Não temais a dor libertadora!
Mestre Jesus

Filhos amados de Minh ‘alma!

As dores não são castigos divinos!

O Pai Misericordioso não pune seus filhos!

Suas Leis Magnânimas são universais e todas as criaturas, inevitavelmente, alcançarão a harmonia com o Criador.

A dicotomia entre vossas ações, contrárias às leis criadoras e mantenedoras da vida, é que provocam em vós o sofrimento.

Quando libertardes vossas consciências dos atavismos que vos conduzem às quedas, quando a rebeldia não mais comandar vossas ações e vossa alma afinizar-se com a Harmonia Universal do Amor, o sofrimento não mais existirá. Tereis alcançado, então, as Dimensões de Luz e Paz!

Avolumam-se os rancores e os ódios que reverberam em guerras e violência. Estancai o mal em vós, iluminai vosso íntimo onde a escuridão teima em sombrear-vos.

Vinde a Mim e Eu vos aliviarei do peso que vos oprime!

Eu sou o amor e vos conduzirei à regeneração!

Não temais a dor libertadora!

Minha paz vos deixo!

Meu amor vos sustenta!

Minha presença ilumina vosso caminho!

Eu sou Jesus!

********

GESH

S. Jose'

Total de visualizações de página

IMPULSO UNIVERSAL

IMPULSO UNIVERSAL

terça-feira, 15 de março de 2016

¡La vida en la Tierra se convierte en éxtasis a cada momento!

ACTUAR CON COHERENCIA CONSCIENTE
ACELERA NUESTRO AVANCE EVOLUTIVO
 Extracto de Morfogénesis ~
de Tiara Kumara

En la medida en que nuestra conciencia continúa despertando, descubrimos nuestra aptitud natural de funcionar en 'estados de conexión coherente'. Es como perfeccionar un 'cerebro global' iluminado, el cual nos da la capacidad de movernos pacíficamente de forma unánime mientras mantenemos completamente nuestro propio apoyo.

Hablando practicamente...                                                

* Actuar con coherencia genera un campo magnético de manifestación a nuestro alrededor.
* Actuar con coherencia nos sitúa en la realidad de nuestra preferencia.
* Actuar con coherencia acelera nuestro avance evolutivo.

Se te abre para aprovechar el mismo poder que mueve el universo entero.

Ésta es, esencialmente, una convergencia armónica de tu energía personal con los estados coherentes de frecuencia 'colectiva'... acelerándote así, junto con todos nosotros hacia una nueva realidad más deseada. Esto sucede gracias a tu buena disposición de combinar e integrar todos los antiguos aspectos segregados de tu conciencia dentro de un todo unificado.

Mediante el apoyo de la fusión grupal y mente grupal, cada uno nos convertimos en el patrón de la realidad que deseamos experimentar... y deseamos ver manifestada en nuestro mundo. Al colocar nuestra atención consciente sobre esta nueva realidad, se da una aceleración natural en dicha dirección. Estamos acelerando juntos con mayor rapidez, gracias a nuestra decisión de conectarnos de manera coherente.

De cualquier modo que tus pensamientos, visiones y sueños reflejen en ti la noción de estar 'conectado de forma coherente' ellos se reflejarán en tu mundo exterior. Ésta es una ley metafísica.      
Lo que es emocionante es que, a través de la coherencia, podemos interactuar con otras realidades paralelas y estados dimensionales. Abundaremos en esas ideas un poco más adelante... pero, agregaré lo siguiente... como un vasto ser multidimensional, tu ya existes en cada nivel sobre el cual es posible existir, simultáneamente. Por lo tanto, la frecuencia vibratoria de la realidad particular que prefieres te colocará en la cronología vibratoria con la que te encuentres más alineado.

Al abandonar gradualmente todas las otras realidades que ya no deseas, avanzas hacia niveles más cohesivos de coherencia divina. Eventualmente, esto se convertirá en la única experiencia de mayor trascendencia que tendrás como realidad en la Tierra. Será una realidad creada por ti mismo que contiene las cosas con las que más te identificas... y NADA más.

¡La vida en la Tierra se convierte en éxtasis a cada momento!

A través de la creciente alegría de vivir tu vida completamente desde el punto de vista del momento presente, creas el acceso para futuras intenciones y todas las experiencias deseadas para acelerar más rápidamente tu experiencia actual.

A esto se le conoce como el CAMBIO o estar pasando por un 'cambio de conciencia dimensional'.

Tú no abandonas esta realidad; te ELEVAS por encima de las percepciones limitantes. La compensación más valiosa es que... Al unificarte con otros de frecuencia en ascenso, tú aprendes a vivir en una nueva cronología de inspiración auto empoderada.

Todo esto se inicia con la idea de la 'conciencia conectada coherentemente'.


Fundacion Hijos del Sol
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...