Não temais a dor libertadora!
Mestre Jesus

Filhos amados de Minh ‘alma!

As dores não são castigos divinos!

O Pai Misericordioso não pune seus filhos!

Suas Leis Magnânimas são universais e todas as criaturas, inevitavelmente, alcançarão a harmonia com o Criador.

A dicotomia entre vossas ações, contrárias às leis criadoras e mantenedoras da vida, é que provocam em vós o sofrimento.

Quando libertardes vossas consciências dos atavismos que vos conduzem às quedas, quando a rebeldia não mais comandar vossas ações e vossa alma afinizar-se com a Harmonia Universal do Amor, o sofrimento não mais existirá. Tereis alcançado, então, as Dimensões de Luz e Paz!

Avolumam-se os rancores e os ódios que reverberam em guerras e violência. Estancai o mal em vós, iluminai vosso íntimo onde a escuridão teima em sombrear-vos.

Vinde a Mim e Eu vos aliviarei do peso que vos oprime!

Eu sou o amor e vos conduzirei à regeneração!

Não temais a dor libertadora!

Minha paz vos deixo!

Meu amor vos sustenta!

Minha presença ilumina vosso caminho!

Eu sou Jesus!

********

GESH

S. Jose'

Total de visualizações de página

IMPULSO UNIVERSAL

IMPULSO UNIVERSAL
Amigos de caminhada,
Estou seguindo para o Brasil no dia 21 de setembro. Ficarei la' ate' 19 de dezembro. Estarei aprofundando o meu trabalho espiritual.
Postarei no nosso Blog, sempre que for possivel.
Sugiro reverem muitas das mensagens aqui publicadas, pois são preciosas para os tempos que vivemos hoje.
Fiquem todos com a Misericordia de Deus Pai.
Amorosamente,
Cassia

domingo, 10 de abril de 2016

MARÍA: La tierra continúa estremeciéndose con fuerza, ante la fuerza que el sol ejerce sobre la misma. Desde el centro de la Tierra, ésta se mueve fuera de lo normal.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
ABRIL DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES AMO Y LES LLAMO A TODOS A PERMANECER DENTRO DE MI CORAZÓN MATERNO.

Amados hijos Míos:

LA MISERICORDIA DE MI HIJO NO SE AGOTA, NO TIENE FIN, PERO SÍ DEBEN ARREPENTIRSE DE LAS OFENSAS COMETIDAS Y PROPONERSE CON FIRME DECISIÓN NO VOLVER A OFENDERLE.

Ya que la Misericordia Divina es muestra del infinito Amor del Padre por las criaturas humanas, deben acudir pronto a Ella y acoger esta grandísima Bendición, antes de que se agote el aceite de la lámpara.

El hombre se niega a tomar en cuenta la Santa Justicia Divina, aferrándose a un Dios de Misericordia que le perdona todo, hasta el más tremendo pecado, sin necesidad del arrepentimiento humano y esto, hijos, no es cierto.

ES NECESARIO QUE CREAN, QUE AUMENTEN LA FE, y esto no nace si la criatura humana no conoce a Mi Hijo…

La Misericordia viene al encuentro del hombre, y a la vez la Justicia Divina espera su debido instante: éste al que la humanidad se enfrenta y es cada instante más cercano, produciendo: caos, devastación, ira, venganza, lujuria, inmoralidad…

Amados hijos, no crean que un enfrentamiento nuclear es asunto de ciencia ficción, la provocación lleva a padecer a la humanidad, las nuevas invenciones del hombre con fines bélicos son flagelo para el hombre, el que sufrirá en carne propia los efectos de la misma.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, en este instante no prevalece el Amor Divino, sino el total individualismo ante la falta de dominio del hombre sobre sí mismo.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA GENERACIÓN ACTUAL HA REVOLUCIONADO CON LA TECNOLOGÍA, Y LA TECNOLOGÍA ES LA DUEÑA DE MIS HIJOS, LES HA APRISIONADO EN SUS GARRAS, anulando la capacidad de recepción y, por ende, la facultad de la memoria del hombre pasó a vegetar, no produce sino obedece a una serie de órdenes que con un trasfondo religioso las grandes compañías de publicidad le conducen a servir a la ciencia y despreciar a Mi Divino Hijo.

Hijos, ustedes no han percibido el estudio al que han sido sometidos para vencerles y dividirles, para que la mayoría camine llevando deseos perversos, para que sean irracionales y paganos. 

El instinto del hombre ha invadido a varios de los llamados líderes religiosos a que llamen a sus seguidores para que se comporten de forma pagana, blasfemen de lo que no conocen, ante una idolatría sin límites hacia el buen vivir y el dinero.

¡Pobres hijos, esos que ante el dinero caen de rodillas! Ante la caída de éste, de forma irrecuperable en todo el mundo, será como un juego de dominó, en que el dinero se derrumbará sin que puedan limitarla (1) . Ustedes, hijos Míos, mirarán con asombro cómo demasiados hermanos de ustedes serán presa de la enfermedad de la falta de poder económico y el demonio, aprovechando ese instante, les ofrecerá comodidad a cambio de sus almas. Será cuando las legiones malignas tomen los cuerpos de esos hijos Míos que se vendan por dinero, siendo perseguidores de quienes antes fueron sus hermanos. OREN CON FE, ANTES DE QUE ESTA PROFECÍA SE DÉ A CUMPLIMIENTO.

Hijos, adéntrense en el conocimiento de la Sagrada Escritura para que no ofendan a Mi Hijo, siendo seguidores de falsos cristos que se mueven por el mundo.

Hijos Míos, no vayan tras los falsos maestros que les aturden y les llevan a seguirles con ideologías que no se encuentran en las Escrituras. No olviden que el Reino de Mi Hijo es para todos los siglos y para todas las generaciones.

En este instante se mueven falsos maestros que se llaman a sí mismos: cristo, llevándoles a otra realidad que no es la de Mi Hijo, injertando en sus seguidores un culto a esos maestros, a los que miran como un dios en pequeño. No se extravíen, hijos, no se extravíen en esas garras ocultas del enemigo del alma.

El mal vuela por la Tierra como el viento lo hace de la misma forma, ustedes respiran maldad. Solo quienes conocen a Mi Hijo y Su Palabra encuentran la forma de alejarse del mal. Quienes no le conocen, son atrapados en redes de herejías, sin que del todo se muestren así.

El mal corre en su desaforado deseo de causar lo más pronto la persecución a nivel global hacia Mis hijos y hacia la inocencia. Los abortos voluntarios son mirados como una defensa de la mujer que va perdiendo el sentido de la maternidad y la responsabilidad. En la mayoría de países esta práctica es admitida, siendo que el hombre desprecia el Don de la Vida, ¿qué le espera el hombre para su destino?

MIS HIJOS SE HAN CONTAGIADO SEVERAMENTE DE TODO LO MUNDANO, NO DESEAN ESCUCHAR A MI HIJO NI A MÍ, Y VAN AL ABISMO COMO OVEJAS AL DESPEÑADERO, VIVIENDO EL DOLOR COMO NUNCA ANTES.

Este instante de gran batalla espiritual, no es sentido así por los que no se encuentran luchando por la salvación del alma, por eso Mis hijos son llamados locos y son perseguidos. Se han cegado y no miran cómo avanza la guerra hacia la humanidad… ¿Dónde encuentran la paz total?

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Medio Oriente será motivo de gran confusión, por ello, las Naciones que vistieron de lino, vestirán con harapos ante la usurpación de que serán objeto por parte de sus invasores.

Oren, hijos Míos, oren por Argentina, la rebelión será en secreto al despertar del día. (2)

Oren, hijos Míos por Europa, será duramente lacerada por invasores. Oren, hijos.

Oren, hijos Míos, los volcanes continúan erupcionando con fuerza por la Tierra.

Oren, hijos Míos, Estados Unidos será motivo de noticias, ante la pérdida de ciudadanos a causa del terrorismo. (3)


La tierra continúa estremeciéndose con fuerza, ante la fuerza que el sol ejerce sobre la misma. Desde el centro de la Tierra, ésta se mueve fuera de lo normal.

Las mentes agitadas y confusas, se abalanzan sobre sus hermanos, la agitación lleva a la ira y el hombre será animal sin serlo.

USTEDES, HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, CONSÁGRENSE A DIARIO A MI HIJO, OREN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL, PERO POR ENCIMA DE TODO, SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA. LA LEY DE DIOS ES Y SERÁ POR SIEMPRE LA PALABRA QUE DEBEN CONOCER Y CUMPLIR.

Cada uno conságrese a Mi Corazón, oren por lo que no se cumplió con Mi Pedido sobre Rusia. (4)

Hijos Míos, les bendigo. A quienes lean y lleven en su corazón ésta Mi Palabra explicitada en este Llamado, les bendigo y protejo con Mi Manto.

Les amo.

Mamá María.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...