Mensagem de Cristo/ Parte 2

Total de visualizações de página

Amigos de caminhada,
Estou seguindo para o Brasil no dia 21 de setembro. Ficarei la' ate' 19 de dezembro. Estarei aprofundando o meu trabalho espiritual.
Postarei no nosso Blog, sempre que for possivel.
Sugiro reverem muitas das mensagens aqui publicadas, pois são preciosas para os tempos que vivemos hoje.
Fiquem todos com a Misericordia de Deus Pai.
Amorosamente,
Cassia

IMPULSO UNIVERSAL

IMPULSO UNIVERSAL

segunda-feira, 25 de janeiro de 2016

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: Bajo este actuar, obtendrán la terrible consecuencia de que los cambios geológicos aumenten y transformen la geografía de la Tierra



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
24 DE ENERO DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

MI BENDICIÓN  DESCIENDE SOBRE  USTEDES Y  SOBRE AQUELLOS QUE NO ME CONOCEN AÚN.  

MI CORAZÓN SE MANTIENE EN CONTINUA ESPERA PARA ATRAERLES HACIA MÍ.

Mi Misericordia es infinita y en esa inagotable espera, Me mantengo hasta el último instante. Son Mis hijos y por ende pueden optar por la Salvación.

MIS HIJOS NO SE DAN POR VENCIDOS, SE LEVANTAN UNA Y OTRA VEZ  PARA ALCANZAR LA LIBERACIÓN DE LAS CADENAS DEL PECADO, DE LA IGNORANCIA,  DE LA  TESTARUDEZ Y DE LA CEGUERA ESPIRITUAL.
ESO, HIJOS, YO LO PREMIO CON CRECES.

En este instante son asediados por múltiples doctrinas que han surgido en esa búsqueda del hombre hacia Mí. La razón de ese surgimiento es la confusión para extraviarles del camino hacia Mi Verdad y para que tomen atajos que jamás les llevarán por la senda correcta.

Amados hijos, “tienen que renovarse por dentro con espíritu generoso” (Sal 50,12), sin colocar las trabas  con las que el hombre suele condicionar la entrega definitiva. Tanto debo explicitarles para que cuando no comprendan Mis Palabras, esperen a que en el camino las aclare. Son Mi Pueblo y no les dejaré vencidos por el mal de la ignorancia. Solo posean paciencia en grandes cuotas, así como discernimiento a raudales.

¿Quién logrará  probar que la oración no es importante?

HIJOS, EXISTEN ALGUNAS CRIATURAS HUMANAS QUE NO ORAN, SIENDO LA ORACIÓN UN LLAMARME, UN LLEVARME A PERMANECER ALERTA.  MI SANTO ESPÍRITU LES ASISTE Y QUIENES NO ORAN, NO ADELANTAN, PORQUE NO EJERCEN LA ORACIÓN.

Así como el cuerpo se nutre para continuar instante a instante, así el Alma y el Espíritu  del hombre deben ser nutridos por Mí.

Hijos, el mantenerse atentos al desarrollo de los acontecimientos es parte de esa instrucción a la que es llamado cada uno, para mantenerse dentro de Mi Querer que les pide que alerten a sus hermanos. 

LLEGARÁ EL INSTANTE EN EL QUE MI JUSTICIA BRILLARÁ POR DOQUIER, cegando a todos los perseguidores de Mi Pueblo y derribando a los hipócritas que aparentaban amarme y no me amaban, derribando a los que negaron Mi Justicia tratando de ocultarla, ya que nunca ha permanecido oculta o inexistente, sino la han ocultado a Mi Pueblo. El libertinaje no es Mi Voluntad, Mi Voluntad es que respeten el que: 

“YO SOY SU DIOS, SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14).

Amado Pueblo Mío:

Soy Dios presente en la Creación y  ausente en aquellos hijos Míos que Me han sacado de sus vidas, tramando la opresión de Mis fieles. Éstos buscan solo la gloria personal, el aplauso humano y el status en la sociedad mediante el reconocimiento de la riqueza que poseen, la cual, cuando la ofrezcan a sus hermanos, no se las recibirán pues de nada valdrá la riqueza.

Amado Pueblo Mío,  el terror lleva el sello humano. En las fábricas e industrias, el padecer del hombre es forjado con sus propias manos. El daño que se causarán será tal, que esta generación será la que preparará el dolor por sus mismas manos.

Saben en lo íntimo del corazón que esta generación está construyendo su misma muerte y de esto deseo que sean conscientes.

Oren, hijos Míos, oren. El hambre hace presas de Mi Pueblo que comió y bebió sin pensar jamás en estas Verdades que les revelo. 

Oren, hijos Míos, oren, los volcanes dormidos despiertan. (1)

Amado Pueblo Mío, la contaminación que han vertido sobre el Planeta, reclama al hombre y exhala el furor por la boca de los volcanes.

Oren hijos, el odio envilece. Los odios arruinan las relaciones entre los habitantes de los países.

HIJOS, USTEDES SEAN VERDADEROS, LA MAYORÍA NO HA ATENDIDO A MI LLAMADO Y SE HAN ADENTRADO EN UNA NUEVA ESPIRITUALIDAD ENGAÑOSA, QUE LES ARRASTRA HASTA ALEJARLES DE MÍ, FALTANDO A LA LEY DE MI PADRE. Bajo este actuar, obtendrán la terrible consecuencia de que los cambios geológicos aumenten y transformen la geografía de la Tierra ante la gran ofensiva y acción del hombre, separándose a tal grado, que quienes gobiernen las Naciones, poseerán autoridad y con gran orgullo les conducirán a lo pecaminoso, a la guerra, incumpliendo acuerdos de paz. Ante el gran asombro, vivirán entre violencia, robos, ultrajes, vejaciones, enfermedades, deslizamientos, fuertes lluvias y vientos de los que no tendrán  pronósticos meteorológicos. (2)

LA RELIGIÓN SE TAMBALEARÁ. El pecado, adentrado en Mi Iglesia, habrá causado estragos ante la necedad de los que no obedecen, no Me han conocido y Me han rechazado.  Mi Casa será tratada con irreverencia cuando confundan Mi Misericordia con la transformación de la Ley Divina para adecuarla a los irrespetos constantes de una generación despiadada.

Amados:

EN MEDIO DE TANTA CONFUSIÓN COMO NO LA HAN MIRADO ANTES, APARECE EL GRAN IMPOSTOR (3), ANUNCIANDO LA SOLUCIÓN A TODO LO QUE SUCEDE. CON MANOS MANCHADAS DE SANGRE DE JUSTOS,
HARÁ MILAGROS PROVENIENTES DEL INFIERNO PARA ENGAÑAR A MIS HIJOS.

Este impostor llega en la más cruenta guerra que ha vivido la humanidad. Aparece como salvador de una humanidad desesperada y sin aliento,  que acogerá de inmediato la oferta que le presenta el mismo satanás, entregándose así a las huestes  del mal.

Este impostor confundirá a Mi Pueblo con gran elocuencia, su voz parecerá melodiosa, sus ojos negros,  confundirán; sus palabras confundirán, será falso, ya que la sabiduría que poseerá no será la del Espíritu Santo, sino del mismo demonio.

La humanidad se encuentra descuidada, mira indiferente actos que no son Mi Voluntad y los acepta con sentimiento indiferente cuanto le imponen.

Oren, hijos Míos, Roma será invadida, el terror se abalanzará sobre Mi Iglesia. 

Amado Pueblo Mío, oren por Japón, la inclemencia de la Naturaleza llega a sus costas. El dolor del Pueblo será cruel. 

Amado Pueblo Mío, oren, Estados Unidos continúa su carrera hacia su desolación.

Otro peligro para la humanidad se ha exhibido: la bomba de hidrógeno… 

Amado Pueblo Mío, quienes no esperan el verano, cuando éste llega se fastidian, y quienes no esperan el frío, cuando éste llega mueren de inanición. Mis hijos deben prepararse, aunque parezca que el sol resplandece de igual forma todos los días, no es así.

La Naturaleza se ha enfermado, como la mente del hombre se ha alejado de Mí.

Amados Míos:

YO, CRISTO, VUESTRO DIOS, ENVIARÉ A SOCORRER A MI PUEBLO A QUIÉN ES ÁNGEL DE PAZ: CRIATURA QUE VIVE EN MI AMOR Y SE ALIMENTA DE AMOR.  MI PUEBLO NECESITA UN ENVIADO MÍO PARA QUE NO SE PIERDA EN MEDIO DE TAN CRUENTAS LUCHAS ESPIRITUALES.

NO SE DESESPEREN QUE YO NO LES MANTENDRÉ SOLOS ANTE LA FUERZA Y EL GRAN MAL QUE LES LLEGARÁ. CONFÍEN EN QUE MI PUEBLO ES PRIVILEGIADO, MI CASA NO DESAMPARA A SUS FIELES.

Amado Pueblo Mío:

Mi Espíritu reside en el interior de cada uno de Mis Hijos, cada uno encuentra Mi Verdad, la que no cambia en ningún instante. ASÍ ES EL HOMBRE DE FE: NO CAMBIA PORQUE SABE QUE SOY INFINITO Y ETERNO PRESENTE.

Cada uno con su libre albedrío tiene  dos caminos ante sí: el bien y el mal, Yo les he explicitado ambos. Cada uno es responsable de mantenerse en el trigo o ser parte de la cizaña.

Les bendigo, les amo.    
                                      
                                                                        SU JESÚS.

http://revelacionesmarianas.com/

(1) Actividad volcá: profecías...
(2) Revelaciones sobre el cambio climático...
(3) El impostor: el anticristo...




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...