INVOCATION TO THE ORIGINAL PLAN OF GOD

INVOCATION TO THE ORIGINAL PLAN OF GOD

https://youtu.be/3R-ihO7weVk

Total de visualizações de página

IMPULSO UNIVERSAL

IMPULSO UNIVERSAL

quinta-feira, 7 de abril de 2016

Y si su intención es violar y pisar esta Ley, entonces no hay nada para ustedes en el mundo futuro. Porque es tiempo para que el planeta entero de la Tierra avance a una nueva etapa de desarrollo.

Ustedes malinterpretan el significado de la libertad
Serapis Bey
7 de abril de 2016

 YO SOY Serapis Bey, habiendo venido una vez más para nuestra charla de hoy.

Puede que no estén listos para una charla seria, pero de todas formas insisto en que deben concentrarse y hacer todo el esfuerzo posible por escucharme. He superado bastante para poder ser escuchado. Así que ustedes también soporten algunos dolores. Ahora los Maestros vienen a través de esta mensajera. Y pueden suponer que será de esta manera por siempre. Venimos a reunir almas que son nuestras y que se han perdido en el camino.

Les estamos ofreciendo una cuerda de oportunidad a través de esta mensajera. Y estamos listos para hacer mucho por ellos para que encuentren su Camino. ¿Y saben por qué? Porque muchos de nosotros, los Maestros Ascendidos estamos kármicamente ligados a estas almas.

Cuando nosotros estábamos encarnados tuvimos la oportunidad de cooperar con ustedes. Teníamos cosas en común y remábamos en el mismo bote para revivir los fundamentos de las actitudes morales en la sociedad. Ahora están allá, en el plano físico. Y pueden confiar en nuestra ayuda, pero la carga principal de trabajo está sobre sus hombros. La cultura, o más bien. la ausencia de cultura que ha barrido con su sociedad está sujeta a un cambio y transformación inmediata.

Estamos esperando que tomen pasos concretos para restaurar los principios que defendemos todo el tiempo. Buda vino, Moisés vino, Mahoma vino y Jesús vino. Todos ellos hablaban acerca de ciertos principios para que una sociedad sana se basara sobre ellos. Su sociedad está enferma. Y venimos a recetarle una medicina para su enfermedad. Su enfermedad la causa su mal entendimiento de la libertad como permisividad. Su libertad está limitada por los marcos de referencia de la Ley Divina que gobierna este Universo. Y si su intención es violar y pisar esta Ley, entonces no hay nada para ustedes en el mundo futuro. Porque es tiempo para que el planeta entero de la Tierra avance a una nueva etapa de desarrollo.

Y como es usual, antes de que un salto ocurra en el desarrollo de la humanidad, se proporciona una oportunidad a todos de elegir por su propia cuenta. Esa es la fuente de una aparente orgia, permisividad y ausencia de valores morales y actitudes. Porque todos están sueltos para tomar sus propias decisiones. Y cuando el rango de permisividad se expande irracionalmente, la elección auténtica que sigan se abre ante sus almas.

Tomar una decisión Divina no requiere que lo griten a los cuatro vientos. Ustedes toman la decisión en su corazón. Y la hacen literalmente cada minuto de su estancia en la Tierra. Ustedes son ayudados a deslizarse hacia los patrones de comportamiento más inferiores por medio de la televisión, internet o simplemente en las calles. Y cada uno de ustedes está obligado a elegir a favor de la ilusión que los rodea o a favor del mundo Divino. La complejidad de la elección es causada por el hecho de que los patrones del mundo Divino no son tan fácilmente accesibles como los patrones opuestos.

Por eso se dice que el camino que lleva a la destrucción es ancho, y el camino que lleva a las cimas celestiales del mundo Divino es estrecho*. Siempre ha sido así cuando el mundo ha enfrentado la próxima elección seria. Y la situación que ha surgido en el presente fue descrita en las Escrituras, fue descrita por muchos mensajeros y profetas del pasado. Y el tiempo ha llegado. ¿Por qué no están ansiosos? ¿Por qué no sonaron la alarma? Ha llegado el tiempo de que actúen. Porque la cosecha que la Muerte levanta y la cosecha que la Vida levanta depende de cada uno de ustedes. ¿Se dan cuenta de que el tiempo está cambiando? El mismo flujo del tiempo está cambiando. Es por esto que decimos que el tiempo es corto. Y deben arreglárselas para tener tiempo para todo.

No pierdan las horas de la oportunidad Divina que se les dan. No hagan como que todo lo que decimos no tiene nada que ver con ustedes. Todo lo que decimos le concierne a todo el que está encarnado en la Tierra ahora. La nueva conciencia debe brotar de entre la mala hierba en la que el planeta está hundido ahora. Y los brotes deben ser más fuertes para superar todos los obstáculos existentes y elevarse al Sol, el Sol de la Conciencia Divina.

Les estoy dando la imagen con la que realmente se cruzan en sus vidas. Y esta imagen de aspiración por el Sol de la Conciencia Divian debe ser mantenida constantemente en el ojo de su mente. Dense cuenta de que todas las circunstancias de su vida están configuradas para permitirles desatar un número bastante grande de nudos kármicos. Y a veces ustedes transmutan el karma de mil años en una sola encarnación. Así es como el tiempo se ha acelerado. Por lo tanto, no vale la pena gastar su tiempo.

Empiecen a desarrollar nuevos principios de relación con otras personas a su alrededor. Demuestren firmeza y coraje y rechacen todas las tentaciones que los seducen en los desiertos de sus ciudades y pueblos. Porque hay un desierto espiritual en sus ciudades. Es por esto que nunca nos cansamos de repetirles acerca de la restauración de los valores morales y la restauración de su conexión con la naturaleza. Lo único que puede salvar la civilización existente de la destrucción es ascender a un nuevo nivel de conciencia de tantos individuos como sea posible. Diez hombres justos son capaces de salvar una ciudad. Mil hombres justos son capaces de salvar al mundo. He venido a orientar su aspiración hacia la meta. No se rindan a baratijas sofisticadas y no entren a lugares en donde su tesoro más valioso - su alma- pueda ser arrebatada de ustedes para acompañar el banquete.

YO SOY Serapis Bey, con cuidado por sus almas

*Entren por la puerta estrecha, ya que ancha es la puerta y ancho el camino que lleva a la destrucción, y muchos son quienes entran por ellas.
Qué estrecha la puerta y que restringido el camino que lleva a la vida!
Hay muy pocos que lo encuentran. Mateo 7:13,14
Uno le dijo: “Señor, son pocos los salvos?” y El les dijo “Esfuércense por entrar por la puerta estrecha, porque muchos, les digo, buscarán entrar y no serán capaces. Lucas 13:23,24

http://ashramvirtual.blogspot.com/2016/04/ustedes-malinterpretan-el-significado.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...