Maria

Message of the Virgin Mary Rose of Peace - Marian Center of Figueira, Brasil - July 25, 2017

Message of the Virgin Mary Rose of Peace - Marian Center of Figueira, Brasil - July 25, 2017

https://youtu.be/DabPh5dy1Vk

Rossano

Total de visualizações de página

IMPULSO UNIVERSAL...

IMPULSO UNIVERSAL...
Seguindo...

segunda-feira, 28 de março de 2016

La Santísima Virgen: La falsa paz se encuentra en manos de una potencia No cifren esperanzas en lo que no es duradero. Ustedes continúen atentos y alertas, preparándose sobre todo espiritualmente.

Putin ordena la retirada de los militares rusos de Siria; según indica se han cumplido los objetivos.

15.03.16 - El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha ordenado este lunes, cuando se cumplen cinco años del inicio de la guerra civil en Siria, a las Fuerzas Armadas que inicien el repliegue del principal contingente desplegado en el país, ya que considera cumplidos los objetivos con los que Moscú envió dicha misión. 

El mandatario, que se ha reunido en el Kremlin con sus ministros de Exteriores y Defensa, ha explicado que la retirada comenzará este martes. «Creo que la tarea que fue asignada al Ministerio de Defensa y a las Fuerzas Armadas ya ha cumplido su objetivo», ha dicho Putin, según la agencia Sputnik. 

La decisión ya ha sido comunicada directamente por Putin a su homólogo sirio, Bashar al Assad, ha infromado el portavoz presidencial, Dimitri Peskov. 

A cambio del repliegue, Rusia se ha comprometido a intensificar su papel en el proceso de paz iniciado para poner fin a la guerra de Siria, iniciada hace exactamente cinco años. También seguirá ayudando a Damasco en su «lucha contra el terrorismo». 

Fuente: ABC.es 

La Santísima Virgen, 13 Feb 2016: No se precipiten aceptando los actos del gobernante que parece buscar el bien de la humanidad. ¿No recuerdan que el lobo se viste de oveja para captar la atención mundial y luego atacará con todo su poderío? 

La Santísima Virgen, 13 Mar 2016: El hombre posee sed de poder y para garantizarse ese poder hará la guerra, logrando esconder el verdadero propósito que en este instante mantiene el comunismo: el dominio sobre los pueblos. 

La Santísima Virgen, 16 Mar 2016: La falsa paz se encuentra en manos de una potencia. No cifren esperanzas en lo que no es duradero. Ustedes continúen atentos y alertas, preparándose sobre todo espiritualmente.

http://revelacionesmarianas.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...