Não temais a dor libertadora!
Mestre Jesus

Filhos amados de Minh ‘alma!

As dores não são castigos divinos!

O Pai Misericordioso não pune seus filhos!

Suas Leis Magnânimas são universais e todas as criaturas, inevitavelmente, alcançarão a harmonia com o Criador.

A dicotomia entre vossas ações, contrárias às leis criadoras e mantenedoras da vida, é que provocam em vós o sofrimento.

Quando libertardes vossas consciências dos atavismos que vos conduzem às quedas, quando a rebeldia não mais comandar vossas ações e vossa alma afinizar-se com a Harmonia Universal do Amor, o sofrimento não mais existirá. Tereis alcançado, então, as Dimensões de Luz e Paz!

Avolumam-se os rancores e os ódios que reverberam em guerras e violência. Estancai o mal em vós, iluminai vosso íntimo onde a escuridão teima em sombrear-vos.

Vinde a Mim e Eu vos aliviarei do peso que vos oprime!

Eu sou o amor e vos conduzirei à regeneração!

Não temais a dor libertadora!

Minha paz vos deixo!

Meu amor vos sustenta!

Minha presença ilumina vosso caminho!

Eu sou Jesus!

********

GESH

S. Jose'

Total de visualizações de página

IMPULSO UNIVERSAL

IMPULSO UNIVERSAL
Amigos de caminhada,
Estou seguindo para o Brasil no dia 21 de setembro. Ficarei la' ate' 19 de dezembro. Estarei aprofundando o meu trabalho espiritual.
Postarei no nosso Blog, sempre que for possivel.
Sugiro reverem muitas das mensagens aqui publicadas, pois são preciosas para os tempos que vivemos hoje.
Fiquem todos com a Misericordia de Deus Pai.
Amorosamente,
Cassia

segunda-feira, 28 de março de 2016

Noticias de Acontecimentos Mundiais

¿Ansia de guerra? EE.UU. planea 'rodear' a China desplegando municiones en países vecinos

17.03.16 Algunos expertos consideran que ese tipo de actividades del Gobierno norteamericano podrían ser el camino directo a la Tercera Guerra Mundial. 

Este miércoles, el Ejército de EE.UU. ha anunciado sus planes de almacenar municiones y material de guerra en Vietnam, Camboya, y varias otras naciones de la región no reveladas, incluyendo, según los expertos, a Filipinas, a medida que Washington sigue adoptando una postura militar cada vez más agresiva hacia China, informa el portal 'Breaking Defense'. Pekín, por su parte, puede recibir con indignación la noticia del establecimiento de un equipo militar del Ejército estadounidense en Vietnam, teniendo en cuenta la guerra sangrienta y en gran medida innecesaria de EE.UU. que terminó en 1975 y destrozó a este país asiático. 

La decisión de EE.UU. se produjo en respuesta los supuestos pasos de China para militarizar la región en lo que se ve como un impulso para dominar el mar de la China Meridional. Así, el exjefe de la CIA, el general Michael Hayden, ha declarado al periódico 'The Guardian', que es necesario ampliar la influencia estadounidense en el mar de la China Meridional, en un esfuerzo por contener la expansión china. Hayden sugirió que el mal manejo del ascenso de China "sería catastrófico". 

El Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales se hizo eco de las preocupaciones de Hayden, señalando que el mar de la China Meridional podría convertirse en un "lago chino" para el 2030, sobre todo tras la reciente colocación de misiles tierra-aire de Pekín en una isla artificial en el territorio en disputa. 

China, por su parte, afirma que tiene todo el derecho a construir dentro de lo que considera su propio territorio, y que las islas se utilizarán principalmente para fines humanitarios. 

Rumbo a la Tercera Guerra Mundial

Cabe señalar también que no todos consideran la decisión de Barack Obama como una buena idea. Así, el periódico 'The Washington Post' ha publicado un artículo titulado: 'EE.UU. está dirigiéndose hacia un enfrentamiento peligroso con China', en el que cita al exsecretario de Estado para Asia, Kurt Campbell, expresando su preocupación de que la postura del gobierno de Obama podría desencadenar la Tercera Guerra Mundial. "Esto no es Pearl Harbor, pero si la gente en todos los lados no tiene cuidado, podría ser 'Los cañones de agosto'", refiriéndose al libro de Barbara Tuchman que detalla la cadena de acontecimientos que condujo a la Primera Guerra Mundial. El experto acusa al presidente Obama de volver a caer en políticas arriesgadas. Fuente Rt

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 12.03.16 :Amados Míos, manténganse en estado de alerta, la tercera guerra mundial no se encuentra en el olvido. Me duele el pronunciar esta Verdad, Mi Amor les alerta para que no caigan en la garras del engañador.

http://revelacionesmarianas.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...