible para permitir que las energías de la Nueva Era penetren su mundo!

¡He venido hoy para permitirles recordar la época cuando muchos de ustedes estaban encarnados. Y he venido hoy como su Caballero Comandante!

Debo recordarles el hecho de que hubo un tiempo en el que existían las órdenes de caballeros. Y debo recordarles que en esa época, así como en el presente, había verdaderos caballeros del Espíritu, listos para sacrificar sus vidas por los ideales.

Y había aquellos quienes también usaron armadura y participaron en torneos. Sin embargo sus corazones eran fríos y no conducían la Verdad Divina ni los verdaderos ideales del mundo.

En su tiempo también existen los verdaderos caballeros del Espíritu, que están listos para defender sus convicciones en cualquier situación de la vida. Y existen aquellos quienes aparentan Enseñar, actúan por sus propios fines egoístas y tratan de llamar al rebaño y guiarlo de acuerdo con sus propios intereses. ¿No es una situación muy común en su sociedad? Mucha gente reúne grupos y tratan de guiarlos. Los ciegos guían a los ciegos.

Hoy he venido a darles el impulso de la fe y la verdadera dirección a la que son llamados a seguir.

Así, tomen como ejemplo el código de los caballeros. Existen los verdaderos ideales por los que hay que luchar y que no pueden traicionar. Y también existen los falsos ideales. Y cuando me dicen que no pueden distinguir, que no son capaces de distinguir si el líder que siguen es un pastor verdadero o falso, se están engañando. ¡Siempre saben la verdad! Sus corazones son el mecanismo más perfecto para hacer distinciones en su mundo. Y cuando no escuchan a su corazón empiezan a escuchar a su mente carnal, que siempre les está diciendo por qué es más conveniente y seguro seguir a alguien.

Ahora ustedes deben obtener un concepto más definido de donde están los valores verdaderos y dónde están los falsos. La luna también brilla. Sin embargo brilla con la luz reflejada que irradia el sol. Por lo tanto, existen aquellos que conducen la verdadera Luz Divina a su mundo y existen aquellos que brillan con la luz reflejada. Es tan obvio como lo que ven cuando observan la luna y el sol.

Están entrando a la Nueva Era. Y la principal cualidad que deben dominar en la Nueva Era es la cualidad de hacer distinciones. No necesitan ir a conferencias ni seminarios para dominar esta cualidad. Esta cualidad está inherente en todos desde el nacimiento. Todos ustedes en su niñez poseían esta cualidad de distinguir. Pero entonces, cuando entraron en el ambiente de los falsos valores que se apoderaron del mundo, cayeron bajo la influencia del ambiente circundante y empezaron a confiar en su mente carnal, y no en su corazón.

Por lo tanto, su tarea es simplemente regresar a los verdaderos valores en sus vidas. El llamado al deber, la dignidad, la devoción, la fe y el amor corresponden a esos valores. Puedo enumerar muchas cualidades verdaderas, pero ustedes están bien conscientes de ellas. Y entonces, cuando se esconden tras los falsos ideales y tratan de seguir a esos falsos líderes, siempre saben en sus almas que están en un camino falso, porque en este caso son guiados por el interés. Tratan de obtener algo para ustedes mismos. No importa lo que sea, una buena relación, una vida cómoda y satisfecha, poder o dinero, satisfacción de sus deseos o antojos.

En cualquier caso, es siempre algo que se opone a los valores Divinos y el verdadero Espíritu de la caballerosidad. Estoy consciente de que vivir en su mundo hace casi imposible seguir los valores Divinos, porque su mundo consiste hasta en noventa y nueve por ciento de valores falsos.

¡Pero justo ahora he venido a guiar a aquellos de ustedes que están listos para unirse bajo el estandarte de los Maestros Ascendidos! ¡Precisamente ahora los llamo a unirse bajo nuestro estandarte como su Caballero Comandante!

Es muy fácil ganar una victoria cuando el enemigo es débil y poco numeroso. ¡Honor y alabanza a aquellos que, siendo la minoría, ganan victorias!

Y ahora llamo justo a aquellos que están listos para sacrificar los beneficios momentáneos y aspiren a los valores eternos e imperecederos. Que están listos para dejar el mundo de las trivialidades de la ilusión y las luces brillantes de los anuncios y los oropeles deslumbrantes que los seducen, y salgan al campo de batalla a defender los verdaderos valores, que incluyen su devoción a la Hermandad y los Maestros y su fe y amor persistentes!

¡Estoy listo para guiar a aquellos, damas y caballeros, que no tienen miedo de dar un paso adelante en defensa de sus ideales ante las fuerzas superiores dominantes del adversario! Por lo tanto, por favor memoricen su código de honor, que en sus primeras líneas dice que no hay nada en su mundo de ilusión que tenga más prioridad y que esté antes que Dios y la obediencia de la Ley Divina.

En base a esta declaración, todo el resto será claro para ustedes, y adquirirá un sentido diferente. Y su vida misma es un valor inferior a Dios, y a la obediencia a la Ley Divina, porque al sacrificar su vida por Dios, ustedes adquieren la Vida Eterna. Pero al seguir los intereses momentáneos y las pasiones del mundo de la ilusión, ustedes pierden su alma por siempre.

Mi deseo para ustedes es que tomen el camino de defender la Verdad Divina. Justo ahora es el tiempo para que ustedes manifiesten su determinación y sus convicciones ante la cara de las fuerzas de la ilusión, que desvergonzadamente se ríen en sus caras. No creen que todavía haya personas para quienes la prioridad de sus vidas es seguir sus ideales. ¡Los llamo a que sigan sus ideales contra viento y marea! ¡A esto se le llama el verdadero Espíritu de la Caballerosidad! ¡A esto se le llama inmortalidad! ¡Les llamo a entrar en la Vida Eterna!
¡Les llamo a seguirme a mí, su Caballero Comandante!
¡Entramos con dignidad a la Nueva Era : La Era de Acuario!

¡YO SOY Saint Germain! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...