Mensagem de Cristo/ Parte 2

Total de visualizações de página

Amigos de caminhada,
Estou seguindo para o Brasil no dia 21 de setembro. Ficarei la' ate' 19 de dezembro. Estarei aprofundando o meu trabalho espiritual.
Postarei no nosso Blog, sempre que for possivel.
Sugiro reverem muitas das mensagens aqui publicadas, pois são preciosas para os tempos que vivemos hoje.
Fiquem todos com a Misericordia de Deus Pai.
Amorosamente,
Cassia

IMPULSO UNIVERSAL

IMPULSO UNIVERSAL

quinta-feira, 17 de dezembro de 2015

La radiación se dispara en el agua de Fukushima /Alertan de llamaradas del sol / Temporal deja más de 33.000 damnificados en Asunción, Paraguay




CLIMA, MEDIOAMBIENTE, FAUNA
† Aprendan a mirar las señales de los tiempos, la Naturaleza ha llevado al clima a ser impredecible, la furia de la Naturaleza supera  la del pasado, todo el Orbe se estremecerá y los países con zonas costeras, padecerán en su mayoría.
La Santísima Virgen a Luz de María, 29.10.2013



12.12.2015

La radiación se dispara en el agua de Fukushima

Oren, es importante que oren por Japón, es importante que sean conscientes de que la energía nuclear es el herodes de este instante. San Miguel Arcangel 03.11.15
La operadora de la accidentada planta nuclear de Fukushima ha alertado que la radiación en un túnel subterráneo del recinto es 4.000 veces superior a los índices del año pasado.
TEPCO ha precisado en un comunicado de prensa que en el agua se registraron 390.000 becquereles por litro de cesio radiactivo y 500.000 becquereles por litro de otras sustancias que emiten rayos beta.
La radiación es 4.000 veces más que hace un año, destaca la cadena televisiva NHK.
El 11 de marzo de 2011, un terremoto de magnitud 9,0 y el posterior tsunami azotaron la prefectura de Fukushima, en el noreste de Japón, provocando la anegación de cuatro de los seis reactores de la central homónima y dejando fuera de servicio el sistema de refrigeración, lo que derivó en una serie de explosiones de hidrógeno y la fusión del combustible nuclear.

http://mundo.sputniknews.com/asia/20151210/1054676409/fukushima-radiacion-agua.html


12.12.2015

Alertan de llamaradas del sol

Investigadores británicos advierten que el astro podría emitir tormentas mucho más peligrosas que las observadas

El astro Sol emanará una ráfaga de calor tan fuerte que las comunicaciones se verán grandemente afectadas, los sistemas de seguridad de las potencias se paralizarán… y verá la humanidad que Mi Creación no encuentra al hombre concordante con esa Sintonía Divina que el hombre debería mantener con su Creador. Nuestro Señor Jesucristo

Un nuevo estudio publicado esta semana, y citado por el diario español El Mundo, sugiere que el Sol podría emitir llamaradas mucho más peligrosas que las observadas.
Según explican los autores de la investigación en la revista Astrophysical Journal, una superllamarada que han detectado con el telescopio espacial de la NASA Kepler en una estrella denominada KIC9655129 sigue patrones similares a los observados en las llamaradas de nuestro Sol.
Sugieren que sería posible que el Sol lanzara llamaradas hasta mil veces más potentes que las que han visto hasta ahora.

El Mundo destaca que el Sol hace posible la vida en la Tierra, pero también representa una amenaza para nuestra forma de vida, cada vez más dependiente de la electricidad y de la tecnología.
Las llamaradas que lanza cuando se producen violentas erupciones en su superficie tienen la capacidad de alcanzar la Tierra y producir tormentas geomagnéticas que pueden dañar los satélites en órbita, causar apagones, bloquear las comunicaciones o interrumpir el suministro de energía.

Las agencias espaciales monitorean la actividad solar para intentar comprender cómo funciona y detectar con algo de antelación las llamaradas más potentes con capacidad para afectar a la Tierra.
Los científicos creen que no se trataría de un peligro inminente. “Basándome en las pruebas que tenemos, aunque creo que es posible que el Sol produzca una superllamarada, es extremadamente improbable que genere una en los próximos años”, dijo a El Mundo, Chloë Pugh, investigadora de la Universidad de Warwick (Reino Unido) y coautora del estudio.

“La energía necesaria para que se produzca una llamarada proviene de la energía magnética, que se almacena en el campo magnético del Sol y se genera en una región activa cuando el campo magnético se vuelve más complejo. Para que se produzca una superllamarada, esa energía tendría que acumularse durante mucho tiempo y es mucho más probable que vaya liberándose en una o varias llamaradas más pequeñas antes de que el Sol llegue a esa fase”, explicó.

Hasta ahora se han registrado pocos incidentes relacionados con la actividad solar.

Como medida de precaución, cuando se han detectado llamaradas solares muy potentes potencialmente peligrosas, se han desviado rutas aéreas polares para evitar posibles interferencias en las comunicaciones y garantizar la seguridad de los pasajeros.

“Aunque hay gente monitoreando constantemente la actividad solar y se pueden tomar medidas para mitigar el daño producido a los satélites y a las centrales eléctricas, es difícil prevenir estos daños por completo”, aseveró Pugh en entrevista con el diario español.

La estrella KIC9655129 en la que observaron esas superllamaradas “ha sido clasificada como una estrella de clase K/G (es un poco más fría que nuestro Sol) y es un tipo de astro bastante común. También ha sido clasificada como una estrella binaria, es decir, un par de estrellas que orbitan la una a la otra, y que son muy frecuentes”, detalló la científica, y exhortó a concentrar los estudios en la estrella.


11.12.2015

Temporal deja más de 33.000 damnificados en Asunción, Paraguay

Oren por Paraguay. La Santísima Virgen 17.09.2015
La cifra de personas evacuadas y trasladadas a refugios debido a las inundaciones registradas en Asunción asciende ya a 33.000, por lo que las brigadas del Gobierno continúan con sus operaciones de respuesta a la crecida del río Paraguay, que se está acercando al nivel máximo de siete metros.
El Gobierno no descarta que el río siga subiendo y que el fin de semana aumenten las cifras de desplazados, que en su mayor parte proceden de los Bañados, dos barrios humildes ubicados en la franja del Río Paraguay.

La actual crecida se debe a las intensas lluvias provocadas por el fenómeno de El Niño, principalmente en la cuenca media del Paraguay, según la SEN.

http://revelacionesmarianas.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...