Não temais a dor libertadora!
Mestre Jesus

Filhos amados de Minh ‘alma!

As dores não são castigos divinos!

O Pai Misericordioso não pune seus filhos!

Suas Leis Magnânimas são universais e todas as criaturas, inevitavelmente, alcançarão a harmonia com o Criador.

A dicotomia entre vossas ações, contrárias às leis criadoras e mantenedoras da vida, é que provocam em vós o sofrimento.

Quando libertardes vossas consciências dos atavismos que vos conduzem às quedas, quando a rebeldia não mais comandar vossas ações e vossa alma afinizar-se com a Harmonia Universal do Amor, o sofrimento não mais existirá. Tereis alcançado, então, as Dimensões de Luz e Paz!

Avolumam-se os rancores e os ódios que reverberam em guerras e violência. Estancai o mal em vós, iluminai vosso íntimo onde a escuridão teima em sombrear-vos.

Vinde a Mim e Eu vos aliviarei do peso que vos oprime!

Eu sou o amor e vos conduzirei à regeneração!

Não temais a dor libertadora!

Minha paz vos deixo!

Meu amor vos sustenta!

Minha presença ilumina vosso caminho!

Eu sou Jesus!

********

GESH

S. Jose'

Total de visualizações de página

IMPULSO UNIVERSAL

IMPULSO UNIVERSAL
Amigos de caminhada,
Estou seguindo para o Brasil no dia 21 de setembro. Ficarei la' ate' 19 de dezembro. Estarei aprofundando o meu trabalho espiritual.
Postarei no nosso Blog, sempre que for possivel.
Sugiro reverem muitas das mensagens aqui publicadas, pois são preciosas para os tempos que vivemos hoje.
Fiquem todos com a Misericordia de Deus Pai.
Amorosamente,
Cassia

terça-feira, 7 de junho de 2016

Muy pronto llegará una noticia de los Estados Unidos que será como una señal para generar una reflexión y la activación de cambios y toda clase de reacciones en cadena.


Lugar: El Torcal, Sierra de Málaga, Andalucía, España.
Antena: Tell Elam
Sí Oxalc
04-06-2016

Estamos en contacto como apoyo y preludio de los encuentros que tendremos en Peñagoloza, Huaytapallana y en otros lugares del mundo éste año, donde nos verán y sentirán; pero sobre todo percibirán lo que nosotros estamos experimentando a raíz de la sincronización de los tiempos. Con nuestra cercanía sentirán los cambios cósmicos a los que estamos expuestos. Y verán como en los siguientes días y semanas, los científicos terrestres - más que sorprendidos - lo darán a conocer porque es algo que no podrá ocultarse más.

La reacción en cadena de cambios se está precipitando, pero todo es para bien, por muy intenso que sea.

Estamos apoyando las transformaciones en vuestras naciones, pero más directamente y con mayor presencia lo están haciendo los seres de luz de otros planos y dimensiones; ellos pendientes de cualquier oportunidad para influir y re direccionar los acciones con el concurso efectivo de todos aquellos que han despertado conciencia y están brindándose al Plan.

Pronto irán a nuevos lugares donde vivirán experiencias mayores, complementando todo lo anterior.

Ahora se espera de uds que nos acompañen trayendo ensimismos la vibración, la experiencia y la energía del corazón cristal del planeta.

Serán los embajadores de esa energía y del conocimiento del sentimiento profundo y la vivencia plena del amor.

Los 24 ancianos están coordinando para que ustedes puedan venir a los diferentes planetas como emisarios de ese amor universal trascendente, capaz de conectar las dimensiones, los planos y los universos paralelos. Muchos de ustedes están viviendo ya esa vibración superior: ya integraron esa energía, así que prepárense porque pronto serán requeridos.

Trabajen el compromiso en el grupo de Málaga y en las ciudades cercanas. Estrechen lazos y fortalézcanse en sus relaciones, así como compartan la formación y la preparación, con ello pronto tendrán aquí xendras y cristales.

Ahora ustedes son el santuario del sentimiento y la emoción del amor humano, de la memoria y el conocimiento del antes, durante y después del cambio de frecuencia.

Los esperamos por ello muy pronto con nosotros trayendo en uds mismos el encargo: la pieza clave liberadora del estancamiento evolutivo.

Muy pronto llegará una noticia de los Estados Unidos que será como una señal para generar una reflexión y la activación de cambios y toda clase de reacciones en cadena.

Estén atentos, vigilantes y observadores de los síntomas del despertar cada vez más consciente del colectivo.

Con amor.

 Oxalc.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...