Aceitação, permissão e gratidão são os elementos que permitem que você experimente a paz, exatamente, onde você estiver.

Arcanjo Gabriel

Sagrado Chamado

Message of Christ Jesus - Marian Center of Figueira, Brasil - July 21, 2017

Message of Christ Jesus - Marian Center of Figueira, Brasil - July 21, 2017
https://youtu.be/p6upwgLCj2U

Rossandro Klinjey

Audio

AUDIO MENSAJES

JULIO de 2017

María Santísima 17.07.2017

Total de visualizações de página

sexta-feira, 5 de fevereiro de 2016

ENCONTRO HISTÓRICO ENTRE O PAPA E O PATRIARCA RUSSO ACONTECERÁ EM CUBA


Patriarch Kirill and the Pope will meet in Cuba

ENCONTRO HISTÓRICO ENTRE O PAPA E O PATRIARCA RUSSO ACONTECERÁ EM CUBA

Cidade do Vaticano (RV)

O dia 12 de fevereiro entrará para a História: será quando, pela primeira vez, os Primazes da Igreja católica e da Igreja ortodoxa russa se encontrarão em sinal de proximidade entre as duas Igrejas.

O encontro entre o Papa Francisco e o Patriarca Kirill de Moscou e todas as Rússias acontecerá no aeroporto internacional José Martí, em Havana, onde o Patriarca estará em visita oficial e onde o Papa fará uma escala antes de dar início à Viagem Apostólica ao México,  Ao final do colóquio, será assinada uma declaração comum.

Em comunicado conjunto, nesta sexta-feira (05/02), a Santa Sé e o Patriarcado de Moscou “auspiciam que o encontro seja também um sinal de esperança para todos os homens de boa vontade e convidam todos os cristãos a rezar com fervor para que Deus abençoe este encontro para que possa produzir bons frutos”.

(RB)(from Vatican Radio)
Fonte: Rádio Vaticano

=========

Rusia

Consagración al Inmaculado Corazón de María

El pedido de la Santísima Virgen NO se ha cumplido !
Ignorar éste pedido a sido un grave error.

El 13 de Mayo de 1917, y en los 5 meses siguientes (los días 13), la Santísima Virgen María se apareció a tres pastorcitos Jacinta, Lucía y Francisco en la coba de Iría, cerca de Fátima, Portugal.  Les dio tres secretos, e hizo un pedido muy especial , Consagrar especialmente Rusia  (cuna del comunismo) a su Corazón inmaculado.

 FÁTIMA
1917

"YO VENDRÉ A PEDIR LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA A MÍ INMACULADO CORAZÓN. SI ATENDIERAN MIS DESEOS, RUSIA SE CONVERTIRÁ Y HABRÁ PAZ"

 Profecías y revelaciones dadas a Luz de María que nos permiten comprender la importancia de consagrar Rusia al Corazón Inmaculado de María

 LA SANTÍSIMA VIRGEN
26.04.2015

Se acerca el centenario de Mi aparición en Fátima y Yo me duelo al mirar que aún no han cumplido con todo lo que Yo solicité en Fátima, para evitar males mayores  a la humanidad.


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
09.03.2015

Al no haberse cumplido la petición de Mi Madre en Fátima, las consecuencias de esta desobediencia serán de gran sufrimiento para Mis hijos. Cuando la humanidad despierte, lamentará el no haber insistido en dicho cumplimiento y lo lamentarán hasta en las entrañas.


LA SANTÍSIMA VIRGEN
25.10.2015

No se confundan hijos Míos, la lucha recrudecerá conforme avance el instante. Aún falta el cumplimiento de Grandes Revelaciones que competen a la salvación de la humanidad, no se ha cumplido con la Consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón, han consagrado a Francia al Sagrado Corazón de Mi Hijo y al mundo entero, PERO NO HAN CUMPLIDO CON MI GRAN PETICIÓN PARA EVITAR LAS CALAMIDADES Y EL GRAN PADECER, DE ESTA GENERACIÓN.

EL TIEMPO NO ES TIEMPO, ES INSTANTE, Y DENTRO DE ESE INSTANTE PARECE QUE ROMA NO MIRA EL INSTANTE COMO TAL, AL NO CUMPLIR CON MI PETICIÓN.

Mi Hijo ha aceptado las buenas intenciones de algunos de Mis amados Pedros, encomendado al mundo a Mi Inmaculado Corazón, pero no se ha cumplido con Mis Indicaciones a cabalidad.


LA SANTÍSIMA VIRGEN
17.05.2015

Amados Míos, presten atención al comunismo, en instantes se levantará contra la humanidad y dará inicio formalmente la tercera Guerra Mundial.
La Jerarquía de la Iglesia de Mi Hijo ha despreciado Mi Llamado, el cual detenía las consecuencias funestas para esta generación a la que amo infinitamente.


LA SANTÍSIMA VIRGEN
10.05.2015

Amados Míos:
El poder militar de Rusia no ha sido expuesto para ser admirado, sino para que el mundo conozca con lo que será atacado. Es el grito en silencio para que ustedes miren el poder de quien se abalanzará en contra de la humanidad, utilizando a la vez a aquellos países pequeños con los que ha creado fieles alianzas para reafirmar el poder, y en este instante son satélites del gran destructor: El Comunismo.

http://www.revelacionesmarianas.com/rusia.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...