Mensagem de Cristo/ Parte 2

Total de visualizações de página

Amigos de caminhada,
Estou seguindo para o Brasil no dia 21 de setembro. Ficarei la' ate' 19 de dezembro. Estarei aprofundando o meu trabalho espiritual.
Postarei no nosso Blog, sempre que for possivel.
Sugiro reverem muitas das mensagens aqui publicadas, pois são preciosas para os tempos que vivemos hoje.
Fiquem todos com a Misericordia de Deus Pai.
Amorosamente,
Cassia

IMPULSO UNIVERSAL

IMPULSO UNIVERSAL

segunda-feira, 25 de julho de 2016

LA VIRGEN MARÍA: Oren hijos, oren por Francia, Estados Unidos, Alemania e Brasil...

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE JULIO DEL 2016

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les bendigo y  como Madre que soy de la Humanidad, permanecen en Mi Corazón.  Que no se turbe el corazón de aquel que vive en la continua búsqueda de la conversión.

EL TRANSITAR HACIA MI HIJO ES UN CAMINO DE PRUEBAS. SIN EMBARGO, CADA PRUEBA ES UNA BENDICIÓN SIN LA CUAL NO CRECERÍAN ACELERADAMENTE COMO DEBEN CRECER EN ESTE INSTANTE, EN EL QUE EL PUEBLO DE MI HIJO TIENE QUE CONOCER Y RECONOCER LA PALABRA DIVINA EN LA SAGRADA ESCRITURA.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Humanidad se encuentra en la confusión, se preguntan unos a otros qué creer y en qué creer.  Este obrar y actuar no es acorde con la Voluntad Divina expuesta en la Ley de Dios: en los Mandamientos, los que son intransferibles, incambiables e inalterables. Son el Deseo Eterno del Padre para que Sus hijos no entren en confusión y se mantengan claramente dentro del Amor, del cumplimiento y la praxis, acatando la Voluntad Divina.

Ustedes, a quienes amo, a ustedes hijos Míos, les llamo a permanecer firmes e inamovibles. Sus hermanos necesitan de testimonios que les motiven a continuar en la búsqueda del sí a Dios sin desfallecer, sin cansarse, sin dejar de lado el compromiso con el prójimo y con cada uno en particular.

Les había mencionado que la incertidumbre sería la pesadilla del Pueblo de Mi Hijo, y así lo viven. Los actos terroristas suceden con mayor frecuencia, el objetivo es atemorizar, crear el caos y llevar al hombre a la impaciencia y al desconcierto. YO LES INVITO A NO DUDAR, SINO A FORTALECER LA FE EN CADA EXPLICITACIÓN DE ESTA PALABRA DE MI HIJO.

¿A quién persigue el mal?  A los inocentes, a los pobres hijos de esta Madre, pero sobre todo persigue a la juventud para llevarlos a formar parte de ese terror que expanden por doquier, sin ningún temor ni reparo. ¡Cómo Me duelo por estas obras y actos!

El demonio busca a Mis hijos para hacerles caer y que abandonen a Mi Hijo, transgredan la Ley de Dios y sean los que interrumpan la fraternidad que Mi Hijo les pide y que ha encomendado a cada uno, para que en total fraternidad, avancen en Amor, Caridad, Esperanza y Fe.

A quien no es Amor le es difícil caminar. Continúen recibiendo a Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía. Descubran la Presencia Divina en cada instante de la vida, en todo lo creado, para que, al ser conscientes de ello, sean a la vez incansables buscadores de la Verdad.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, son conscientes de que el humo de satanás ha invadido la Iglesia de Mi Hijo y, por ende, el mal se goza en estremecer a los Míos, amenazando la Fe del Pueblo de Mi Hijo.

LA PALABRA DIVINA ES UNA: AYER, HOY Y SIEMPRE, LO ES Y LO SERÁ. Las amenazas de ideologías y sectas hacia la Iglesia de Mi Hijo han pasado a ser realidad. Desde dentro de la misma Iglesia le atacan, le oprimen y tergiversan la verdadera Palabra Divina para que el caos se extienda y los fieles se alejen de la Iglesia que Mi Hijo instituyó.

LA DIVISIÓN SE DA Y LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ ESTREMECIDA FUERTEMENTE DESDE SUS CIMIENTOS. Algunos de Mis hijos Predilectos han dejado de lado la verdadera Enseñanza al Pueblo de Mi Hijo, sirviendo en este instante a intereses ajenos a la Voluntad Divina. La masonería ha influenciado fuertemente al Pueblo fiel, le ha brindado una enseñanza condicionada sobre la verdadera Fe y por esta causa la débil Fe de Mis hijos, es como una veleta al viento, y hasta duda de lo que cree.

EL HOMBRE NO HA LOGRADO VENCER SU EGO, PERMITIENDO QUE LA SOBERBIA Y EL AMOR A SÍ MISMO LE DOBLEGUEN A OPTAR POR LO INDEBIDO Y PECAMINOSO, OFENDIENDO GRAVEMENTE A LA TRINIDAD SACROSANTA.

HIJOS, EMPÉÑENSE EN DOBLEGAR EL EGO HUMANO CON EL AMOR DIVINO PARA QUE NO SE RESISTA. No olviden que el amor todo lo vence y se mantiene en una constante evolución, pues de cada acto u obra recibe la correspondencia de estos actos y obras para bien o para mal de la criatura humana.

SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA CADA INSTANTE, SEAN VERDADEROS TESTIMONIOS DEL AMOR DIVINO QUE MORA EN USTEDES, NO OLVIDEN QUE NO SON CRIATURAS VACÍAS, SINO QUE EL ESPÍRITU SANTO RESIDE EN CADA UNO.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

El instante, que no es instante, es el tiempo de Dios en el que cada revelación se va dando a cumplimiento. Ustedes vivan en paz y no se desesperen ni intranquilicen. La Fe en el Amor y la Misericordia de Mi Hijo por ustedes, tiene que ser mayor y no desesperarles. Cada instante los actos tienen que sumar ese testimonio de verdaderos cristianos ante sus hermanos y en lo secreto.  De esta forma, la espera no es tan temida, ni la Justicia Divina les llevará a la desesperanza, ya que son reflejo del obrar y actuar del verdadero hijo de Mi Hijo.

La voluntad humana debe superar todo embate para que con fuerza diga: ¡No! a lo que le puede llevar a separarse de lo Divino y alejarse de la Felicidad Eterna.

 Oren hijos, oren por Francia, padece sin descanso, oren por esta nación.

Oren hijos, oren por ,Estados Unidos, padece ante la acogida que le dan al demonio. El mismo demonio le persigue para que decaiga y no invoque a Dios. El padecer será causado por las mentes perturbadas por el mal y la Naturaleza le lleva a padecer.

Oren por Alemania, un evento le estremecerá.

Oren por Brasil, oren. El terror invadirá esta tierra en instantes.

Oren hijos Míos, en este instante de agitación, la desesperanza y la falta del amor a Dios en que vive la Humanidad, da paso al dominio del mal sobre los hombres. El actuar no es acorde a un hombre hijo de Dios. La Humanidad no mira el mal en nada: lo incorrecto es correcto y lo correcto está pasado de moda. Este es el ardid de satanás, eso que no desean reconocer, y que les lleva hacia el fuego eterno, si no se arrepienten y se convierten.

La guerra será reconocida como tal y los que luchan por la supremacía mundial, no se hacen esperar.  La Humanidad será tomada por sorpresa en medio del temor.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EL DEMONIO INSTA AL HOMBRE A ENTREGARSE A ÉL, LA TECNOLOGÍA MAL EMPLEADA CONTINÚA ATRAPANDO LAS MENTES DE LA NIÑEZ Y DE LA JUVENTUD. Las novedades no son novedades, los juegos que practican son trampas de satanás. No acepten estas trampas del mal, no se introduzcan en los nuevos juegos, estos son trampas que les inducen a involucrarse con el mal.

¡DETENGAN A LA TECNOLOGÍA MANIPULADORA QUE  ASECHA Y ARRUINA A LA NIÑEZ Y A LA JUVENTUD PARA ROBARLES EL ALMA!

Hijos, estos instantes son instantes fuertes. A la vez el hijo de Dios sabe que no será vencido si permanece en el camino correcto.

Yo les protejo como Madre amante de Sus hijos, no decaigan.

La Naturaleza se altera en extremo.

Ustedes sean adoradores de Mi Hijo, y con el Amor de Mi Hijo, esparzan bendiciones para toda la Creación.

Les amo a todos, les bendigo. Les beso el corazón para que continúen hacia delante, sin titubear.

EL PUEBLO DE MI HIJO NO CAMINA SOLO, SINO BAJO EL AMPARO DE SU DIOS.

En cada instante eleven este pedido:

En los instantes de llenura espiritual,

Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.

En cada instante de unidad,

Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.

En cada instante de soledad,

Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.

En cada prueba,

Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.

En la Fe, Esperanza y Caridad.

Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.

En la bendición para la familia,

Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.

En la prueba y la agonía,

Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.

Les bendigo.

Mamá María.

http://www.revelacionesmarianas.com/index.htm
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...