COMBINAÇÃO DIVINA.

Quando você passou por um período intenso, tenha sido ele energético ou não, pode ser difícil se concentrar em qualquer outra coisa diferente que nao seja de como você está desconfortável.

Mas existem elementos-chave que ajudam a minimizar seu desconforto, e ajudá-lo a passar esse tempo desafiador com a maior quantidade de velocidade, suporte, graça e facilidade possível.

Esses elementos são a rendição, a fé, o fluxo, a confiança, a aceitação, a permissão e a gratidão.

Entendemos que você não consiga nem pensar em praticar qualquer um desses elementos, quando os tempos parecem difíceis, mas é nestes momentos em que eles podem mais ajudá-lo.

Se você está preso em uma fase que parece persistir, recomendamos altamente examinar cada um desses elementos essenciais, perguntando-se como você poderá começar a implementar o uso deles novamente.

Qualquer dos elementos de rendição, fé, fluxo, confiança, aceitação, permissão ou gratidão, utilizados por eles mesmos, ajudarão em sua própria maneira distinta. Mas usá-los juntos, como um código, ou uma combinação, (por isso nos referimos a eles como a Combinação Divina), é o movimento de poder que muitos de vocês estão perdendo.

Há uma mágica, ou uma alquimia, se você quiser, que só se ativa usando todos eles juntos, e essa é a fórmula que você procura, especialmente em tempos mais difíceis, para movê-lo para além de qualquer bloqueio, para soluções de vibrações mais elevadas, que sua alma sabe que devem existir, mas que você está tendo problemas para encontrar.

Arcanjo Gabriel

*****************
http://lightworkers.org/

Mensagem de Maria

Extraordinary Apparition of the Virgin Mary - Lisboa, Portugal - May 21, 2017

Extraordinary Apparition of the Virgin Mary - Lisboa, Portugal - May 21, 2017

Musica do blog





Impulso Universal

Impulso Universal

terça-feira, 19 de julho de 2016

Kuan Yin: Ha llegado el momento en el que el Cielo les da una oportunidad más y les anuncio esto como miembro de la Junta Kármica.

¿ Tenemos otra oportunidad ?
Kuan Yin

YO SOY Kuan Yin, quien ha venido a ustedes.

Hay muchos momentos en la actual situación de la Tierra que pueden jugar un papel tanto positivo como negativo en el proceso de evolución futuro.

Hoy he venido a ustedes para dar a sus almas el conocimiento del sendero de la transición.

Pueden pasar por la transición en su conciencia en cualquier momento de su vida en el planeta Tierra. Esa es la peculiaridad de momento actual.

Pueden deshacerse de la carga pesada de la que la humanidad se queja. La llave y el mecanismo para el cambio de sus conciencias están escondidos dentro de ustedes. Sólo tienen que darse cuenta de los nuevos principios que, invariablemente, vienen a suplantar a los viejos principios en los que se basa la sociedad ahora.

Tienen que darse cuenta que aquellas cualidades como el Amor, la Compasión y la Misericordia no son algo abstractos. Esas son las cualidades que tienen que entrar a la vida de cada persona que desee continuar la evolución del planeta Tierra,

Es suficiente para ustedes sentir una sed constante y una necesidad de cambio. Tienen que aspirar con todo su ser al mundo futuro, el mundo libre de fallas y defectos inherentes a la humanidad en esta etapa. Y con esa correcta aspiración, se asientan los patrones correctos de música, arquitectura, nuevos sistemas de educación, salud y economía que surgirán en su mundo, que ya están presentes y constantemente entran a la conciencia de aquellos individuos cuyo propósito de encarnación es traer estos modelos al plano físico.

La humanidad se atoró en la antigua conciencia, la antigua forma de vida. Y cuando cada persona que viva en la Tierra entienda que es imposible vivir de esa manera y que se necesitan cambios urgentes y transformaciones, estos cambios y transformaciones, estos modelos correctos en todas las esferas de la humanidad empezarán a asentarse, materializándose en la Tierra. Sólo tienen que desear renunciar a la forma de vida que existe a su alrededor.

Manifiesten su libre albedrío, llamen a los Cielos con su libre albedrío en el siguiente llamado: “Oh Señor, estoy cansado de la desesperación, estoy cansado de la hostilidad y de las caras largas de la gente. Quiero la transfiguración! Mi alma ansía la renovación! Mi alma está cansada y requiere nuevas energías, las energías del Amor, la Amistad, la Compasión, la Misericordia. Señor, ayuda y apura el proceso de transformación del Planeta Tierra!”

Tan pronto como un número suficiente de individuos estén listos en su conciencia, los cambios no se harán esperar.

El Reino Ascendido está listo para la transformación.

Todos los Cielos voltean sus ojos hacia la Tierra.

Ya llega su turno. ¿Pueden oír el llamado del momento? Es imposible no darse cuenta de las señales que se esparcen en forma de condiciones ambientales, en forma de cataclismos, en la forma del desorden económico y financiero.

Ha llegado el momento en el que el Cielo les da una oportunidad más y les anuncio esto como miembro de la Junta Kármica.

YO SOY Kuan Yin

http://ashramvirtual.blogspot.com/2016/07/tenemos-otra-oportunidad.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...