Mensagem de Cristo/ Parte 2

Total de visualizações de página

Amigos de caminhada,
Estou seguindo para o Brasil no dia 21 de setembro. Ficarei la' ate' 19 de dezembro. Estarei aprofundando o meu trabalho espiritual.
Postarei no nosso Blog, sempre que for possivel.
Sugiro reverem muitas das mensagens aqui publicadas, pois são preciosas para os tempos que vivemos hoje.
Fiquem todos com a Misericordia de Deus Pai.
Amorosamente,
Cassia

IMPULSO UNIVERSAL

IMPULSO UNIVERSAL

sexta-feira, 29 de julho de 2016

Energía Nuclear: El gran flagelo de la humanidad



IMAGEN: FUGA RADIOACTIVA DE FUKUSHIMA EN EL MAR
Energía Nuclear
El gran flagelo de la humanidad

Todos hemos oído hablar de la radioactividad y seguramente tenemos una idea de sus nefastas consecuencias para todo tipo de vida. Una exposición a determinadas dosis o bien la ingesta de alimentos radiactivos puede provocar cambios en la estructura de las células, es decir que puede alterar el ADN, teniendo en cuenta que los mas vulnerables son las personas mas jóvenes debido a que el organismo celular se renueva muy rápidamente y si alguna célula se vuelve cancerosa el tumor se desarrolla con mayor rapidez, provocando una dolorosa muerte en un corto periodo de tiempo dependiendo del grado radiactivo.

Quizás muchos no logren comprender la gravísima realidad que el mundo entero está comenzando a padecer, desestimando las pocas voces ajenas a los poderes mundiales que alertan de este peligro inminente para toda la humanidad.

Hablamos primeramente y para que se comprenda en un orden científico y practico, una realidad tangible que no se puede negar.

LA RADIOACTIVIDAD NO CONTROLADA TIENE CONSECUENCIAS IMPREDECIBLEMENTE DESASTROSAS Y PERDURABLES POR MILES DE AÑOS.

La manipulación de la información en torno a este tema es vergonzosa y humillante, los científicos traidores de la misma especie humana han desarrollado una ciencia de muerte, aun a sabiendas de sus consecuencias. La soberbia de políticos y jefes de estados, ignorantes y con sus conciencias obnubiladas por la ambición de poder han propiciado una industria de muerte, ejerciendo sus estrategias de desinformación sobre toda la humanidad logrando crear una maquinaria sin la mínima objeción ni resistencia.

Como consecuencia de esto la raza humana es poseedora de alrededor de 25.000 ojivas atómicas y aproximadamente 500 centrales termonucleares esparcidas en los 5 continentes, sin olvidar los depósitos de los residuos nucleares, muchos de ellos enterrados en lugares desconocidos... y que significa esto ? simplemente que si se hiciera uso de solamente el 1% del arsenal nuclear declarado se extinguiría la vida sobre el planeta tierra.

Es por ello que la amenaza hacia toda la humanidad se agudiza instante a instante ya que las tensiones entre las potencias Nucleares, especialmente en Medio Oriente, podrían dar inicio a una catástrofe planetaria incontrolable.

Luego del maremoto de Japón en donde fuera afectada la central atómica de Fukushima y ésta comenzara a esparcir grandes cantidades de radioactividad por tierra, aire y mar estamos viendo impávidos las primeras consecuencias de gravedad mas allá de las costas de Japón,  y esto es solo un preludio de lo que ya no se podrá evitar...

Profecía y revelaciones dadas a Luz de María.

                              NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
                                              06.03.2016

Oren, la energía nuclear causa en el hombre lo que éste no le ha solicitado: enfermedades y  la contaminación sin precedentes, expandiéndose por toda la Tierra.

http://www.revelacionesmarianas.com/nuclear.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...