Mensagem de Cristo/ Parte 2

Total de visualizações de página

Amigos de caminhada,
Estou seguindo para o Brasil no dia 21 de setembro. Ficarei la' ate' 19 de dezembro. Estarei aprofundando o meu trabalho espiritual.
Postarei no nosso Blog, sempre que for possivel.
Sugiro reverem muitas das mensagens aqui publicadas, pois são preciosas para os tempos que vivemos hoje.
Fiquem todos com a Misericordia de Deus Pai.
Amorosamente,
Cassia

IMPULSO UNIVERSAL

IMPULSO UNIVERSAL

terça-feira, 31 de maio de 2016

Ahora deben limpiar sus mentes y su hogar, su planeta Tierra. Son responsables de limpiar su planeta. Los designo a estar en servicio en el planeta Tierra.

Pongan orden en su Planeta
Surya - del Gran Sol Central

YO SOY Surya, habiendo venido a ustedes del Gran Sol Central.

Desde el tiempo en el que empezamos el trabajo de transmitir mensajes a través de esta mensajera, han sido capaces de saber las últimas noticias e información de la categoría de datos que nosotros consideramos necesario entregarles.

Continuaremos nuestro trabajo en el futuro. Sigan los dictados. Traten de comprender no sólo el contenido en la superficie, sino que traten de leer entre líneas.

Cualquier mensaje auténtico de los Cielos se caracteriza, primero que todo, por su naturaleza multi nivel, y por tener un segundo, tercer y cuarto significado.

Si, amados, a pesar de su aparente simplicidad, estos mensajes contienen información que pasará por su conciencia externa y hará despertar a las capas más profundas de su alma. Y una de nuestras tareas principales es justamente despertar sus habilidades Divinas somnolientas, para permitirles dar un paso más allá de su mudo físico y conocer otro mundo, el mundo Divino, que siempre ha existido a un lado de ustedes, pero que prefirieron no percibir o pretender que no existía.

Fue más fácil para ustedes deslizarse a la ilusión de su mundo, actuar sus partes y desfrutar sus juguetes. Son capaces de percibir sólo lo que quieren percibir y lo que pueden tolerar con sus conciencias de su libre albedrío.

Los mundos superiores no son apreciables por sus sentidos físicos. No pueden sentirlos, verlos u oírlos. Y para empezar su comunicación con el mundo de lo Divino deben refinar sus sentidos físicos a tal grado que se vuelvan sensibles a las vibraciones superiores.

El rango de su sensibilidad se amplía y empiezan a percibir el mundo superior. Empiezan a percibir olores, aromas tenues de alguna fuente desconocida que no tienen a su alrededor. Ven colores hermosos, iridiscentes, arremolinándose enfrente de su vista interna, ven chispas y otros efectos luminosos. Empiezan a escuchar la música de las esferas, escuchan los sonidos de nuestro mundo.

Pero lo más importante a lo que deben aspirar con todo su ser es el sentido de la Divinidad. Este es un deleite sin igual causado por la contigüidad con nuestro mundo. Es un sentimiento absolutamente reverencial que sólo puede ser comparado con el sentimiento que tienen cuando ven el objeto de su primer amor, el primero amados. Y este sentimiento es tan elevado que tienen miedo de asustarlo aún con su respiración o cualquier movimiento raro.

Su mundo está lleno de vibraciones muy bajas. Es muy difícil sintonizar con la armonía Divina entre la confusión de su mundo. Por esto, realmente les recomendamos pasar el mayor tiempo posible en la naturaleza y en silencio. El crujir del pasto, el canto de los pájaros, aún el zumbido de los insectos son los sonidos más cercanos a nuestro mundo. Aprendan a escuchar las voces de la naturaleza, aprendan a contemplar la naturaleza, pasarla a través de ustedes. Aprendan a pasar a través de su conciencia las imágenes de la naturaleza que los rodea.

Cuando estén en silencio a la orilla de un río o a la orilla de la playa, en el bosque o en el campo, realmente están en el templo de Dios. Y deben sentir un completo estremecimiento Divino ante el cuidado de Dios por ustedes. Él ha construido los Templos más perfectos para ustedes. Permanecer en la naturaleza debe ser similar a cuando visitan un templo. Den gracias a Dios por cada minuto de silencio cuando permanezcan en Su Templo y sientan el estremecimiento reverencial, porque el mundo superior no puede acercarse cuando están en ciudades y aún en pequeñas poblaciones. Solo en la naturaleza, donde no hay rastros de la llamada civilización, pueden hacer contacto con las vibraciones superiores de nuestro mundo.

Pero para mucha gente, las vibraciones de nuestro mundo son insoportables. Es por esto que cuando están en la naturaleza, otra vez intentan ensordecerse con música rock o un cigarro, con alcohol o el olor de la carne asada. ¿No es esta la imagen de un pasatiempo muy conocido por ustedes en la naturaleza?

Amados, todo el punto es la diferencia en vibraciones. Mucha gente se ha atado fuertemente a las vibraciones inferiores de los planos físico y astral de tal manera que cualquier momento en el que estén en la naturaleza, el silencio se vuelve una verdadera tortura para ellos.

Por lo tanto, si aspiran a comunicarse con Dios e intentan a entrar en contacto con nuestro mundo, traten de encontrar una oportunidad y tiempo de ir a la naturaleza al menos una vez por semana y meditar en el sol, en el susurro del viento, en el olor de las flores silvestres. Y entre este escenario natural y estos sonidos será más fácil percibir las vibraciones de nuestro mundo.

Es tiempo de regresar a la forma de vida natural provista por Dios. Pueden juzgar de manera oblicua el nivel de sus méritos espirituales por la armonía en la que se sienten mientras se encuentran de uno a uno con la naturaleza por horas. Me atrevo a asegurarles que la persona atada a los planos físico y astral, difícilmente puede soportar cinco minutos de permanecer quieto contemplando las imágenes de la naturaleza. Solo las almas de las personas que están listas para comunicarse con el mundo Divino pueden encontrar conciliación y el sentimiento de alegría en tal contacto personal con la naturaleza.

Sus ciudades representan acumulaciones de tal cantidad de fuerzas oscuras que nos maravillamos de cómo pueden ser capaces de manejar estas cloacas de conciencia masiva de esta llamada civilización moderna.

Los brotes de una nueva conciencia deben pavimentar el camino en el silencio de la naturaleza. En el curso del tiempo, una nueva civilización vendrá a reemplazar la que existe ahora. Será diferente de la actual civilización por su armonía en las interrelaciones entre el hombre y la naturaleza. Y créanme, todas las condiciones climáticas severas y las condiciones extremas del clima son sólo las consecuencias de su conciencia imperfecta. Alteren su conciencia, me refiero a la conciencia de la humanidad como una totalidad, y las condiciones de vida en su mundo cambiarán también. Y aquellos espíritus de la naturaleza que ahora están muriendo por miles y literalmente se vuelven locos gracias a su civilización, pronto establecerán el Orden Divino en la Tierra. La Tierra se convertirá en un planeta con clima suave y con condiciones de vida tan perfectas, que no tendrán que gastar tanto esfuerzo y energía en calentar sus hogares.

Vean a su alrededor. Son ustedes y solamente ustedes los responsables de la imperfección en su mundo. Son ustedes y solamente ustedes los que deben ser culpados por todos los huracanes, calamidades naturales, tsunamis y condiciones climáticas extremas. Estos son los frutos de sus manos y sus conciencias. Y no esperen que las Huestes Ascendidas desciendan y establezcan el orden en sus hogares. No amados, es su planeta, su hogar nativo, y ustedes mismos deben poner orden.

Ha llegado el tiempo de aclarar sus conciencias de los escombros que ha acumulado ahí durante millones de años de permanecer encarnados en el planeta Tierra. Ahora deben limpiar sus mentes y su hogar, su planeta Tierra. Son responsables de limpiar su planeta. Los designo a estar en servicio en el planeta Tierra.

YO SOY Surya
http://ashramvirtual.blogspot.com/2016/05/pongan-orden-en-su-planeta.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...