Aparicao

Musica do blog





quinta-feira, 5 de maio de 2016

ECONOMIA MUNDIAL: la próxima gran crisis financiera ya empezó.

ECONOMIA MUNDIAL: la próxima gran crisis financiera ya empezó.

"Amado Pueblo Mío, padecerán ante la carestía irreversible de los recursos naturales, padecerán en toda la Tierra a causa de que toda la economía se detendrá, debido al plan gestado desde antaño por los grupos que anteceden al anticristo".
Nuestro Señor Jesucristo, 14.04.2016

30.04.2016
Forbes expuso este 29 de abril, un resumen de la entrevista que le realizaron en el Wall Street Daily al experto de la inversión en materias primas, Jim Rogers. Según él la próxima gran crisis financiera ya empezó. Esto sugiere, si él está en lo correcto, que los mercados se podrían poner muy complicados en los siguientes meses, que cientos de billones de dólares se vaporizarían y que al ser Estados unidos el país más endeudado en la historia mundial, pagará un alto precio junto con los países occidentales. Indica que este desplome es inevitable, conclusión a la que llega después de estudiar la acumulación masiva de deuda y la inyección de dinero a los mercados, una impresión de dinero sin fin.

Jim Rogers recomienda ver las oportunidades en mercados subvaluados, como las materias primas y tener oro y plata amonedados como protección. Indican que las naciones que pueden prosperar son las que valoran el trabajo y el ahorro, como las asiáticas., pero no son las únicas maneras de obtener cobertura anticrisis.

El 15 de febrero del presente, en una entrevista que Rogers le concedió a CNN Money Nina dos Santos y se refirió a que un Armagedón financiero está a la vuelta de la esquina, y está siendo alimentada por los bancos centrales: "Todos vamos a pagar un precio horrible por la incompetencia de estos bancos centrales". "Tenemos un grupo de académicos y burócratas que no tienen ni idea de lo que están haciendo." "Esto va a ser un desastre en el final". "Deben estar muy preocupados y usted debe estar preparado.".

http://www.revelacionesmarianas.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...