Mensagem de Cristo/ Parte 2

Total de visualizações de página

Amigos de caminhada,
Estou seguindo para o Brasil no dia 21 de setembro. Ficarei la' ate' 19 de dezembro. Estarei aprofundando o meu trabalho espiritual.
Postarei no nosso Blog, sempre que for possivel.
Sugiro reverem muitas das mensagens aqui publicadas, pois são preciosas para os tempos que vivemos hoje.
Fiquem todos com a Misericordia de Deus Pai.
Amorosamente,
Cassia

IMPULSO UNIVERSAL

IMPULSO UNIVERSAL

sexta-feira, 13 de maio de 2016

Si bien el mensaje de Fátima anticipa graves acontecimientos que darán lugar a una purificación universal, no solo de la mano del hombre, sino también de la naturaleza, es a su vez un anuncio esperanzador para aquellos que acojan en su corazón el pedido de la Santa Madre.


Reflexión
Por Luz de Maria

Al cumplirse 99 años de una de las manifestaciones Divinas más importantes para ayudar a la humanidad a trascender y evitar grandes sufrimientos, queremos hacer eco de aquel doloroso llamado de una Madre que nos insta aún hoy a ser conscientes de la realidad y del peligro inminente para toda la humanidad debido al mal proceder del hombre.

Ciertamente comprender el mensaje de Fátima en su esencia, es entender la plataforma en la cual se edifican los grandes males de este tiempo, abarcando no solo la espiritualidad del hombre, sino también el desarrollo de la ciencia negativa, la cual daría como resultado las fatídicas consecuencias que afectarían a todo el género humano.

Los estudios antropológicos, históricos y científicos, sumados a indiscreciones públicas de personas que accedieron al texto original han determinado que parte de los secretos celestiales aún hoy permanecen ocultos por decisión de la jerarquía de la Iglesia Católica, los cuales contienen verdades que son dramáticas y comprometedoras al futuro de la Institución y del mundo, dando a conocer también una verdad de orden cósmico lo que ha llevado a los responsables al grave error de desatender el pedido de la Santísima Virgen; hacer público completamente Su mensaje y Consagrar de manera especial a Rusia a Su Corazón inmaculado... [ver consagración de Rusia]

Gracias a la actitud perseverante de investigadores sensibles y objetivos, de observadores atentos y no condicionados y de muchas almas escogidas, se ha logrado comprender lo que una mano conspiradora suprimió intencionalmente sobre la verdad de Fátima.

Ante la premura de los acontecimientos, deseamos motivar al lector a profundizar no solo en el espíritu a través de la oración, sino también a través del estudio y del análisis objetivo de los sucesos y acontecimientos para determinar con claridad y objetividad los peligros REALES que hoy se ciernen sobre la humanidad.

Si bien el mensaje de Fátima anticipa graves acontecimientos que darán lugar a una purificación universal, no solo de la mano del hombre, sino también de la naturaleza, es a su vez un anuncio esperanzador para aquellos que acojan en su corazón el pedido de la Santa Madre.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA
05.03.2014

Amados Míos, esta generación ha cometido un grave error y una gran ofensa  hacia Mí.    Esta grave ofensa es el ignorar Mi Petición hecha en Fátima: Consagrar a Rusia a Mi Corazón Inmaculado.
USTEDES, HIJOS MÍOS,  EN SU MAYORÍA IGNORAN LA DEVASTACIÓN, NO SÓLO DEL ESPÍRITU SINO DE TODA LA CREACIÓN CON QUE EL COMUNISMO APLASTARÁ A ESTA GENERACIÓN. Los intereses económicos doblegan a los Pueblos que se encuentran en manos de gobernantes entregados totalmente a una economía que domina y  no respeta ni las creencias religiosas.
¡Tanto les he llamado a mantenerse atentos!, y ustedes, hijos Míos, han entregado por voluntad humana, el designio y el destino de sus países en manos de creaturas comprometidas con las grandes potencias comunistas.  La humanidad verá con horror y espanto la crueldad de aquellos que sin compasión les flagelarán totalmente.
¡Tanto que he llamado a la Iglesia de Mi Hijo… y tanto he suplicado durante largos y largos años a través de Mis Instrumentos, para que la Jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo consagre al mundo entero a Mi Corazón Inmaculado y en especial a Rusia…!
Esta grave ofensa se levantará en este instante sobre toda la humanidad, y es que no han revelado a Mis Hijos la totalidad de Mi llamado, de Mi Mensaje en Fátima.

 NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA
01.11.2014

No han escuchado Mi Llamado a la conversión y Mi Madre es burlada por Mis propios hijos que hanatraído como imán las calamidades hacia la humanidad…, omitieron el Pedido de Mi Madre en Fátima, Rusia no ha sido Consagrada al Corazón Inmaculado de Mi Madre.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LUZ DE MARÍA
09.03.2015

Al no haberse cumplido la petición de Mi Madre en Fátima, las consecuencias de esta desobediencia serán de gran sufrimiento para Mis hijos. Cuando la humanidad despierte, lamentará el no haber insistido en dicho cumplimiento y lo lamentarán hasta en las entrañas.

 LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA
10.05.2015

ALERTÉ EN FÁTIMA SOBRE EL COMUNISMO Y SU PODER DESTRUCTIVO, MIRARON DE LEJOS MIS PEDIDOS POR TEMOR A NOMBRAR A RUSIA, Y SE ENCUENTRAN A INSTANTES DE QUE ESE PODER, QUE NO QUISIERON ACALLAR CUANDO LO SOLICITÉ, SE ABALANCE EN CONTRA DE TODA LA HUMANIDAD.

LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LUZ DE MARÍA
13.05.2015

LA HUMANIDAD CONOCERÁ EL FRUTO DE LA DESOBEDIENCIA SI NO TOMA EN SERIO MIS LLAMADOS EN TODOS LOS LUGARES EN DONDE ME HE APARECIDO.
NO SE HA CUMPLIDO MI PEDIDO DE FÁTIMA, ESTO ES GRAVE.

http://revelacionesmarianas.com/fatima.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...