Não temais a dor libertadora!
Mestre Jesus

Filhos amados de Minh ‘alma!

As dores não são castigos divinos!

O Pai Misericordioso não pune seus filhos!

Suas Leis Magnânimas são universais e todas as criaturas, inevitavelmente, alcançarão a harmonia com o Criador.

A dicotomia entre vossas ações, contrárias às leis criadoras e mantenedoras da vida, é que provocam em vós o sofrimento.

Quando libertardes vossas consciências dos atavismos que vos conduzem às quedas, quando a rebeldia não mais comandar vossas ações e vossa alma afinizar-se com a Harmonia Universal do Amor, o sofrimento não mais existirá. Tereis alcançado, então, as Dimensões de Luz e Paz!

Avolumam-se os rancores e os ódios que reverberam em guerras e violência. Estancai o mal em vós, iluminai vosso íntimo onde a escuridão teima em sombrear-vos.

Vinde a Mim e Eu vos aliviarei do peso que vos oprime!

Eu sou o amor e vos conduzirei à regeneração!

Não temais a dor libertadora!

Minha paz vos deixo!

Meu amor vos sustenta!

Minha presença ilumina vosso caminho!

Eu sou Jesus!

********

GESH

S. Jose'

Total de visualizações de página

IMPULSO UNIVERSAL

IMPULSO UNIVERSAL
Amigos de caminhada,
Estou seguindo para o Brasil no dia 21 de setembro. Ficarei la' ate' 19 de dezembro. Estarei aprofundando o meu trabalho espiritual.
Postarei no nosso Blog, sempre que for possivel.
Sugiro reverem muitas das mensagens aqui publicadas, pois são preciosas para os tempos que vivemos hoje.
Fiquem todos com a Misericordia de Deus Pai.
Amorosamente,
Cassia

quinta-feira, 28 de janeiro de 2016

Continuamente el Cielo nos alerta sobre lo que vamos a enfrentar como humanidad: Me han mencionado que grupos musulmanes del Estado Islámico, usarán el poder del terrorismo para llevar a Europa a un total caos, que solo Dios podrá detener…


Reflexión de Luz de María
27.01.16

Hermanos,

RECIBIMOS LA PALABRA DIVINA, Y POR ESTE GESTO DE AMOR, TENEMOS QUE AGRADECER AL CIELO TANTA BENEVOLENCIA.

El ser humano tiende a mirar lo inmediato porque no utiliza en toda su amplitud la razón, la mente y el pensamiento, aunque el auxilio del Cielo llega constantemente para que el hombre reaccione. Solo que lamentablemente esa reacción no llega…

No llega debido a que se ha deteriorado ese acto tan importante que es la reacción pronta e inmediata que lleva a la acción, porque la humanidad marcha a paso lento. Y en lo espiritual se le ha mencionado al hombre que Dios espera con Paciencia, pero no se le ha mencionado al hombre que debe responderle a Dios con prontitud,  porque existe demasiado peligro sobre y en la humanidad ya que un solo instante puede llevar a que un alma se pierda para siempre.

Es el letargo espiritual con el que los hijos de Dios han crecido: “en el último momento me arrepentiré”, olvidando que no se tiene comprada esa oportunidad…, del último momento.

El hombre crece siendo pasivo en la reacción ante el bien. Es la falta de utilizar la razón, de pensar antes de llevar a cabo una acción. Pero, ¿saben quién actúa rápido sin perder tiempo?, el mal…  Por ello es que el hombre tarda en reaccionar y accionar,  y se muestra condescendiente con los juicios hacia sus hermanos, con los malos tratos,  con la injusticia y con la negación de darse a conocer como un hijo activo de Dios.

Continuamente el Cielo nos alerta sobre lo que vamos a enfrentar como humanidad, de la mala administración que el hombre ha hecho con lo que Dios le ha regalado para la subsistencia, precisamente para que cada uno expanda la consciencia y minimice los efectos negativos que puede estar causando a la Creación que Dios nos legó. El Cielo no alerta para atemorizar, sino para crear consciencia, para que el pensamiento se dirija a desear hacer el bien en todo lo que le rodea, y tener la capacidad de saber elegir lo que es más conveniente. Pero lamentablemente, en esto influyen las inclinaciones  que cada uno lleva a su mente.

Todo un organismo interno es el que dirige al ser humano, sin que el hombre sea consciente, ni tenga la más mínima noción de lo que sucede en el interior del cuerpo humano. Esto sin mencionar el organismo espiritual que se ve totalmente afectado por el obrar y actuar del hombre.

Cristo nos dice que ascendamos. ¿Podrá ascender una persona que mantiene su mente divagando todo el día en asuntos o con ideas ajenas a lo que es el Amor de Dios, el obrar y actuar Divinos,  la humildad de la Madre Santísima, la obediencia de la Madre Santísima, la fe, la disposición y la entrega sin condiciones de Ella?

En los Mensajes, últimamente, el Cielo nos instruye sobre estos temas que vienen incorporados porque nos están instruyendo sin que algunos se den cuenta de ello, pero es de suma importancia para reforzar nuestra fe y el conocimiento.

Esa locura que vive la humanidad y que lleva a hermanos nuestros a proceder de una manera que resulta irreconocible, es producto de la alteración que el mismo hombre se causa exponiéndose a la constante influencia subliminal a la que le somete toda la tecnología que él permite que entre por la vista.

La paz proviene de una criatura de paz, alejada por ejemplo de los videojuegos agresivos y de matanzas, ya que luego, el llevarlo a la práctica en un campo real no es cosa que le extrañe, sino es una emoción que vivía en su hogar pero no la practicaba en vivo.

Así son los tentáculos del mal. Cada uno cumple una función y la cumple sin que el hombre se percate de ello, con toda la tecnología disponible, esa que el común de los hombres no sabe que ya se posee, como el control mental. Por ejemplo, el control mental que algunos ejércitos van a poner en marcha  en sus tropas para destinarles a cumplir sin remordimientos las órdenes, cosa que hasta hace poco parecía una utopía y ya es noticia y dejó de ser ficción.

Cuando Cristo o nuestra Madre me revelan acontecimientos o me dan estos Mensajes, me muestran un panorama desalentador para la humanidad, y me lo muestran con dolor en Sus Corazones, pero es lo que el hombre ha atraído hacia sí mismo. Me han mencionado que grupos musulmanes del Estado Islámico, usarán el poder del terrorismo para llevar a Europa a un total caos, que solo Dios podrá detener…

Aparte de esto, Europa será atacada con armas químicas que causarán gran pérdida de vidas humanas, por lo que Cristo constantemente solicita que llamemos a nuestros hermanos a encontrar el CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA(Jn 14,6).

En los últimos Llamados somos llevados de la Mano de Cristo o de nuestra Madre a refrescar el conocimiento, a ser conscientes de que tenemos que razonar lo que se nos dice y distinguir qué es Palabra de Dios y qué no, a mantener la mente limpia y mirar y pedir la gracia de la Fe indestructible.

Hermanos,  solo por un instante piensen en lo que es para nuestro Redentor decirle a Sus hijos: “el terror lleva el sello humano”, y es debido a que el hombre trabaja en las fábricas de armas de destrucción masivas, en donde las mismas bombas y armamento pasan por las manos humanas y son fabricadas por manos humanas. antes de que sean llevadas al campo de batalla.

Estamos viviendo una gran inestabilidad económica, esto continuará mucho más. Vemos un ardiente intercambio de palabras y acuerdos entre varios países, desastres naturales, pestes, hambrunas, la tierra se abre y el hombre, ¿qué hace?

...

Luz de María.

http://revelacionesmarianas.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...