Não temais a dor libertadora!
Mestre Jesus

Filhos amados de Minh ‘alma!

As dores não são castigos divinos!

O Pai Misericordioso não pune seus filhos!

Suas Leis Magnânimas são universais e todas as criaturas, inevitavelmente, alcançarão a harmonia com o Criador.

A dicotomia entre vossas ações, contrárias às leis criadoras e mantenedoras da vida, é que provocam em vós o sofrimento.

Quando libertardes vossas consciências dos atavismos que vos conduzem às quedas, quando a rebeldia não mais comandar vossas ações e vossa alma afinizar-se com a Harmonia Universal do Amor, o sofrimento não mais existirá. Tereis alcançado, então, as Dimensões de Luz e Paz!

Avolumam-se os rancores e os ódios que reverberam em guerras e violência. Estancai o mal em vós, iluminai vosso íntimo onde a escuridão teima em sombrear-vos.

Vinde a Mim e Eu vos aliviarei do peso que vos oprime!

Eu sou o amor e vos conduzirei à regeneração!

Não temais a dor libertadora!

Minha paz vos deixo!

Meu amor vos sustenta!

Minha presença ilumina vosso caminho!

Eu sou Jesus!

********

GESH

S. Jose'

Total de visualizações de página

IMPULSO UNIVERSAL

IMPULSO UNIVERSAL
Amigos de caminhada,
Estou seguindo para o Brasil no dia 21 de setembro. Ficarei la' ate' 19 de dezembro. Estarei aprofundando o meu trabalho espiritual.
Postarei no nosso Blog, sempre que for possivel.
Sugiro reverem muitas das mensagens aqui publicadas, pois são preciosas para os tempos que vivemos hoje.
Fiquem todos com a Misericordia de Deus Pai.
Amorosamente,
Cassia

segunda-feira, 7 de março de 2016

Amado Pueblo Mío, la convulsión de la humanidad agita a la Creación. El comunismo disfrazado de cordero dará una dura lección a la humanidad.

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN BOSNIA Y HERZEGOVINA
6 DE MARZO DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

Mi Paz es con ustedes y Mis Bendiciones son para cada uno de ustedes.

PROFUNDICEN Y MÍRENSE VERDADERAMENTE…
ES URGENTE UN CAMBIO RADICAL EN CADA UNO.
LO QUE PARA USTEDES ESTÁ BIEN, PUEDE NO SER MI VOLUNTAD.

Todos, absolutamente todos, tienen que mirarse y cambiar para acercarse a Mí y dar testimonio a sus hermanos. Mi Casa desea corazones dispuestos a ser testigos de Mi Amor, de Mi Verdad, conocedores de Mi Palabra y dispuestos a cumplirla.

En este instante, la humanidad mira el mal obrar y actuar como buen proceder, y esto es una señal más de que no caminan en obediencia a Mi Voluntad ni son ejemplos de Mi Amor, sino se han entregado a la deriva del agitado mar del desenfreno al que les ha guiado el poder del mal.

Yo les llamo, no deseo que permanezcan dormidos, no deseo que se pierda ni una sola alma, deseo que todos se salven, solo que no lo lograrán si no se deciden por enmendar el mal cometido, siendo el primer mal el ego humano mal empleado.

Amado Pueblo Mío, la convulsión de la humanidad agita a la Creación, las aguas de los mares se levantarán con mayor frecuencia sin que lo esperen, lanzándose sobre la tierra, causando la muerte de los Míos.

Los volcanes son la expresión de la opresión en que el hombre mantiene al alma.
Los volcanes erupcionan…, los volcanes dormidos despiertan, no por ciclos como dice el hombre, sino para que la humanidad vuelva su mirada hacia Mí y luego perciba la necesidad de reconocerme como su Señor. (1)

Oren, hijos Míos, oren por China, padecerá un ataque y su suelo se estremecerá, desatando la ira. 

Oren por  Chile, el suelo se agita con fuerza desde sus entrañas. Soliciten el auxilio de Mi Madre con el Santo Rosario. 

Oren, Estados Unidos lamentará sobre su mismo suelo el poder que ha usurpado, el terrorismo causará gran aflicción y su suelo se estremece. 

Oren, la energía nuclear causa en el hombre lo que éste no le ha solicitado: enfermedades y  la contaminación sin precedentes, expandiéndose por toda la Tierra. (2)

Oren por Colombia, este Pueblo Mío padece por la Naturaleza y la violencia.

Miro, hijos Míos, que Me buscan y son detenidos por algunos de Mis Sacerdotes…
Miro llegar a algunos de Mis hijos donde Mis Sacerdotes para que les acerquen a Mi Madre, para que les conduzca hacia Mi Casa y son detenidos…

CONSÁGRENSE AL CUIDADO DE MI MADRE,
CONSÁGRENSE A SU CORAZÓN INMACULADO.

Amado Pueblo Mío, quienes defienden al comunismo serán sorprendidos, éste, extendido por todos los continentes, ha masificado al hombre inculcándole temor del que el hombre no se atreve a salir. Los enfrentamientos continúan, avanzan de palabra y de hecho. El comunismo disfrazado de cordero dará una dura lección a la humanidad. Rusia ha encubierto a quienes no temen quitar la vida a Mis hijos, y Estados Unidos, para no decaer, alimenta a quienes no temen dar muerte a inocentes.

Amado Pueblo Mío, esfuércense por ser mejores cada instante, sean fieles a Mí y amadores de Mi Madre. No desprecien Mis Llamados.

EN ESTA CUARESMA HE LLAMADO A LA  HUMANIDAD PARA QUE ROMPA LOS ESQUEMAS DE LO MUNDANO Y SE ACERQUE A MÍ, ANTES DE QUE PADEZCA.

Vengan a Mí los que están cansados, desesperados, los que se sienten señalados u odiados, los que son injuriados, calumniados, VENGAN A MÍ, YO SOY AMOR.

SOY LA LUZ DE MUNDO.
LES BENDIGO, ESCUCHEN Y HAGAN VIDA MI PALABRA.

LES AMO.

Su Jesús.


http://revelacionesmarianas.com/index.htm


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...