Mensagem de Cristo/ Parte 2

Total de visualizações de página

Amigos de caminhada,
Estou seguindo para o Brasil no dia 21 de setembro. Ficarei la' ate' 19 de dezembro. Estarei aprofundando o meu trabalho espiritual.
Postarei no nosso Blog, sempre que for possivel.
Sugiro reverem muitas das mensagens aqui publicadas, pois são preciosas para os tempos que vivemos hoje.
Fiquem todos com a Misericordia de Deus Pai.
Amorosamente,
Cassia

IMPULSO UNIVERSAL

IMPULSO UNIVERSAL

sexta-feira, 8 de janeiro de 2016

Oren, hijos Míos, por Japón, por China y la India, será grande el padecer. Oren, hijos Míos, por Chile, por Estados Unidos y Centroamérica, serán estremecidos. Oren, hijos Míos, oren por Inglaterra, llorará ante el terror.

  
 MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
                                             A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 
                                                            5 DE ENERO DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO CON MI AMOR Y LES PROTEJO CON MI MANTO.

A cada uno le miro con la misma mirada, con el mismo deseo de salvación, con el mismo Amor. Por cada uno me duelo, sufro cuando no atienden los Pedidos del Cielo, y de inmediato intercedo ante el Padre Eterno para que no se pierdan en el fuego eterno.

Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado:

Al alejarse de Mi Hijo son tomados por el maligno en este instante en donde no solo en la Tierra y ante sus ojos se ciernen constantes actos de violencia y de guerras, SINO SE ESTÁ LIBRANDO UNA BATALLA ESPIRITUAL DE TAN GRAN MAGNITUD, QUE NO SON CAPACES DE PERCIBIRLO AL NO VIVIR OBRANDO Y ACTUANDO EN LA VOLUNTAD DIVINA, PERO ES TAN REAL COMO MI AMOR POR USTEDES.

Los demonios se abalanzan sobre las almas para lograr confundir al Pueblo de Mi Hijo, por lo que ustedes tendrán que caminar con Sabiduría, moverse con Sabiduría, expresarse con Sabiduría, y tratar a los hermanos con esa Sabiduría que solo procede del Espíritu Santo.

ES NECESARIO QUE SOLICITEN AL ESPÍRITU SANTO LES ILUMINE EN TODO INSTANTE, para que la Fe no decaiga ante las contradicciones que escucharán o mirarán en el proceder de los que conforman en fraternidad las comunidades religiosas o los centros de formación sacerdotal.  El mal ha entrado por la misma Casa Vaticana (1)  y se extiende sin fronteras por el mundo, logrando disparar dardos de desamor, desobediencia, lujuria, soberbia y rebeldía sobre Mis hijos y, sobre todo, hacia esos pocos, pero fuertes hijos Míos, que no claudican en la Fe y continúan siendo fieles a Mi Hijo y a Mi Amor.

Oren, hijos Míos, la Iglesia de Mi Hijo vivirá instantes de dolor y de suspenso.

Los laicos Me pedirán que auxilie a Mis Hijos Predilectos y lo haré con quienes se encuentren en Estado de Gracia o se arrepientan con firme propósito de enmienda y decidan continuar siendo fieles a Mi Hijo, y protegiendo y auxiliando a los feligreses que se encuentren acosados por los impíos y por los aliados del anticristo, que poseídos por el mal, montarán los peores escenarios que jamás han sido vistos.

MIS HIJOS PREDILECTOS SON LLAMADOS A PROTEGER AL PUEBLO FIEL A MI HIJO, ABRIÉNDOLES LA CONCIENCIA, PREDICANDO SOBRE LO VENIDERO PARA LA HUMANIDAD Y EL PELIGRO DE QUE PIERDAN LA VIDA ETERNA si el hombre, que se dice ser de Dios, se encuentra entre el bien y el mal e ignorante de la Revelación que, por Orden Divina, Yo he dado por el mundo entero. Por lo que deben decidirse ¡YA! a ser todos de Mi Hijo, para que Mi Hijo sea todo en todos.

Amados, apártense de lo mundano que satura el pensamiento con estruendosa tecnología para que actúen como zombis, sin pensar, atraídos  únicamente por ese imán que posee el mal en este instante para alejarles de Mi Lado.

COMPRENDAN QUE NO PUEDEN SER DEL BIEN Y DEL MAL, PORQUE QUIEN ACTÚE DE ESA FORMA, SERÁ VOMITADO DE LA BOCA DEL PADRE.

Pueblo de Mi Hijo, ¡cuántos padecen en este instante esa locura que va cubriendo la humanidad como una nube y que impide la fusión de la criatura con Su Creador, ante la predominante inconsciencia humana que mira cuanto acontece de lejos con el corazón endurecido e ignorante de los signos de este instante!

Oren, hijos Míos, quienes tienen su futuro en manos de la economía, sentirán morir en varias ocasiones, ante las constantes bajas en la economía mundial.

Amados hijos:

SIENTEN SEGURIDAD AL PISAR LA TIERRA PORQUE ESTÁ FIRME, PERO SON POCOS LOS QUE EXAMINAN LOS ACONTECIMIENTOS Y LOS PROFUNDIZAN PARA HACERLOS FORMAR PARTE DEL CONOCIMIENTO.

El suelo marino se mueve y va abriendo la tierra desde sus entrañas hasta llegar a la superficie, asombrando a quienes viven en donde suceden estos hechos. Ustedes, que no han vivido esto, piensen que la tierra se encuentra rodeada por fallas y algunas de esas fallas se han abierto hasta la superficie o dentro del mar. Es la reacción de la Tierra que les acuna y les alerta con hechos sobre el mal actuar de la humanidad, la Tierra se estremece y continuará estremeciéndose con fuerza.

Oren, hijos Míos, por Japón, por China y la India, será grande el padecer. 

Oren, hijos Míos, por Chile, por Estados Unidos y Centroamérica, serán estremecidos.

Hijos Míos, la tierra se ensancha con el agrietamiento de la misma, no se encuentra lejano el instante en que algunos países sean islas.

Amados Míos:

OREN CON CORAZÓN SINCERO, OREN CON ESPÍRITU GENEROSO, TANTO QUE ESA ORACIÓN SEA TRANSFORMADA EN ACCIÓN, EN ACTOS QUE PRODUZCAN FRUTOS DE VIDA ETERNA.

No pasen la vida sin dejar fruto. Cada uno de Mis hijos  tiene que ser consciente de que es deber de todo cristiano dar frutos, y esto se da cuando la oración es acción y la espiritualidad es compartida con los necesitados y los que desconocen la Voluntad Divina para este instante.

Cada uno tiene un instante para orar personalmente, en silencio si lo desea o por medio de oraciones.  Y luego, ese fruto de la oración deben compartirlo alertando a los hermanos para que no sean presa de satanás.

Amado Pueblo de Mi Hijo:

EL SER HUMANO VA CRECIENDO EN LA IRA, HASTA QUE ÉSTA TOMA POSESIÓN DEL HOMBRE Y LE LLEVA A COMETER ACTOS IMPENSABLES Y DESCONCERTANTES. 
PERO, ¿QUÉ HACE EL RESTO DE MIS HIJOS ANTE ESTOS HORROROSOS ACTOS DE BARBARIE?

Orar, sí, deben orar,  pero luego deben alertar a los que ignoran lo que sucede en este instante, ya que luego esos actos se expandirán por la Tierra, cuando la guerra sea abierta, ya que con la guerra, la barbarie corre por el mundo.

Hijos, no tomen bandos, quien parece ser paloma, en un instante pasará a ser serpiente que entregue a la humanidad al lamento, al dolor y a la muerte. Quien parece ser oso que hiberna, despertará en un instante y será mano que destroza y subyuga a las Naciones. El dragón no duerme, vigila en silencio para despertar y arremeter contra los hijos de Mi Hijo, siendo verdugo que domina con siete cabezas a la humanidad incrédula e imprudente.

Amados hijos, el hombre actúa en medio de la penumbra, preparando su premeditado ataque. Los Pueblos sufrirán por el terrorismo hasta que el terrorismo sea presa de su propio proceder. La criatura no camina en paz, vive en una desconcertante espera.

Oren, hijos Míos, oren por Inglaterra, llorará ante el terror.

Amados:

ESTA MADRE QUE LES AMA NO VA A DESAMPARAR A NINGUNO DE LOS QUE SEAN FIELES, NI A LOS QUE SE ARREPIENTAN, NI A LOS QUE CLAMEN MI PROTECCIÓN.

Tengan presente que Soy Reina de los Profetas e intercesora de cada criatura humana ante la Trinidad Sacrosanta.

NO TEMAN, HIJOS, SINO AL CONTRARIO: REDOBLEN ESFUERZOS PARA QUE ALEJEN AL MAL QUE MERODEA ANTE EL GRAN EGO HUMANO, que inflado como un globo, crece y crece alentado por ustedes mismos. Pero no ignoren que los globos no permanecen siempre flotando en las alturas, ya que por cualquier medio, los globos explotan y cuando explotan se dirigen hacia la tierra y al caer pueden llevar consigo a otros globos que se preparaban para alzar el vuelo.

CADA UNO DE USTEDES, MIS HIJOS, DEBE SER CONSCIENTE DEL EGO QUE POSEEN Y DEBEN TRABAJAR EN ELLO

Cuando sientan que las palabras de los hermanos no son las que desean escuchar y les invade la ira…
Cuando los hermanos reciban con beneplácito a otro y esto cause desazón…
Cuando sean dominados por las niñedades y éstas les lleven a exaltarse con ira sin lograr detenerse…
Cuando la soberbia les lleve a mirar a los hermanos como criaturas que no les pueden superar…
Cuando la ignorancia de lo que es el verdadero Amor Divino les supere y actúen con látigo sobre sus hermanos…
Cuando el Amor les falte, ¡deténganse!, porque sin Amor no pueden caminar…

MI HIJO ENVIARÁ SU AUXILIO, ESE ÁNGEL DE AMOR DIVINO QUE AMPARARÁ AL PUEBLO DE MI HIJO EN LOS INSTANTES DE TRIBULACIÓN, para que les sostenga ante la gran opresión del anticristo y sus legiones. No teman, hijos Míos, no teman, que la Casa del Padre no desampara ni permitirá que el mal triunfe sobre el bien.

NO TEMAN, AUNQUE PAREZCA QUE EL MAL SUPERA AL BIEN, ESTOSERÁ POR UN INSTANTE, LUEGO EL BIEN SE LEVANTARÁ CON PODER, GLORIA Y MAJESTAD Y VERÁN TRIUNFANTE A MI HIJO, REINANDO SOBRE TODO Y SOBRE TODOS.

Yo les amparo, les protejo y  les guío cuando toman Mi Mano que permanece frente a cada uno.

Vengan hijos, permítanme conducirles hacia Mi Hijo.

MI BENDICIÓN MATERNA PERMANECE EN USTEDES A LA ESPERA DE LA RESPUESTA DE MIS HIJOS.

Les amo. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...