Não temais a dor libertadora!
Mestre Jesus

Filhos amados de Minh ‘alma!

As dores não são castigos divinos!

O Pai Misericordioso não pune seus filhos!

Suas Leis Magnânimas são universais e todas as criaturas, inevitavelmente, alcançarão a harmonia com o Criador.

A dicotomia entre vossas ações, contrárias às leis criadoras e mantenedoras da vida, é que provocam em vós o sofrimento.

Quando libertardes vossas consciências dos atavismos que vos conduzem às quedas, quando a rebeldia não mais comandar vossas ações e vossa alma afinizar-se com a Harmonia Universal do Amor, o sofrimento não mais existirá. Tereis alcançado, então, as Dimensões de Luz e Paz!

Avolumam-se os rancores e os ódios que reverberam em guerras e violência. Estancai o mal em vós, iluminai vosso íntimo onde a escuridão teima em sombrear-vos.

Vinde a Mim e Eu vos aliviarei do peso que vos oprime!

Eu sou o amor e vos conduzirei à regeneração!

Não temais a dor libertadora!

Minha paz vos deixo!

Meu amor vos sustenta!

Minha presença ilumina vosso caminho!

Eu sou Jesus!

********

GESH

S. Jose'

Total de visualizações de página

IMPULSO UNIVERSAL

IMPULSO UNIVERSAL
Amigos de caminhada,
Estou seguindo para o Brasil no dia 21 de setembro. Ficarei la' ate' 19 de dezembro. Estarei aprofundando o meu trabalho espiritual.
Postarei no nosso Blog, sempre que for possivel.
Sugiro reverem muitas das mensagens aqui publicadas, pois são preciosas para os tempos que vivemos hoje.
Fiquem todos com a Misericordia de Deus Pai.
Amorosamente,
Cassia

sexta-feira, 15 de julho de 2016

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: LLAMO A LA JUVENTUD A NO SER PARTÍCIPES DE REVUELTAS NI PROTESTAS. América del Norte será tierra de convulsión. En el gran puente se encontrarán frente a la muerte que embosca en manos desenfrenadas. Llora Brasil, llora y con este suelo, llorará el mundo entero. Inglaterra suspirará, el dolor le llegará sin que lo espere. Europa conocerá la destrucción, los antiguos palacios serán ruinas.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
14 DE JULIO DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

EL HOMBRE NO HA TENIDO VOLUNTAD PARA DOMINAR EL EGO CUANDO ESTE LE LLAMA A TRASPASAR LOS LÍMITES PERMITIDOS POR NUESTRA TRINIDAD.

La Gran Tribulación de esta generación es el vivir sin el Amor que Nuestra Trinidad les ha mandado, desconociendo la autoridad proveniente de Nuestra Casa.

El hombre anhela la inmortalidad, por ello busca equivocadamente cómo encontrar la inmortalidad del cuerpo.  El alma es inmortal y esto es lo que debe ocupar a los hombres. El alma es inmortal en el Cielo o en el infierno, tomen conciencia de esto para que el obrar y actuar sea acorde a Nuestra Voluntad, para que gocen de la Vida Eterna.

Cada uno de ustedes camina a gusto, hasta que el camino sea como lo desean, hasta que el camino sea como ustedes gustan, de lo contrario, lo abandonan. Así es el compromiso que tienen con Nosotros.

Nuestros hijos, Nuestro Pueblo llora ante tanta prueba, que al final da como resultado una mayor Fe y una gran paciencia, esa que tuve Yo. La paciencia es una gran compañera para que la humildad supere los juicios que los hombres acostumbran hacer a la ligera.

Luego Cristo me dijo:

Hija Mía, al hombre le fue encomendado el Universo entero para que, sirviendo a Mi Padre, dominara todo lo creado. El Universo no está fuera del hombre ni el hombre fuera del Universo, ya que cuanto sucede en el Universo tiene injerencia en el hombre y cuanto el hombre actúe en contra de lo que se le ha encomendado, le será pedido en cuenta.

Se está iniciando una gran conjunción planetaria y este movimiento está alterando todo el Universo, logrando penetrar la Tierra y por ende al hombre, alterándole la psiquis y llevando al hombre a recibir esa emanación que se produce en el Universo. Para el hombre no es normal recibir esta reacción que le llega con fuerza del Universo alterando y modificando el pensamiento, la conducta y la inteligencia del hombre, el que no se encuentra dotado para recibir tanta convulsión. (*)

LA REACCIÓN DEL HOMBRE CUANDO ESTE NO ESTÁ CENTRADO EN MÍ ES: VIOLENCIA, REPROCHE, INTOLERANCIA, EGOÍSMO, CELOS, CRÍTICA, SOBERBIA Y UNA FUERTE EMANACIÓN DE RECHAZO. Por lo cual la Humanidad se destaca por acciones y reacciones fuertes, diferentes a como el hombre accionaba y reaccionaba anteriormente. Esto, aunado al asecho de satanás sobre la Humanidad, ha logrado transformar a Mis hijos en verdaderas bombas de tiempo, que reaccionan impulsivamente, y sus acciones son inesperadas e increíbles, debido al alejamiento de Nuestra Trinidad, de Mi Madre y a la incredulidad de la intercesión de Mis Bienaventurados.

EL HOMBRE DE ESTE INSTANTE ES MIRADO POR EL MAL COMO UN SER HUMANO DÉBIL, AL QUE SUMINISTRA DOSIS DE REBELDÍA HASTA QUE LA REBELDÍA SE TRANSFORMA EN ODIO.  Por eso es que constantemente les llamo a mantenerse atentos a ustedes mismos, a sus acciones, reacciones y obras. Por ello les llamo constantemente a detenerse, a meditar en cómo están actuando y a revisar la medida del Amor hacia Mí y hacia el prójimo.

Amada Mía, las crisis se anticiparán en los países que entrarán en continuas protestas, hasta que estas sean incontrolables.  La carencia se generalizará en todo aspecto para la supervivencia del hombre. El astro Sol al que creen que ha entrado en una etapa de pasividad, se prepara para una fuerte erupción solar, que emanará eyecciones de masa coronal, afectando los grandes adelantos de la ciencia en varios campos. La Humanidad quedará incomunicada, obligada a retornar al pasado para sobrevivir. (1)

Amada Mía, la Humanidad no piensa en estos imprevistos provenientes de fuera de la Tierra ni en los que recibe de la misma Naturaleza.  En los países existen agitadores encargados para generar conflictos, dejando al aire frases sueltas que siembran discordia.

¡Atentos, Pueblo Mío!, los deseosos de dominio mundial suministran armas a los pueblos. Yo sufro por la juventud que con ligereza será llevada a empuñar las armas. LLAMO A LA JUVENTUD A NO SER PARTÍCIPES DE REVUELTAS NI PROTESTAS, YA QUE AL CALOR DE LAS MISMAS LLEGARÁN A SER PARTÍCIPES DE MASACRES. ¡JÓVENES, HUID!, NO MANCHEN SUS MANOS CON SANGRE DE HERMANOS.

El Cono Sur será primero angustia y luego paz. MI MADRE EMANÓ SU SANGRE BENDITA EN SUELO ARGENTINO COMO PRELUDIO DE LO QUE LLEGARÁ. NADA SUCEDE SIN QUE YO ALERTE A MI PUEBLO. MI MADRE NO FUE ESCUCHADA. (2)

América del Norte será tierra de convulsión. En el gran puente se encontrarán frente a la muerte que embosca en manos desenfrenadas.

Llora Brasil, llora y con este suelo, llorará el mundo entero.

LA CONVULSIÓN NO ES MIRADA POR QUIEN NO CREE Y SE AMPARA EN UNAS PALABRAS…
ESTO HA SUCEDIDO SIEMPRE.

¡CÓMO LAMENTARÁN ESTAS CRIATURAS MÍAS EL NO HABER OBEDECIDO A TIEMPO Y A DESTIEMPO!

Los enemigos del alma han tomado las debilidades humanas para destruir lo que es Mío. En este instante, los Míos han llegado a ser criaturas desconocidas e irracionales, sin recordar Mi Voluntad, a sabiendas que el corazón del hombre le lleva a ser un mendigo o un héroe, no por su valentía sino por su espiritualidad, por el vivir la Voluntad Divina.

Argentina no posees riquezas, la agitación crece, los murmullos se levantan y son gritos en las calles. El pueblo sabio teme la represión de los agitadores. Al amanecer serán las intrigas. ¡Oh Argentina!, tierra de escritores y de cantos, las voces se ahogarán en el lamento que padecerán injustamente. Les pedí entrega y la mezquindad ganó, llorarán ante la desobediencia, las turbas entrarán al Palacio en busca de artículos de valor.

MI PUEBLO ESPERA A MI ÁNGEL DE PAZ, ÉL SERÁ IMPARCIAL, POSEERÁ MI LEY EN SU CORAZÓN Y SU PALABRA SERÁ MI LEY.

Inglaterra suspirará, el dolor le llegará sin que lo espere.
Europa conocerá la destrucción, los antiguos palacios serán ruinas.

¡CUÁNTO FALTA EL AMOR Y EL RESPETO A NUESTRA TRINIDAD, CUANDO OFENDEN A MI MADRE Y MIS TEMPLOS PERMANECEN VACÍOS, LAS PUERTAS CERRADAS!
MI PUEBLO NO ENCUENTRA DÓNDE LLEGAR A ADORARME.

El hombre Me saca de su vida, Y YO MENDIGO DE AMOR, LE LLAMO PARA QUE CADA UNO VENGA A MÍ.

Medio Oriente detonará, la crueldad ha rebosado y la Tierra padece.
Yo les llamo, les explicito Mi Palabra para que no crean que les he olvidado.
Yo les llamo para que Mi Pueblo se mantenga a Mi Lado sin perder la Fe en la Protección Divina y Maternal.

VENGAN A MÍ, CAMINEN EN MI PALABRA, SEAN CUMPLIDORES DE LA LEY DIVINA Y NO TOMEN SENDEROS DIFERENTES. UNA ES LA PALABRA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

Les amo, hijos Míos, son Mi Gran Tesoro.

Su Jesús.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...