O QUE EU PRECISO, HOJE?

Uma das coisas mais poderosas, e de cuidado para consigo mesmo, que você pode fazer, é ir dentro de si e, por um momento, perguntar-se: "O que eu preciso, hoje"? E, depois, agir sobre o que você sente ser a resposta.

Seu carinhoso Ser Interior está desejando seu Amor e atenção. Se você estiver se sentindo para baixo, você pode se surpreender com a rapidez com que poderá voltar a um estado de maior conforto e paz, ao apenas dispor um tempo para fazer este simples exercício para si mesmo.

Arcanjo Gabriel

Rossano

Total de visualizações de página

IMPULSO UNIVERSAL...

IMPULSO UNIVERSAL...
Seguindo...

sábado, 16 de janeiro de 2016

LLENAR DE PAZ EL ALMA


LLENAR DE PAZ EL ALMA

HAY QUE BUSCAR ESPACIOS, LUGARES Y PERSONAS QUE NOS LLEVEN A LA CALMA.

HAY QUE RODEARSE DE SERES DE PAZ. ES PRECISO TENER CERCA SERES HUMANOS QUE NOS AYUDEN A SERENARNOS CON SU SONRISA, CON SU MIRADA, CON SU ABRAZO, CON SU CALIDEZ, CON EL LEVE ROCE DE SU MANO EN LA NUESTRA.

BUSCAR CUALQUIER COSA QUE MEJORE Y RENUEVE NUESTRO DESEO DE SERENARNOS, PARA LLEVAR LA PAZ A NUESTRA ALMA.

Esta búsqueda es sencilla porque más que rastrear dónde se encuentra, lo que hay que hacer es estar atentos a lo que sucede por dentro de uno mismo, cuando nos encontramos con un lugar que nos invite a estar en paz, una persona que nos dirija hacia el bienestar, o cualquier libro, sintonía, paisaje o situación que nos haga sentir bien, que nos llene de sosiego.

Nos estamos acostumbrando a estar mal. A tener prisa, al ceño fruncido y al malestar constante ante todo. El entorno social no ayuda y tampoco la comprensión que nos regalamos unos a otros, que suele ser muy escasa. Estamos dispuestos, siempre, para la pelea. En guardia constante y con las espada en alto por si, es necesario cortar los primeros.

Así, no podemos ser felices. Sobre todo, cuando damos más importancia a lo que hay fuera que a lo que nos grita por dentro, llamando nuestra atención.

LLENAR EL CORAZÓN DE CALMA, NO ES FÁCIL. POR ESO NECESITAMOS BUSCAR UN LUGAR QUE NOS AGRADE Y DISPONERNOS CON TODO AQUELLO QUE NOS LLEVE A UN ESTADO DE PLENITUD EN LA SENCILLEZ. Sólo de esa forma estaremos dispuestos para conectar con esa voz interior que todos tenemos y que cada vez está más callada.

El motivo principal por el cual cada vez nos cuesta más oír esa voz interior, que nos dice si estamos en el camino correcto o no, es simplemente que cada día vivimos más alejados de nosotros mismos. Debemos recuperar esa cita a solas, todos los días, con nosotros en silencio, y escuchando nuestro corazón.

ESO ES LO QUE HAY QUE CUIDAR POR ENCIMA DE TODO. AQUEL SER QUE NOS MEJORA SÓLO CON ESTAR CERCA, EL LUGAR QUE SE CONVIERTE EN SAGRADO CON NUESTRA PRESENCIA O ESE MOMENTO INDESCRIPTIBLE EN EL QUE SENTIMOS DE VERDAD, QUE LO QUE NOS CONSTITUYE, NUESTRA ESENCIA NO PERTENECE A ESTE MUNDO.

SI TODO ESTO NO EXISTE EN NUESTRO ENTORNO, ES URGENTE QUE LOS BUSQUEMOS MÁS ALLÁ, Y SI NO, DE CUALQUIER MODO, NO TENDREMOS MÁS REMEDIO QUE CREARLO.

http://lacienciadelespiritu.blogspot.com/2016/01/llenar-de-paz-el-alma.html
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...