Aceitação, permissão e gratidão são os elementos que permitem que você experimente a paz, exatamente, onde você estiver.

Arcanjo Gabriel

Sagrado Chamado

Message of Christ Jesus - Marian Center of Figueira, Brasil - July 21, 2017

Message of Christ Jesus - Marian Center of Figueira, Brasil - July 21, 2017
https://youtu.be/nI3h9K6_aQA

Rossandro Klinjey

Audio

AUDIO MENSAJES

JULIO de 2017

María Santísima 17.07.2017

Total de visualizações de página

quarta-feira, 30 de dezembro de 2015

La NASA oserva'una bola de fuego' llegando a la Tierra a gran velocidad





28.12.2015

La NASA oserva'una bola de fuego' llegando a la Tierra a gran velocidad

La NASA ha publicado un video en el que se aprecia cómo un meteoro se acercó peligrosamente a nuestro planeta a una velocidad de 46.671 kilómetros por hora. 

Científicos de la NASA han conseguido capturar la ruta que realizó una 'bola de fuego' que se dirigía rumbo a la Tierra. De acuerdo con las estimaciones, el meteoro se aproximaba a nuestro planeta a una velocidad de 46.671 kilómetros (29.000 millas) por hora.

El video fue publicado tras varias llamadas telefónicas dirigidas a la administración espacial sobre un objeto que se observaba en el cielo en la ciudad de Georgia (EE.UU.). "Hemos recibido varios reportes con respecto a una brillante 'bola de fuego' que pudo observarse en Georgia a las 18:33:55" hora local, reza el comunicado que acompaña el video. Asimismo, las seis cámaras que capturan la actividad de meteoros en el cielo detectaron el cuerpo a unos 80 kilómetros de la ciudad de McDonough.

De acuerdo con los científicos, cuando el meteoro se encontraba a unos 27 kilómetros de la Tierra, se desintegró hasta que el brillo se vio completamente apagado. Sin embargo, según los astrónomos, es posible que algunos fragmentos del objeto hayan alcanzado la tierra. Asimismo, "se llevará a cabo un análisis más complejo que revelará más detalles", detalla el comunicado.

"Les he llamado a mirar hacia el cielo para que observen las señales y permanezcan atentos. Se acercan instantes en que las continuas amenazas provenientes del espacio exterior a las que se verá sujeta la humanidad, serán mayores y causarán temor cuando los cometas o asteroides se acerquenmás de lo debido". 
La Santisima Virgen a Luz de María, 20.12.2015

28.12.2015

Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay en alerta por serias inundaciones

Ascienden a más de 200.000 las personas evacuadas en Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay por inundaciones.

"Les llamo a orar por los países que padecerán a causa del agua, lo que aumentará sin precedentes". 
Nuestro Señor Jesucristo 15.12.2015

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...