Não temais a dor libertadora!
Mestre Jesus

Filhos amados de Minh ‘alma!

As dores não são castigos divinos!

O Pai Misericordioso não pune seus filhos!

Suas Leis Magnânimas são universais e todas as criaturas, inevitavelmente, alcançarão a harmonia com o Criador.

A dicotomia entre vossas ações, contrárias às leis criadoras e mantenedoras da vida, é que provocam em vós o sofrimento.

Quando libertardes vossas consciências dos atavismos que vos conduzem às quedas, quando a rebeldia não mais comandar vossas ações e vossa alma afinizar-se com a Harmonia Universal do Amor, o sofrimento não mais existirá. Tereis alcançado, então, as Dimensões de Luz e Paz!

Avolumam-se os rancores e os ódios que reverberam em guerras e violência. Estancai o mal em vós, iluminai vosso íntimo onde a escuridão teima em sombrear-vos.

Vinde a Mim e Eu vos aliviarei do peso que vos oprime!

Eu sou o amor e vos conduzirei à regeneração!

Não temais a dor libertadora!

Minha paz vos deixo!

Meu amor vos sustenta!

Minha presença ilumina vosso caminho!

Eu sou Jesus!

********

GESH

S. Jose'

Total de visualizações de página

IMPULSO UNIVERSAL

IMPULSO UNIVERSAL
Amigos de caminhada,
Estou seguindo para o Brasil no dia 21 de setembro. Ficarei la' ate' 19 de dezembro. Estarei aprofundando o meu trabalho espiritual.
Postarei no nosso Blog, sempre que for possivel.
Sugiro reverem muitas das mensagens aqui publicadas, pois são preciosas para os tempos que vivemos hoje.
Fiquem todos com a Misericordia de Deus Pai.
Amorosamente,
Cassia

quarta-feira, 13 de janeiro de 2016

Hambre en el mundo: Profecías y revelaciones dadas a Luz de María.

Hambre en el mundo

Profecías y revelaciones dadas a Luz de María.


Seguramente quienes en este instante pueden leer estas líneas no tienen carencias materiales extremas, menos aun padecen de hambre, puesto que disponen de acceso a un ordenador, de tecnología moderna y servicios básicos... pero la realidad de millones de seres humanos en este preciso instante es otra, impensable quizás.  

Las carencias materiales básicas se multiplican a un ritmo desolador, sumergiendo en los más grandes sufrimientos a pueblos enteros.

El solo hecho de tener que mencionar la vida de un SER HUMANO como una cifra hace que la integridad se desfragmente, CADA 5 SEGUNDOS UN NIÑO MUERE POR FALTA DE ALIMENTO EN EL PLANETA TIERRA.  

Las causas podrían enumerarse al antojo justificado de cada uno, pero como hijos de un mismo Dios debemos asumir este hecho a la falta de Amor y a la indiferencia.

Esta es la realidad que vive una parte de la humanidad, pero a la luz de las Revelaciones el panorama podría tomar una dimensión universal en un futuro próximo. ¡Si!, aunque desde la comodidad de una silla esto resulte impensable e ilógico las posibilidades para argumentar esto mas allá de la fe, son muchas y bien fundamentadas.

La humanidad ronda ya los 7500 millones de habitantes, una cifra alta en relación al desmesurado consumo de los recursos naturales para sostener el nivel de vida actual, que esta llevando al planeta a un extremo limite. El cambio climático extremo junto con la contaminación del medioambiente están limitando las zonas de cultivos y los mares se ven amenazados por los altísimos niveles de contaminación, extinguiendo la vida marina a un ritmo alarmante.

A todo lo anterior se le suman los diversos conflictos bélicos que están causando estragos como nunca en la historia de la humanidad, y cabe mencionar que si estos llegaran a una escala mayor podría convertirse rápidamente en una catástrofe planetaria considerando el arsenal bélico que posee la humanidad (cerca de 20,000 mil ojivas atómicas) y como ejemplo tenemos en una escala menor a lo predicho las anteriores grandes guerras mundiales.

Este panorama presente y a su vez altamente demostrable, se encuentra en total sintonía con los llamados y las advertencias del Cielo, que busca en medio de la locura e indiferencia del hombre arrogante, se tome conciencia del peligro inminente al cual nos dirigimos toda la humanidad.

Lucas:
21:10 Después les dijo: "Se levantará nación contra nación y reino contra reino. 
21:11 Habrá grandes terremotos; pestes y hambre en muchas partes...

Mateo:
24:7 En efecto, se levantará nación contra nación y reino contra reino. En muchas partes habrá hambre y terremotos. 
24:8 Todo esto no será más que el comienzo de los dolores del parto.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
31.12.2015

Amados, padecen hambre espiritual y ésta se complementará  con el hambre material. La escasez de alimentos será en toda la Tierra y la hambruna será flagelo para todos.
  
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
04.12.2015

¡Ah!, llegará la hambruna y no mirará clases sociales, ante la contaminación que el hombre llevará mediante la energía nuclear, feroz flagelo de la humanidad.
  
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
20.10.2015

EL ANTICRISTO SE ENCUENTRA EN EL MUNDO Y SOLAPADO EXAMINA EL ESCENARIO EN EL QUE SE MUEVEN LOS HOMBRES, ARTICULANDO CUANTO ES NECESARIO PARA QUE EL CAOS SE GENERALICE y su aparición sea tomada por Mi Pueblo como un acto de salvación en medio del padecer por causa del terrorismo, de la guerra, de las contiendas y de la hambruna que será un espectro que pasará entre Mis hijos, desesperando al hombre y llevándole a ser más salvaje que un animal. Ante el hambre el hombre no es hombre.
  
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
17.10.2015

Ante la economía caída, la hambruna será reflejo del hombre que deja de ser hombre, luchando con furor por la supervivencia.
  
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
14.10.2015

Ustedes no miran a las aves del campo morir de hambre, Yo Me ocupo de ellas… ¿cómo no me voy a ocupar de las situaciones de Mis hijos? A cada uno le doy según su medida para que madure con prontitud, ya que el instante de desolación está a la puerta.  No puedo actuar de otra manera con Mi Pueblo, si éste no va apresurando el paso para crecer en el bien y lograr así enfrentarse y superar todo cuanto acontezca.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
30.09.2015

Ante la  hambruna, Yo te enviaré el Maná…
HIJOS AMADOS, LA ECONOMÍA CONTINÚA SU CAÍDA SIN DETENERSE. Es la gran estrategia del anticristo para que la humanidad se abalance sobre la moneda única al no resistir el hambre material. El anticristo avanza hacia su poder sobre la humanidad.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
27.09.2015

CUANDO LA CARESTÍA SE GENERALICE, recuerda que Mi Madre antes pensó en ti y bendijo uvas para que en ese instante les aplaque el hambre, a la vez, les he llamado a orar ¡YA! para esos instantes y a prepararse espiritualmente para que enfrenten con Fe, fuerza y constancia los instantes de dura prueba a los que se enrumban todos sin distingos.
  
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
23.09.2015

Ustedes prepárense porque la hambruna se generalizará en todo el mundo.
  
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
17.09.2015

El hambre llegará a este continente de improviso: a Europa; donde sobreabundaban los frutos, estos no darán más cosecha.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
13.09.2015

La hambruna se acerca por decisión expresa de las grandes potencias; el ser humano sin alimento, olvida su condición de hijo de Dios, y esto es lo que les ofrecerán: hambre y más hambre.
  
LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
01.09.2015

Esta Etapa de la Gran Tribulación es lo que Mi Hijo les anunció como el principio de los dolores en donde se levantará Nación contra Nación, Reino contra Reino, en donde habrá pestilencias, hambre y terremotos. (Mt. 24,7)
El hombre ha destruido la Naturaleza, y la hambruna llega sin piedad. Sólo Dios conoce el día y la hora de todo cuanto se acerca, por esto las Señales no se hacen esperar, dándose una tras otra, sólo que Mis hijos no atienden a las Señales porque no creen, y la arrogancia les lleva a creer que son merecedores de toda Misericordia.
  
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
27.08.2015

Habrá hambruna y pestes, el calor será sofocante, aumentado por las armas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...