Não temais a dor libertadora!
Mestre Jesus

Filhos amados de Minh ‘alma!

As dores não são castigos divinos!

O Pai Misericordioso não pune seus filhos!

Suas Leis Magnânimas são universais e todas as criaturas, inevitavelmente, alcançarão a harmonia com o Criador.

A dicotomia entre vossas ações, contrárias às leis criadoras e mantenedoras da vida, é que provocam em vós o sofrimento.

Quando libertardes vossas consciências dos atavismos que vos conduzem às quedas, quando a rebeldia não mais comandar vossas ações e vossa alma afinizar-se com a Harmonia Universal do Amor, o sofrimento não mais existirá. Tereis alcançado, então, as Dimensões de Luz e Paz!

Avolumam-se os rancores e os ódios que reverberam em guerras e violência. Estancai o mal em vós, iluminai vosso íntimo onde a escuridão teima em sombrear-vos.

Vinde a Mim e Eu vos aliviarei do peso que vos oprime!

Eu sou o amor e vos conduzirei à regeneração!

Não temais a dor libertadora!

Minha paz vos deixo!

Meu amor vos sustenta!

Minha presença ilumina vosso caminho!

Eu sou Jesus!

********

GESH

S. Jose'

Total de visualizações de página

IMPULSO UNIVERSAL

IMPULSO UNIVERSAL
Amigos de caminhada,
Estou seguindo para o Brasil no dia 21 de setembro. Ficarei la' ate' 19 de dezembro. Estarei aprofundando o meu trabalho espiritual.
Postarei no nosso Blog, sempre que for possivel.
Sugiro reverem muitas das mensagens aqui publicadas, pois são preciosas para os tempos que vivemos hoje.
Fiquem todos com a Misericordia de Deus Pai.
Amorosamente,
Cassia

terça-feira, 5 de julho de 2016

Esta será vuestra Túnica de Consagración si eligen aceptarla.

Image result for imagem de tunica
La Túnica de la Consagración
Arcanjel Rafael

Amados Seres:

Hoy Yo hago resplandecer mi Rayo de Consagración a través de ustedes animando e iluminando cada célula y átomo de los cuerpos físicos y cada electrón de las vestimentas mental y emocional. Hago resplandecer la Llama de la Transmutación a través de los vehículos etéricos, limpiándolos de todas las memorias que los atan, de cualquier forma, a pasados miedos y oscuridad de conceptos erróneos.

¡Ahora es el momento en que pueden ser colmados de Luz, nuevamente consagrados y capaces de servir como vasos puros a través, de los cuales la Luz de la Nueva Era puede fluir hacia toda vida en el planeta Tierra!

¡Cuando el sol se eleve en este nuevo día, Yo sé que atraerán la Dorada Llama de la Eterna Salida del Sol hacia vuestros benditos corazones y mantendrán la atención sobre este Origen de Luz desde ahora en adelante!

Relájense ahora en mi Amor y Luz – dados libremente. ¡Permitan que los invista una vez más! Ahora sientan mi Manto de Luz colocado sobre los hombros y sepan que visten una Nueva Túnica. Su color es blanco iridiscente con una radiación Madre Perla y resplandecientes colores en los más delicados matices que posiblemente puedan imaginar, jugando a través de la tela mientras se mueven sobre ustedes. Esta es una túnica con propiedades de Maestría, nunca podrán ser rasgada ni se las podrán quitar, porque esto se los doy Yo y YO SOY un Ser de gran Poder.

Desde esta túnica ustedes pueden atraer lo que necesiten intensificando el color de esa cualidad, porque dentro de sí misma contiene todas las cualidades de la Deidad. Si llaman por Pureza, resplandecerá pareciendo blanco puro, pero si es Sanación lo que invocan, el color verde resplandecerá desde el interior hasta que estén rodeados por el aura y poder de la sanación. ¡Si requieren Fe, el azul real será el que brille y recibirán una gran renovación de la Fe por todo vuestro Ser y mundo!

Esta túnica tiene otra cualidad maravillosa. ¡Pueden dar de esta cualidad a cualquier persona que tenga necesidad de ella, y sin embargo nunca se agotará, porque puede atraer cualquier cosa necesitada desde dentro de sí misma para llevar sanación, suministro, iluminación, confort o lo que sea necesario para alguien que ustedes pidan!

Esta será vuestra Túnica de Consagración si eligen aceptarla. Yo ahora la he puesto sobre vuestros hombros, de modo que hoy puedan experimentar el sentimiento de usarla mientras están aquí dentro de mi Radiación. Les he descrito esto para que sean plenamente conocedores de las capacidades que les puede traer. ¡Lo único que les pido al aceptarla, es que usen sus dones libremente, sabiendo que les fue dada a ustedes de la misma manera! ¡Su uso debe ser sostenido a través de vuestra propia conciencia y se volverá más hermosa cada vez que la utilicen!

Amados Seres, durante mucho tiempo Yo he reconsagrado vuestros cuatro vehículos inferiores cada vez que lo han pedido y “YO SOY” muy feliz en hacerlo. Ahora, aunque Yo los asista siempre en toda forma que pueda, les digo que han llegado al punto en el Sendero de Luz donde pueden ser de mucha ayuda para mí – y para todos Nostros quienes los hemos asistido, enseñado y permanecido por ustedes. No teman que los deje completamente a vuestros propios medios en este momento, pero entiendan que ya no son más infantes espirituales. ¡Si lo fueran, Yo no podría ser muy exitoso como Maestro!

¡Existe una Gloria en el Servir que no puede ser descrita sino que debe ser experimentada! Por un largo tiempo ustedes han estudiado y han estado poniendo en práctica lo que han aprendido como mejor pudieron. Ahora tienen suficientes experiencias de entrenamiento y son capaces de aceptar más responsabilidad espiritual. ¡Saben que digo la verdad y saben que los aconsejaré y les enseñaré y los asistiré en toda forma - siempre! Están ahora en el punto de expresar en el mundo externo el hecho de la hermandad entre los Reinos, trabajando más cercana y plenamente con nosotros, los de la Hueste Angélica, sirviendo a la raza humana en su adelanto verdadero hacia la Nueva Era de Libertad Espiritual.

Acepten mi regalo – vuestra Túnica de Consagración – para servir conmigo y manifestar todos los Regalos de Dios para todos los hermanos y hermanas en la Familia Humana. ¡Están en el lugar correcto, tienen vuestro especial regalo para dar y ahora es el momento de sevir con nosotros como Chelas de Luz plenamente Consagrados!

¡Les doy gracias por vuestra consideración a mi mensaje y les doy la bienvenida en este más pleno co-servicio conmigo!

YO SOY Rafael!

http://ashramvirtual.blogspot.com/2016/07/la-tunica-de-la-consagracion.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...