Aceitação, permissão e gratidão são os elementos que permitem que você experimente a paz, exatamente, onde você estiver.

Arcanjo Gabriel

Sagrado Chamado

Message of Christ Jesus - Marian Center of Figueira, Brasil - July 21, 2017

Message of Christ Jesus - Marian Center of Figueira, Brasil - July 21, 2017
https://youtu.be/nI3h9K6_aQA

Rossandro Klinjey

Audio

AUDIO MENSAJES

JULIO de 2017

María Santísima 17.07.2017

Total de visualizações de página

quarta-feira, 13 de janeiro de 2016

Microchips: Análisis y mensajes dados a Luz de Maria

Microchips

Análisis y mensajes dados a Luz de Maria


NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
12.11.2015

Todo para la humanidad es una moda más, por esa razón aceptarán la implantación del microchip, lo mirarán como algo más olvidando que con este acto se entregan al anticristo cediéndole el poder sobre el alma. 
  
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
14.10.2015

NO OLVIDEN QUE EL MICROCHIP NO ES UNA INVENCIÓN DEL HOMBRE PARA AUXILIAR A MI PUEBLO, SINO ES UTILIZADO PARA ROBARLE LAS CAPACIDADES  A LAS CRIATURAS Y PARA QUE EL HOMBRE SE ENTREGUE EN MANOS DEL ANTICRISTO. 
  
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
08.10.2015

Amados Míos:

MUY PRONTO INICIARÁN CON LA OBLIGACIÓN Y LA IMPLANTACIÓN  DEL MICROCHIP PARA QUE CADA UNO DE USTEDES LO ACEPTEN. BIEN CONOCEN QUE ESTE ES EL SELLO DE SATANÁS, a través del cual no solo seguirán sus pasos y controlarán su vida social,  sino su aspecto económico, llegando hasta a controlar su mente, de forma que aunque ustedes lo deseen interiormente, no podrán lograr emitir una sola palabra de oración ni siquiera para poder pedir auxilio a Mi Hijo. . (Ap. 13, 16-17) 
  
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
09.09.2015

“Ustedes se han entregado al mal, se entregan en manos del mal.
¡Cuánto les he alertado sobre el que se apoderaría de la humanidad y le controlaría!... esperaban un hombre… Lo tienen con ustedes durante todo el día, revelan sus datos íntimos, exponen su familia, le han cedido el control de sus obras y actos a los que manipulan el poder en nombre del mal. Se han entregado a la tecnología mal empleada, suministran sus propios datos y todo acontecimiento de la vida en las redes sociales. No esperen el microchip para que les controlen, ya les controlan y por este medio les condicionan para que acepten ser sellados con el microchip.” 
  
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
10.05.2015

El Pueblo de Mi Hijo se encuentra ante grandes amenazas… El microchip es el reclamo del demonio sobre el hombre y sobre el alma de las creaturas. Algunos lo miraban lejano o como una fantasía, pero la imposición del microchip es una realidad que se establecerá próximamente.
  
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
10.05.2015

La política es una apariencia de lo que detrás esconde y el microchip aparece por sorpresa cercando al Pueblo de Mi Hijo. La economía mundial cae y a través de ello el gobierno del mal aparece dominando a la humanidad.

SAN MIGUEL ARCÁNGEL
02.05.2015

Satanás atacará al hombre por donde el hombre pierde el control: la economía se desestabiliza e iniciará la caída general a escala mundial y los que no son fuertes espiritualmente, entregarán su vida al mal a cambio de una falsa seguridad económica dada por el microchip; y otros terminarán con la vida, a causa del dinero.  
  
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
31.01.2014

La oscuridad avanza sobre la Tierra despiadadamente y ésta oscuridad continuará turbando la mente de los hombres de una manera tal, que el hombre dejará de pensar, será comandado simplemente por un microchip que lo transformará en un ser inanimado y como marioneta, será utilizado por los grandes y poderosos. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...